2025 NT1100, La Moto?

Old biker

En rodaje
Una vez corregidos los errores de juventud de la Honda: IMU, maletas traseras con espacio para casco, pantalla ajustable en marcha y alguna otra cosilla. Me pregunto y pregunto, es la Honda la moto tourer más equilibrada? Teniendo en cuenta su precio, fiabilidad, manejabilidad, peso, motor suficiente, DCT para el que lo quiera…

Sé que preguntar esto en este foro es un poco osado, teniendo el ejemplo y la buena experiencia de viajar en las las GS y RTs, pero al menos en mi caso, valoro mucho el menor volumen/altura/peso de la NT para ciudad,maniobras y movimiento en parado; y cómo no, el importante diferencial de precios entre la Honda y las BMWs.
Por supuesto la potencia de los boxer 1250/1300 es muy superior al bicilindrico 1100 de Honda pero a mi me sobra con 100cv para ir de viaje con mi mujer y equipaje.

En definitiva podemos conocer la experiencia de los que hayan probado o tengan una NT1100 de 2025 y sus aptitudes viajeras?

No te preocupes, que en breve te la ponemos a bajar de un burro... sobre todo los que no la hayamos probado.
Iba a empezar yo, pero lo certero de tu comentario me ha cortado un poco :ROFLMAO:
Bueno, no me aguanto (además no es necesario haberla probado): es la única moto que es más fea en vivo que en fotos :ROFLMAO::ROFLMAO:

Una vez corregidos los errores de juventud de la Honda: IMU, maletas traseras con espacio para casco, pantalla ajustable en marcha y alguna otra cosilla. Me pregunto y pregunto, es la Honda la moto tourer más equilibrada? Teniendo en cuenta su precio, fiabilidad, manejabilidad, peso, motor suficiente, DCT para el que lo quiera…

Sé que preguntar esto en este foro es un poco osado, teniendo el ejemplo y la buena experiencia de viajar en las las GS y RTs, pero al menos en mi caso, valoro mucho el menor volumen/altura/peso de la NT para ciudad,maniobras y movimiento en parado; y cómo no, el importante diferencial de precios entre la Honda y las BMWs.
Por supuesto la potencia de los boxer 1250/1300 es muy superior al bicilindrico 1100 de Honda pero a mi me sobra con 100cv para ir de viaje con mi mujer y equipaje.

En definitiva podemos conocer la experiencia de los que hayan probado o tengan una NT1100 de 2025 y sus aptitudes viajeras?

Pues podría ser.
Yo la estuve valorando mucho. Fui a verla, a probarla, pedí precio... Pero le veo un fallo y es la falta de potencia.
Es cierto que 100 cv no son pocos y se puede viajar, que es muy ligera.... pero son 100 cv.
Eso es personal, claro. Pero a mi me decantó por la Versys.

Un saludo

Jajaj, por ahora las respuestas van en linea con lo esperado, animo a los poseedores de una a que escriban sus impresiones y comentarios, sin renunciar a todas las demas opiniones, todas son bienvenidas!

Cuidado y mucho ojo que por aquí como a alguno no le des la razón y digas sí a todo lo que pongan te crucifican pero rápido... la discrepancia a algunos viejos del lugar es algo que les pilla muy de lejos... yo digo lo de siempre; bendita opción de "ignorados". Por lo demás una moto fantástica!

Iba a empezar yo, pero lo certero de tu comentario me ha cortado un poco :ROFLMAO:
Bueno, no me aguanto (además no es necesario haberla probado): es la única moto que es más fea en vivo que en fotos :ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo creo que el problema no es que sea fea: es que es….”anodina”.

Vista de frente parece un scooter, y vista de lado no tiene nada especial.

Yo, como digo, no la veo fea: la veo sosa sosa sosa.

Debe ser una moto cojonuda, fiable, y debe ir muy bien (ahora que al fin han pulido cosas que deberian haber venido desde el principio, mejor)…..pero como digo: es….”funcional”, nada pasional.

Un vehiculo para ir de A a B sin miedo a que te de problemas, pero que cuando te bajas….no te giras a mirarlo ni piensas “que guapa es mi moto”.

