¿Qué trail 100cv aprox elegir?

Me da la sensación que TODAS las motos actuales o la mayoría, salen con una luz que es justa y en algunos casos, nula.

La 1050 la probé de noche también y la luz, pues bueno... Muy muy mejorable.

Llevaba en la Strom 650 bombilla led y faros auxiliares. Y en la Gs 1200 idem, bombilla led y faros. Y es una luz bestial la que hacen ambas. Si enciendo faros ya, se hace de día. Y no deslumbra para nada, jamás me han dado la larga. Pero claro, es ilegal... Y no está homologado.

Salir del concesionario con una moto actual con una luz igual a la de un vespino, sí que está homologado oye... Aunque sea un peligro para ti, por supuesto.
no le busques excusas. vas a cambiar o no?
la gameboy, la garantia, nuevo, fiable, revisiones baratas....
????
 
no le busques excusas. vas a cambiar o no?
la gameboy, la garantia, nuevo, fiable, revisiones baratas....
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En principio sí... El mes que viene es la feria motera y suelen hacer buenas ofertas... Además, a veces meten financiación al 0% y no sería mala...

Aún me quedo las dos :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
En principio sí... El mes que viene es la feria motera y suelen hacer buenas ofertas... Además, a veces meten financiación al 0% y no sería mala...

Aún me quedo las dos :ROFLMAO: :ROFLMAO:
anda, pues esta bien saberlo, ya informas aunque sea por privado de precios de esa feria, gracias.
 
Estoy viendo una muy buenas ofertas por V-Strom paralelas por 12.500 a estrenar en el caso de la Tech, que si no vas a pisar tierra sería lo indicado.

Yo tuve hace años una K8 y guardo un grandísimo recuerdo de ella, especiálmente su motor, puesto que de suspensiones y frenos andaba muy justita. Hay veces que me dan ganas de pulirlo todo y si me quedase con una sola moto es muy posible que fuese la Suzuki, tendría todos los números. Encima te viene con 8 años de garantía, pero con esa marca no necesitas ni una tercera parte.
 
Estoy viendo una muy buenas ofertas por V-Strom paralelas por 12.500 a estrenar en el caso de la Tech, que si no vas a pisar tierra sería lo indicado.

Yo tuve hace años una K8 y guardo un grandísimo recuerdo de ella, especiálmente su motor, puesto que de suspensiones y frenos andaba muy justita. Hay veces que me dan ganas de pulirlo todo y si me quedase con una sola moto es muy posible que fuese la Suzuki, tendría todos los números. Encima te viene con 8 años de garantía, pero con esa marca no necesitas ni una tercera parte.
yo tambien la vi ademas es un sitio de confianza de toda la vida. no habria problema en la garantia porque la dna con la propia suzuki.
 
Los colores de la expedition me parecen muy guapos. Hay una por mi barrio y otra en mi curro y me flipan cuando las veo. Deja a la normal demasiado normal. Y es guapa también, cuidado.

Y por especificaciones, es punto quizás perfecto entre la S y la R de KTM.

Lo típico, si fueran de cierta marca, o marcas, un exitazo.
 
Esta moto la probé yo en su momento y que decepción, era la normal... la pantalla como si no la tuviera y lo peor la zona del depósito, las piernas nada integradas, no protege lo más mínimo y la postura forzando abductores a tope.

Me bajé y pensé... es imposible que nadie en Husqvarna o KTM hayan probado la moto así antes de sacarla a la venta ??
 
Bonitas las dos versiones, solo por no llevar el frontal de la KTM ya gana mucho.
Lo de la pantalla tiene solución, lo de la postura ya no lo sé porque no la he probado.
 
reflotando... @dan88 no hay cambio al final?

Por una GSA DOHC sí :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Nah, me quedo como estoy... Al final es poner bastante pasta + venta de la 1200. La 1050 es un motón, pero con la diferencia de pasta me da para hacer muuuchos viajes y escapadas...

Hice hace un mes o así una escapada de 820km en un día, en solitario. 10:15 de GPS. Por Calar Alto, Ragua, Alpujarras... Y que me he vuelto a enamorar, no te puedo decir otra cosa. Hasta el regreso por autovía disfruté, con eso te lo digo todo.

Me he comprado también maletas laterales... En cuanto se vaya este frío, de camping con la DOHC! :cool:

Tú qué? Me da que parecido :p
 
Por una GSA DOHC sí :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Nah, me quedo como estoy... Al final es poner bastante pasta + venta de la 1200. La 1050 es un motón, pero con la diferencia de pasta me da para hacer muuuchos viajes y escapadas...

Hice hace un mes o así una escapada de 820km en un día, en solitario. 10:15 de GPS. Por Calar Alto, Ragua, Alpujarras... Y que me he vuelto a enamorar, no te puedo decir otra cosa. Hasta el regreso por autovía disfruté, con eso te lo digo todo.

Me he comprado también maletas laterales... En cuanto se vaya este frío, de camping con la DOHC! :cool:

Tú qué? Me da que parecido :p
no es facil cambiar una dohc... creeme.

yo no voy a "regalar" mi moto por algo peor, lo tengo claro. ahora mismo no entra en mis planes ningun cambio. y mira que la strom y la africa me gustan, pero es meter mucha pasta y no veo en que lo voy a notar. mientras tanto ahi me lleva. foto de hace 2min
IMG_20241216_164556.jpg

Las dohc son motos muy bien hechas y atemporales.
 
