Old biker
En rodaje
- Registrado
- 23 May 2013
- Mensajes
- 147
- Puntos
- 43
Una vez corregidos los errores de juventud de la Honda: IMU, maletas traseras con espacio para casco, pantalla ajustable en marcha y alguna otra cosilla. Me pregunto y pregunto, es la Honda la moto tourer más equilibrada? Teniendo en cuenta su precio, fiabilidad, manejabilidad, peso, motor suficiente, DCT para el que lo quiera…
Sé que preguntar esto en este foro es un poco osado, teniendo el ejemplo y la buena experiencia de viajar en las las GS y RTs, pero al menos en mi caso, valoro mucho el menor volumen/altura/peso de la NT para ciudad,maniobras y movimiento en parado; y cómo no, el importante diferencial de precios entre la Honda y las BMWs.
Por supuesto la potencia de los boxer 1250/1300 es muy superior al bicilindrico 1100 de Honda pero a mi me sobra con 100cv para ir de viaje con mi mujer y equipaje.
En definitiva podemos conocer la experiencia de los que hayan probado o tengan una NT1100 de 2025 y sus aptitudes viajeras?
Sé que preguntar esto en este foro es un poco osado, teniendo el ejemplo y la buena experiencia de viajar en las las GS y RTs, pero al menos en mi caso, valoro mucho el menor volumen/altura/peso de la NT para ciudad,maniobras y movimiento en parado; y cómo no, el importante diferencial de precios entre la Honda y las BMWs.
Por supuesto la potencia de los boxer 1250/1300 es muy superior al bicilindrico 1100 de Honda pero a mi me sobra con 100cv para ir de viaje con mi mujer y equipaje.
En definitiva podemos conocer la experiencia de los que hayan probado o tengan una NT1100 de 2025 y sus aptitudes viajeras?