Yo la estuve barajando en su momento, hace un par de años.

No la pillé por varios motivos, el primero que con 100CV era muy similar en prestaciones a la que iba a dejar (Vstrom 1000 de 100CV). Por eso seguí mirando y me fijé en la Tracer9, por ese poquito más; otro poquito más y está la Versys 1000; otro más la GS1300 y al final otro poquito más y acabé con 170CV y el doble de precio.

Otro motivo fueron las dichosas maletas de plástico. Acostumbrados mi mujer y yo a las metálicas de 48, las de aprox 26 litros que tienen nos parecieron muy escasas.

El DCT de aquella versión no me gustó nada, aunque siempre estaba la posibilidad de pillarla manual. Y la botonera y menús de Honda… para matarlos.

Como aspectos positivos la encontré bastante cómoda de asiento y ergonomía, buena cúpula, suspensiones básicas pero muy bien taradas y no ligera pero bastante juguetona.

Por 15mil€ la encuentro una buena alternativa, tanto para las GT de más alta gama como para las trails de 900-1000cc. Pero al final estas últimas son más cómodas y polivalentes en cuanto a equipaje.

Si tuviera que volver a comprar moto de 15mil€ para viajar a dúo seguramente volvería a elegir la Vstrom, no la NT.

La estuve probando, pero me decidi por la BMW R1250RS por motivos esteticos.
Funciona bien, el cambio automatico, una vez lo ajusta a tu gusto esta muy bien. De potencia, sobrada.

No la pillé por varios motivos, el primero que con 100CV era muy similar en prestaciones a la que iba a dejar (Vstrom 1000 de 100CV). Por eso seguí mirando y me fijé en la Tracer9, por ese poquito más; otro poquito más y está la Versys 1000; otro más la GS1300 y al final otro poquito más y acabé con 170CV y el doble de precio.

El clásico "poyaque" 🤭

A mi la NT me parece muy correcta; muy en la línea de la vieja Deauville. Le llegan a poner un cardán y la dejan niquelada 👌

Casualmente yo tengo una Vstrom 650XT y hasta hace poco tuve tambien una 1200RT. Por supuesto la RT le da un repaso por todos los lados a la XT, pero se me hacía demasiado grande y pesada para todo lo que no fuera viajar. Ahora, ademas, tengo la cadera tocada y estoy valorando la NT de 2025 porque he leido que tiene una buena postura de conduccion y tamaño comedido para lo que yo necesito y con 100+ cv mejora mucho mi wee, mas cv me sobran, realmente.

La estética no es el punto fuerte de la NT, pero si va bien, tiene los accesorios que necesito, es comoda, fiable y además está bien de precio; me dedico a ver el paisaje y disfrutar del aire con una buena reserva de potencia, que es lo que más me mola de viajar en moto!!

Otro motivo fueron las dichosas maletas de plástico. Acostumbrados mi mujer y yo a las metálicas de 48, las de aprox 26 litros que tienen nos parecieron muy escasas.

El DCT de aquella versión no me gustó nada, aunque siempre estaba la posibilidad de pillarla manual. Y la botonera y menús de Honda… para matarlos.

Como aspectos positivos la encontré bastante cómoda de asiento y ergonomía, buena cúpula, suspensiones básicas pero muy bien taradas y no ligera pero bastante juguetona.

Por 15mil€ la encuentro una buena alternativa, tanto para las GT de más alta gama como para las trails de 900-1000cc. Pero al final estas últimas son más cómodas y polivalentes en cuanto a equipaje.

Si tuviera que volver a comprar moto de 15mil€ para viajar a dúo seguramente volvería a elegir la Vstrom, no la NT.
Como compararías la Vstrom 1000 con la NT a nivel de comodidad y maniobrabilidad (altura/peso/volumen)?

En definitiva podemos conocer la experiencia de los que hayan probado
Hola,

probé muchas veces el modelo anterior, siempre con DCT. Ya entonces me gustó mucho. En el nuevo tengo dudas con la nueva cúpula (fácilmente solucionable). Pero en el resto, como comentas, han actuado en los puntos flojos de la anterior.

