Hilo sobre los GPS CARABC y códigos de descuento del foro

Efectivamente no se puede poner en la moto tal como viene. :rolleyes: ¿Sabéis si hay algún adaptador para instalarlo en la RT1200LC de 2016?. Gracias.

Hoy me ha llegado el CarAbc y al desempaquetarlo me he quedado un poco sorprendido. No veo ningún soporte para la R1200RT LC :rolleyes:

Voy a bajar al garaje a ver si lo puedo poner con unas bridas......:LOL:

Ver el archivo adjunto 469518
No, no trae ningún tipo de soporte.
Deberías haber mirado si era compatible con tu moto. Busca en BMW Motorrad o en este foro de buesca el apartado de la R1200RT LC.
Es lo mejor no te compliques la vida .

No, no trae ningún tipo de soporte.
Deberías haber mirado si era compatible con tu moto. Busca en BMW Motorrad o en este foro de buesca el apartado de la R1200RT LC.
Es lo mejor no te compliques la vida .
He contactado con ellos por el chat para devolverlo. Espero no tener problemas. A ver si me contestan pronto.

Una pregunta tonta, tonta. Antes de conectar el Carabc en la moto hay que cargarlo como si fuera un móvil?
He ido punto ppr punto comprobando si toma corriente y todo está ok.
He ido a un electrónico y me ha mirado la placa base. En teoría todo bien pero surge la duda.
1° Hay que cargar el aparato antes de conectarlo?
2° Pudiera ser que los pines-conectores no hagan contacto. Pues todo este tiempo he estado usando un adaptador para el móvil puesto sobre el soporte de BMW.

QUÉ DESASTRE.

¿Soluciones?

Gracias por vuestra ayuda.

La base de BMW lleva un sensor magnético justo debajo de la línea de pines.
Si el dispositivo no tiene un imán en ese punto, no saldrá corriente. Es un mecanismo de seguridad de BMW para que no se produzca un cortocircuito accidental, sólo da corriente cuando el dispositivo está presente.

Mira si el dispositivo que has recibido tiene un imán bajo la línea de pines.

Buenas noches y hola de nuevo, parece que no tengo yo suerte con el carabc, hoy lo he puesto desde la ultima vez que escribí por aquí, es decir es la tercera vez que lo pongo, he salido de casa y cuando estaba volviendo ha empezado a fallar la pantalla, he escrito un correo a la pagina de carabc contando lo sucedido y adjuntando fotos y espero que la post venta y la garantía funcionen bien y me la cambien por otra.
Os ire informando.

Adjuntos

• IMG_1396.jpeg
    IMG_1396.jpeg
    86,1 KB · Visitas: 1
  • IMG_1394.jpeg
    IMG_1394.jpeg
    91,9 KB · Visitas: 1
  • IMG_1393.jpeg
    IMG_1393.jpeg
    104,8 KB · Visitas: 1
Atrás