Noticias del Mundial

Yo los hubiese mandado a la porra y hace tiempo, que manera de vacilar, que si hay que si no hay y asi varios años, anda ya, ni que no hubiese más circuitos.

Hoy lo de Marc en la sprint ha marcado el rumbo del mundial de 2025, qué necesidad de hacer lo que ha hecho hoy, pues toda les acaba de decir a toda la parrilla que el mundial es suyo.

En el actual MotoGP no hay piloto capaz de estar a su altura, ni siquiera con la misma moto.

Hoy MotoGP es Marc, disfrutemos de él todo el tiempo que siga corriendo, después de él esperemos que Acosta coja su relevo y haga que MotoGP siga teniendo un buen nivel.

Última edición:
No es fácil escuchar más barbaridades en menos tiempo.Asombroso.Se supone que un técnico como Forcada,que no sé que titulación tiene,debe saber lo que dice.Ingeniero no es,seguro.Jové no es ningún técnico y también suelta un par de perlas.Merlos no tiene ni idea.Xaus se moja lo mínimo.Resulta que le quitas diámetro y el motor es más supercuadrado.Tómate algo.

No es fácil escuchar más barbaridades en menos tiempo.Asombroso.Se supone que un técnico como Forcada,que no sé que titulación tiene,debe saber lo que dice.Ingeniero no es,seguro.Jové no es ningún técnico y también suelta un par de perlas.Merlos no tiene ni idea.Xaus se moja lo mínimo.Resulta que le quitas diámetro y el motor es más supercuadrado.Tómate algo.
No entiendo. Que es lo que ves mal de lo que dice?

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

El otro día leí no-se-donde que sale a 40.000€ cada Sprint ganada y 200.000€ cada carrera... si es verídico o no, ya ni idea. El importe "bajo" de la parte fija se compensaba con los bonus...

Pues si es así, como ganará con varias carreras de antelación no creo ni que le dejen correr, jiji

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El otro día leí no-se-donde que sale a 40.000€ cada Sprint ganada y 200.000€ cada carrera... si es verídico o no, ya ni idea. El importe "bajo" de la parte fija se compensaba con los bonus...
Aquí tienes todas las cifras.

Aquí tienes todas las cifras.
Lo que no dice el artículo es que el salario de Marc con Ducati es de 12millones por temporada antes de bonus.

IMG_5057.jpeg

Lo que no dice el artículo es que el salario de Marc con Ducati es de 12millones por temporada antes de bonus.

Ver el archivo adjunto 461852
12 millones más el bonus de ganar el mundial que son 6 millones y los bonus por el puesto en carreras facíl acaba la temporada 3 millones hacen un total de 19 milloncejos de nada.

12 millones más el bonus de ganar el mundial que son 6 millones y los bonus por el puesto en carreras facíl acaba la temporada 3 millones hacen un total de 19 milloncejos de nada.
Ya ves, y para 2027 Ducati tendrá que rascarse el bolsillo y subirle el sueldo ya que tendrá que firmar un nuevo contrato.
Aún así, tener al mejor piloto por mucho que cueste sale barato.

Ya ves, y para 2027 Ducati tendrá que rascarse el bolsillo y subirle el sueldo ya que tendrá que firmar un nuevo contrato.

Vendiendo unas 10mil motos a una media de 20.000€/unidad (fácil en Ducati) y con un margen operativo de un 10% ya cubren el sueldo de Marc.

Pero vaya, que la quinta o sexta parte de su facturación en motos se les va en pagar a su mejor piloto. Poca broma.

Vendiendo unas 10mil motos a una media de 20.000€/unidad (fácil en Ducati) y con un margen operativo de un 10% ya cubren el sueldo de Marc.

Pero vaya, que la quinta o sexta parte de su facturación en motos se les va en pagar a su mejor piloto. Poca broma.
Pero me imagino que a Ducati le saldrá rentable haber fichado Marc
Solo la publicidad que genera tener al mejor piloto de la parrilla, y demostrarlo con el espectáculo y las victorias, seguro que consigue vender más motos a nivel internacional…….

Hombre también cuentan los patrocinadores del equipo, marcas como Lenovo y compañía, esos también pagan una pasta gansa a Ducati, además de lo que les paga Dorna por la explotación del campeonato y las ventas por productos de merchandising, camisetas etc. , pero vamos que sí, que aparte de esto, un equipo de moto Gp sale por un huevo de caro y parte del otro.
A Ducati seguro que se le lleva un buen bocado del beneficio de las ventas de sus motos y eso que están ganando, imagina los equipos que no ganan lo que estarán sufriendo.
A Honda ahora mismo le estará costando un pastizal, aunque a Honda no le hace ni cosquillas ese gasto, pero a KTM o Aprilia ?...
Sin gloria no hay pasta.

Es que exactamente, es así. Para mi los 7 mill a Pecco es tirar el dinero, por ejemplo. Martín se libra por estar lesionado, de momento, Viñales hasta ahora, quizás aprueba, Mir con 3 millones tb es tirar el dinero, más los millones de tirar la Honda al agua, que no vale ni para eso, seguimos, Rins 2,2 lo mismo....que rentabilidad ha dado Rins? Y Quartararo a sus 12 mill, pues unas poles y poco más, de momento. Rentabilidad muy baja.

En cambio nos vamos a Alex Márquez y sus 0,9 mill y tiene una rentabilidad del 2000/100 y encima le critican. Quien ha cobrado tan poco por tanto, y a veces líder del mundial?

Muy pal pagado,extraordinariamente mal pagado.Sachsenring no es circuito para MGP,ni para Moto 2.Otracosa son los que eso le importa un mojón y se llevan la pasta,que es de lo que se trata.

Es que exactamente, es así. Para mi los 7 mill a Pecco es tirar el dinero, por ejemplo. Martín se libra por estar lesionado, de momento, Viñales hasta ahora, quizás aprueba, Mir con 3 millones tb es tirar el dinero, más los millones de tirar la Honda al agua, que no vale ni para eso, seguimos, Rins 2,2 lo mismo....que rentabilidad ha dado Rins? Y Quartararo a sus 12 mill, pues unas poles y poco más, de momento. Rentabilidad muy baja.

En cambio nos vamos a Alex Márquez y sus 0,9 mill y tiene una rentabilidad del 2000/100 y encima le critican. Quien ha cobrado tan poco por tanto, y a veces líder del mundial?

El rendimiento no lo puedes saber cuando firman el contrato. Supongo que por eso van tirando a la baja de inicio y con bonus por resultados. Aparte de la millonada que vengan cobrando de otros años, obviamente.

Lo que está claro es que el año que viene se van a ver bastantes movimientos en las fichas, y que Álex Márquez puede quintuplicar su sueldo fácilmente.

Atrás