Me echa para atrás el tema calor en verano. No sé si son los deflectores de pies, el caso es que es molesto.

Estupendo que se hayan ido los intermitentes eso que se reflejaban en el deflector de manos.

La veo una propuesta muy razonable, quizás la que más dentro de lo que buscas.

Saludos,
Alex

Me parecer fea... casi tanto como la 1300 Adv que me acabo de pillar que tampoco hay por dónde cogerla... pero son los diseños modernos y, al menos yo, con 53 tacos ya soy antiguo.
Ir supongo que irá bien pero es que hoy en día van todas bien... hasta las chinas.

Yo no puedo decir que la he probado sino que la tengo...3.000km en mes y medio (a pesar de los calores) y todos ellos hechos con salidas de 400-500km de media. (En breve toca viaje a Portugal).
No es una moto bonita (tampoco lo era la GS1300 que tenia antes que esta) pero la finura, ligereza, comodidad y lo bien que va suplen con creces lo fea, sosa o como queráis llamarla que es.
Yo estoy encantado con la moto...quizá porque mis espectativas no eran muy altas después de leer todo lo que había leído en este foro sobre ella, pero me esta resultando ser una moto muy muy facil de llevar, muy divertida en curvas, muy cómoda y con buena protección para viajes. Para mi gusto le faltaría una pantalla eléctrica como la de la Forza y que le hubieran actualizado la piña izquierda con menos botones.
1355dec0a63fe94222f6065242fbe529.jpg

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Como compararías la Vstrom 1000 con la NT a nivel de comodidad y maniobrabilidad (altura/peso/volumen)?

Si te parece te dejo el tochaco que escribí por aquí hace algún tiempo. En resumen, muy similares las 2, en altura/peso/volumen la NT un pelín de nada más amigable, muy poquita diferencia en parado y en marcha casi igual también. Dinámicamente el motor de la NT está más cómodo cuanto más sube, y los gatillos del DCT en manual son un vicio, en automático un coñazo.

Lo único realmente malo de la NT es que la África no ATAS es lo mismo pero más cómoda aún, más bonita y más polivalente.

Prueba NT1100:
“Posición muy cómoda, muy similar a mi VStrom, un pelín más baja de torretas la NT pero se me ha hecho familiar y me ha gustado. También me ha gustado lo que veo de moto subido a ella, excelente en visión el TFT (tarda la vida en arrancar el sistema operativo), la cúpula enorme y muy efectiva. Zimbrea con el aire pero te lo quita, que es lo importante. Un punto mejor que la V y 3-4 puntos mejor que la Tracer. Llego un poco mejor al suelo que en la mía y el asiento muy cómodo también.

Las botoneras un jaleo del copón, no entiendo cómo Honda ha parido eso porque intuitivo no es.

Suspensiones blanditas pero efectivas. No hay regulación (o muy poca) pero me han gustado de serie, sobretodo la horquilla, el amortiguador tiene margen de mejora como casi todas las japonesas. Al estilo de mi V pero por lo menos en la Honda no se notan los clonks al pasar los baches; el bache te lo comes igual pero suavizado.

Frenos bien, nada que objetar, muy al estilo de la mía y peor que la Tracer en potencia. Pero como toda la moto en general es más suave, esos frenos le van al pelo. En comparación los de la Tracer más potencia y pelín menos en tacto. Mi V mejor en tacto, peor en potencia (sobretodo con la mierda de pastillas que tiene ahora). La NT en el medio.

El motor bien aunque menos medios que la VStrom y un poco más de altos, lógico por configuración. A velocidades no publicables la moto anda más que mi V y va mejor asentada. La Tracer es un par de puntos mejor ahí, incita a ser usada arriba, la NT no tanto, aunque no desentona en absoluto. Me ha gustado más que mi moto en ese régimen pero en medios no, en medios el bi de la Honda he notado que se mueve bien pero de 5mil para arriba va mejor.

Holguras de transmisión/acelerador: muchas, demasiadas, más que la VStrom que en los primeros milímetros de acelerador tiene ese coceo raro. La Honda más y no precisamente al principio del acelerador sino un poco por toda la zona de bajos. Quiero decir, normalmente abres y una moto sale, bueno pues con este tipo de holguras a las que me refiero, abres, algo por ahí atrás se acopla y luego sale.

En mi moto sé que es la cadena que la llevo un pelín sueltecita a propósito para cuando voy con la mujer y equipaje. En la NT es algo distinto, no sé si la cadena o el doble embrague tiene algo que ver, pero es molesto y el efecto dura más.

Ahora que lo escribo, recuerdo esta mañana con la Tracer que el acelerador electrónico también tiene su puntito; me explico, va muy bien pero tanto en el modo de potencia más directo como en el segundo (de los 4 que tiene) he notado la electrónica trabajar, un par de momentos adelantando entre vehículos en los que le arreaba, la moto pensaba un micro instante y luego tiraba como una loca. No era holgura, era el ordenador con sus cálculos. Lo he notado porque con mi moto (acelerador por cable) hago muchas veces esa maniobra de zigzag y tengo cero lag. La Tracer tiene nada, un mini pelín, pero existe.

La NT en ese aspecto, una vez bien en carga de medios en adelante, no tiene lag o yo por lo menos no lo he notado. El empuje es más suave pero más directo.

El DCT es la guinda del pastel y yo tengo mis dudas. Va bien, te quita trabajo, pero tienes el ordenador tomando decisiones por ti y no siempre me ha gustado. En el modo D es un cachondeo, te cambia en mitad de las rotondas y en las curvas y eso a mí no me gusta. Por mucho que lo hayan mejorado respecto al DCT inicial de la Africa, el modo D no me gusta, ni siquiera forzándolo con las levas porque luego volvía a hacer chorradas. Tocoteando los mandos de la Nostromo he encontrado el modo S2 (no he sabido poner el S3, y el comercial me ha dicho que no pusiera el manual porque me iba a liar). En S2 muuuuucho mejor, la moto ya cambia más o menos normal pero en algunas curvas todavía no hace exactamente lo que yo querría. Y eso me ha condicionado mucho, la moto en general me ha gustado pero dudo que la escogiese con DCT y es una pena, pero creo que le falta otro desarrollo y menos lío en las botoneras para manejarlo. La NT no tiene IMU de nosecuantos ejes, no sé si esta segunda versión del DCT que mejora mucho a la primera versión depende en algo de las IMUs esas.

Pues eso, la moto en general me ha gustado, es más mi rollo (más parecida a la VStrom), algo clásica de estilo pero bueno, va mejor arriba que en medios (ñeeec) pero el DCT me sobra, sobretodo habiendo probado un buen Quickshifter y también teniendo que cuenta que no me llevo mal con los embragues. De hecho cuando he acabado la prueba he cogido mi moto y me zampado un atascazo en la ronda para entrar en Barcelona que pá qué. Pues iba saltando de hueco en hueco, 2da y 3era, embrague va embrague viene a un ritmo que con la NT me hubiera resultado imposible porque a ese ritmo y con ese tráfico no puedo yo estar pendiente de las decisiones de un ordenador.

O tengo que probarlo más (1hora y media de prueba, mitad autovía cargada de tráfico mitad carretera muy curvera, el mismo trayecto que con todas las motos que pruebo) o el DCT no es para mí todavía. Y le tenía muchas ganas y siempre he hablado muy bien de que Honda lo tenga en varios de sus modelos, pero yo por lo visto tengo un estilo más clásico. Ningún problema tampoco, Honda ofrece también la moto en manual y con Quick. Bien ahí.

Por último comentar que he sentido la NT una moto dinámicamente muy bien diseñada, estéticamente no tanto pero es que eso ya me da igual, le cunden más las carreteras de curvas rápidas que las más lentas, entra y sale bien, los kilos se notan más o menos al nivel que mi VStrom, la rueda pequeña de la NT la hace un pelín más rápida, el peso más bajo la hace un pelín más estable y como TouringSport de ~15mil literalmente se sale.

La tendría muy muy en cuenta si no tuviera una VStrom, pero teniendo la V, la NT no supone un plus, es demasiado parecida en cuanto a capacidades, distinta en cómo llega al mismo resultado, menos brutota en medios (eso me encanta de la V), tiene menos “carisma”.

16.900€ puesta en la calle con baúl (las laterales vienen de serie), caballete, puños (creo que no son de serie), mantenimiento gratis hasta los 36mil km, 5 años de garantía
.

Nota al pie: me he subido en la Africa, llego al suelo más o menos igual que con la mía (quizás 1 cm peor), la moto es preciosa. El comercial de Honda me ha dicho que no lo dude y la pruebe también. Con mismo equipamiento que la NT la Africa se va unos mil euros más.”

Ya son cerca de los 16k. la basica, a nada que le metas.

Ya son cerca de los 16k. la basica, a nada que le metas.

17mil me salía a mí con topcase, caballete, puños, 5 años de garantía y mantenimiento incluido durante 36mil km. Ahora igual se saca un poquito mejor. Para los precios que se estilan, si la moto te encaja y no quieres ni oír hablar de las trails, me parece muy buena compra. Llegas más o menos igual de descansado y rápido que con una del doble de precio.

Con la mejora que le han hecho ya es una moto como debería ser de un principio. (Flaco favor a los propietarios del modelo anterior les ha hecho honda, en solo dos años )
Pero así a todo me sigo quedando con la Versys 1100 de 135cv. y un tetra que sigue barriendo en todo (y ahora más si cabe) el bi paralelo de la NT. Sólo la Nt gana en el cambio automático, ( para quien lo quiera) en el resto sigue perdiendo claramente, incluso ni por fiabilidad gana la Honda.

Ahora bien esto es cuestión de gustos y preferencias, como en todo de esto de las motos, pero.... Poner la nt como la moto !! No se yo...

17mil me salía a mí con topcase, caballete, puños, 5 años de garantía y mantenimiento incluido durante 36mil km. Ahora igual se saca un poquito mejor. Para los precios que se estilan, si la moto te encaja y no quieres ni oír hablar de las trails, me parece muy buena compra. Llegas más o menos igual de descansado y rápido que con una del doble de precio.
El nuevo o el anterior??

Probé el primer modelo y no me gustó nada, transmisión muy sosa y lenta, calor del motor, hasta demasiada protección del aire, eso si cómoda pero nada juguetona para curvear.

Ahora que tengo la Xadv 750 y lo buen que va el dct y el modelo en general, hasta para curvear, veo con buenos ojos la NT con el dct mejorado, mas par motor, suspensión electrónica y mejorada estéticamente, además de la IMU para el ABS en curva y que no te cambie de marcha sola en plena inclinada ( ej en una rotonda), a mi me gusta en azul.
No me parece pasada de precio , como punto a mejorar le falta el arranque sin llave con cierre central para las maletas.

Creo que podrá ser mi futura moto en dos o tres años

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Seguro que va bien, pero estéticamente es la moto más insulsa y aburrida que he visto, no sabes si va para scooter gorda o a moto touring, a no se, no se... vaya, que no me llama lo más mínimo. Si fuera un poco más fea, casi la podría odiar, como a la 1300 ADV, pero no llega ni a esto.

A mi me parece una moto muy honesta y muy en línea con lo que siempre fue la familia NT. Es cierto que me gustaría que llevara un cardán como la 600/650, pero...

Me gusta la versión manual, aunque en nuestro mercado eso suponga prescindir de las suspensiones electrónicas... que tampoco necesito.
A priori, no me gusta su doble cuadro, ni sus abigarrados mandos. Creo que el asiento confort debería ser el único existente y tener un mejor mecanismo para subir y bajar la pantalla (como una Multiestrada, por ejemplo)... que alabo que aún sea manual.

honda-nt1100-2025-1.jpg

Mi problema es, que viendo a los buenos precios que Honda tiene algunos modelos (Hornet 750/1000, Transalp, etc.), la NT se me hace algo cara...

Incluso en mi configuración ideal, que sería muy sencilla.

Screenshot_20250714_175024_Chrome.jpg

Pero lo cierto es que como no tiene mucha competencia directa, Honda la está despachando muy bien.

Hay días que no me importaría tener una.

A mi me parece una moto muy honesta y muy en línea con lo que siempre fue la familia NT. Es cierto que me gustaría que llevara un cardán como la 600/650, pero...

Me gusta la versión manual, aunque en nuestro mercado eso suponga prescindir de las suspensiones electrónicas... que tampoco necesito.
A priori, no me gusta su doble cuadro, ni sus abigarrados mandos. Creo que el asiento confort debería ser el único existente y tener un mejor mecanismo para subir y bajar la pantalla (como una Multiestrada, por ejemplo)... que alabo que aún sea manual.

Ver el archivo adjunto 461810

Mi problema es, que viendo a los buenos precios que Honda tiene algunos modelos (Hornet 750/1000, Transalp, etc.), la NT se me hace algo cara...

Incluso en mi configuración ideal, que sería muy sencilla.

Ver el archivo adjunto 461812

Pero lo cierto es que como no tiene mucha competencia directa, Honda la está despachando muy bien.

Hay días que no me importaría tener una.
A mi me han regalado extras por valor de 1000 € para que te hagas una idea...

Enviado desde mi SM-X816B mediante Tapatalk

Creo que, francamente, con el método de transmisión elegido, Honda no hace justicia a su Pan American.
Yo no puedo decir que la he probado sino que la tengo...3.000km en mes y medio (a pesar de los calores) y todos ellos hechos con salidas de 400-500km de media. (En breve toca viaje a Portugal).
No es una moto bonita (tampoco lo era la GS1300 que tenia antes que esta) pero la finura, ligereza, comodidad y lo bien que va suplen con creces lo fea, sosa o como queráis llamarla que es.
Yo estoy encantado con la moto...quizá porque mis espectativas no eran muy altas después de leer todo lo que había leído en este foro sobre ella, pero me esta resultando ser una moto muy muy facil de llevar, muy divertida en curvas, muy cómoda y con buena protección para viajes. Para mi gusto le faltaría una pantalla eléctrica como la de la Forza y que le hubieran actualizado la piña izquierda con menos botones.
1355dec0a63fe94222f6065242fbe529.jpg

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Si te sirve de consuelo, mi moto tampoco es bonita (pero a mí me gusta). Seguro que la tuya te da todo lo que buscas, porque está hecha para eso. Lo único que desmerece un poco en los modelos touring de Honda más recientes es la cadena, pero está claro que lo del cardan es ya casi una rareza en el sector. Y Honda no ha olvidado cómo hacer motos que funcionan de maravilla.
A disfrutarla… y a pasar de lo que digamos tipos random como yo sobre ella.

Muy buena compra si señor.
Y la puntilla....Honda es Honda, nada más que decir señoría.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Yo también me lo estoy pensando, de hecho voy a solicitar una prueba en mi ciudad, algo que parece difícil a priori.

No puedo hablar de funcionamiento por tanto pero sí de estética... Bonita no la veo pero si la pongo al lado de una 1300GS/A o RT pues gana mucho ;)
Mismo motor que la África, que sí he probado del 23 y va muy bien, parece que tenga más cv que lo que realmente da. Este 2025 en teoría lo han mejorado.
En el grupo de amigos viene una y por las secundarias o terciarias q vamos no le dejamos atras ni en broma
Mi duda es cargado y con la MDR en viaje a velocidades superiores en autovía.

Honda en Madrid no rebaja un euro, con suerte te regala un accesorio.

Tengo mis dudas tambien si coger una África ATAS 25 o una NT

1752563761185.png

Teniendo ese nick no me extrañaba

El problema de la África que veo es la altura al igual que mi adv aunque creo que el modelo de este año ya viene rebajada

El año pasado probé en parado una ATAS (19”) y llegaba mejor que en mi ex-Vstrom. Mido 1.71. Si esa ATAS tuviera 130-150CV movería muchísimo el mercado de las Maxis. Con cardán ni te cuento.

Y la NT con ese hipotético motor, con cardán y una estética más amigable… se vendería muy muy bien. Honda no las hace por vaya usted a saber qué razones.

El año pasado probé en parado una ATAS (19”) y llegaba mejor que en mi ex-Vstrom. Mido 1.71. Si esa ATAS tuviera 130-150CV movería muchísimo el mercado de las Maxis. Con cardán ni te cuento.

Y la NT con ese hipotético motor, con cardán y una estética más amigable… se vendería muy muy bien. Honda no las hace por vaya usted a saber qué razones.

La ATAS con 135 cv y, quizá, 120 nm de par motor (no hace falta ni más ni menos), seria una compra “maestra” si no aumentase el precio.

Al motor 1100 ya sea en la AT o NT siendo de carrera larga algo se le podrá aumentar la potencia pero creo que bien poco, para eso haría falta un nuevo 1200, no entiendo esa obsesión de pedir y pedir CV aunque la respeto, prefiero menos kilos y un par aceptable

Al motor 1100 ya sea en la AT o NT siendo de carrera larga algo se le podrá aumentar la potencia pero creo que bien poco, para eso haría falta un nuevo 1200, no entiendo esa obsesión de pedir y pedir CV aunque la respeto, prefiero menos kilos y un par aceptable

Una petición de lo más razonable, pero una de las motos que más vende es la GS grande, sea cual sea el año, y pesa lo suyo.

Y como dices, el motor actual con esa geometría interna tiene algo de margen pero poco.

art_16517_1_01_big.jpg

Dos amigos míos, quemados también, tuvieron una NT como segunda moto. Uno la 650, otro la 700... ambos encantados con ella... a punto estuve de hacerme con una 700 usada para sustituir a mi Transalp 650, porque para hacer turismo no necesitaba más... pero se me pasó.

Otra que me tenía enamorado, era la Pacific Coast PC800... una moto con apariencia de scooter (¿os suena haber oído algo parecido de la NT1100?) destinada a conquistar el mercado americano, en un momento en el que la imagen de la moto deportiva y agresiva tenía muy mala prensa por allí.

honda-pc800-featured.jpg

Me parecer fea... casi tanto como la 1300 Adv que me acabo de pillar que tampoco hay por dónde cogerla... pero son los diseños modernos y, al menos yo, con 53 tacos ya soy antiguo.
Ir supongo que irá bien pero es que hoy en día van todas bien... hasta las chinas.
¿En serio Jefe? ¿Te has pillado la fotocopiadora? 😐

Menos mal que subido encima no se ve. Por lo menos debe ir de puta madre... 😉 Salut !!!

La verdad es que no entiendo lo de rajar de la estética de la NT , cuando estos mismos babean por cualquier bóxer 1300 , pero si los alemanes ha hecho bella a la Harley esa trail.

¿En serio Jefe? ¿Te has pillado la fotocopiadora? 😐

Menos mal que subido encima no se ve. Por lo menos debe ir de puta madre... 😉 Salut !!!

Sí, bueno... fotocopiadora, microondas (de lado), tostadora (también de lado), depredador con la boca abierta (de frente).
Es tan adefesio que hasta mola. :ROFLMAO:

La verdad es que no entiendo lo de rajar de la estética de la NT , cuando estos mismos babean por cualquier bóxer 1300 , pero si los alemanes ha hecho bella a la Harley esa trail.

No lo dirás por mí! jajaja
Me permito autocitarme:

Me parece fea... casi tanto como la 1300 Adv que me acabo de pillar que tampoco hay por dónde cogerla... pero son los diseños modernos y, al menos yo, con 53 tacos ya soy antiguo.

Sí, bueno... fotocopiadora, microondas (de lado), tostadora (también de lado), depredador con la boca abierta (de frente).

Pues pensándolo así has hecho una compra maestra, tienes todos los electrodomésticos haciendo una sola compra jjj

No hay moto fea, ni la HD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es tan fea, ni mucho menos (a mi juicio). Digo la GSA1300.

Respecto de la NT,una excelente moto que no me enamora pero sí podrían hacerlo sus virtudes.

Coincido con Anot que teniendo la Africa normal 1100, se hace difícil justificar el cambio.

Atrás