Por una GSA DOHC sí :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Nah, me quedo como estoy... Al final es poner bastante pasta + venta de la 1200. La 1050 es un motón, pero con la diferencia de pasta me da para hacer muuuchos viajes y escapadas...

Hice hace un mes o así una escapada de 820km en un día, en solitario. 10:15 de GPS. Por Calar Alto, Ragua, Alpujarras... Y que me he vuelto a enamorar, no te puedo decir otra cosa. Hasta el regreso por autovía disfruté, con eso te lo digo todo.

Me he comprado también maletas laterales... En cuanto se vaya este frío, de camping con la DOHC! :cool:

Tú qué? Me da que parecido :p

Algo así sobre cambios he pensado en alguna ocasión, pero en cuanto me pongo a buscar, no encuentro motivos para cambiarla... por cual? si ésta me funciona a las mil maravillas, con su bolsa sobre depósito tiene una capacidad de carga muy buena y tiene un mantenimiento ridículo.

IMG-20240506-133509.jpg
 
Es algo que siempre he pensado, que es muy habitual en el mundo de la aviación pero no tanto en el caso de vehículos terrestres.

Que cada x años (o ciclos) haces un Overhaul completo del avión y se queda como recién salido de fábrica. Así hay aviones que con más de 60 años siguen siendo operativos.

Pues con la moto igual, si tienes una moto que te llena en vez de esperar a una avería gorda (o un exceso de consumo de aceite, por ejemplo) para cambiar de moto se le puede dar un repaso completo cada 100 o 150000 km y dejarla como nueva para hacerle otros tantos.

Yo nunca lo he hecho pero, racionalmente, me parece lo más lógico.

Sin ir más lejos, mi Transalp 600 la vendí por 4 perras porque se calentaba y gastaba mucho aceite, y el "overhaul" me hubiera costado más que el valor de la moto. Pero con las que tuve después (más modernas y capaces) me dejé una pasta para tener motos que me dieron menos satisfacción. Un error.
 
Trail del entorno de 100 CV.

He tenido:
BMW F 850 GS 2021
Husqvarna Norden 901 Expedition 2022
BMW F 800 GS adventure 2018
Honda África Twin Adventure SPORT 2025

He probado
Suzuki 1050 DE
DUCATI X-Dessert
KTM 890 Adventure Sport


Mi Ranking:

1. Honda
2. Suzuki
3. Bmw 800

Mi consejo, la que más te guste y te apetezca pero prueba todas. Cada uno tenemos unos gustos y preferencias , no hay una moto mejor que otra. Y a disfrutar!!!!!
 
Pues ya estaría....

@Kamal al final mira...

@pacoGS contento? Jajajaja

Solo puedo decir... Alucinante. Bestial. Increíble. Tremenda moto. 10/10!

Ya escribiré con mas detalle mis impresiones comparadas con la DOHC.
disfrutala es un maquinon. seguro que no le sale el fuelle y da menos problemas...
 
Pues ya estaría....

@Kamal al final mira...

@pacoGS contento? Jajajaja

Solo puedo decir... Alucinante. Bestial. Increíble. Tremenda moto. 10/10!

Ya escribiré con mas detalle mis impresiones comparadas con la DOHC.
Enhorabuena!
Gran moto te llevas, ahora te tendrás que escuchar lo de que está obsoleta y tal...ni caso, a disfrutar.
 
Tomate 2 min y escribe alguna cosilla hombre, despues del currazo que nos has dado, un mínimo de por favores no :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Tomate 2 min y escribe alguna cosilla hombre, despues del currazo que nos has dado, un mínimo de por favores no :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Por eso mismo, porque quiero hacerla como se debe, cuando tenga un hueco (entre hoy y mañana) os pongo cositas!

Que sé que en este foro se aprecian las reviews amplias y extensas... :cool:
 
Hola a todos!

Pues voy a poner aquí mis impresiones, influenciadas por la comparativa con la GS DOHC (no adventure), como es normal. Es imposible no comparar.

Después de muchas vueltas, pues GSA 1250 TP, full equip. Tres paquetes, alarma, pack iluminación, asiento calefactado...

1) MOTOR. Y lo pongo en mayúscula además. Lo que anda esta moto, me ha dejado alucinado... Sales a autovía, aceleras un poco para adelantar y el marcador marca 170 SIN ENTERARTE, parece que vayas a 100. Parece que lleve +50cv y no 26, respecto a la DOHC. La suavidad del motor, tiene mucha culpa de ello. Comparado con la DOHC, parece una moto eléctrica jaja Empuja una BARBARIDAD desde abajo. Pero mucho. Es abrirle gas y se convierte en otra moto. Yendo tranquilo se goza muchísimo. Va muy muy fina. Pero al abrirle gas te das cuenta del pedazo de motor que llevas y lo que empuja desde MUY abajo. Y en ciudad, mucho, pero mucho mucho más cómoda de llevar (en lo que a motor se refiere, luego me explayo más respecto a esto). Cero vibraciones por ningún sitio. La DOHC parecía un escarabajo arrancando y a bajas velocidades. Mucha diferencia en este aspecto. Un salto enorme respecto a la 1200, pero mucho. Tanto en entrega de potencia, finura en todo el orden de RPM. Con la DOHC podías ir MUY BIEN a velocidades de crucero de 150-170, sin sufrir tú ni la moto. Más de ahí ya, regulín. Esta me da la sensación de poder ir a 170-190 sin despeinarse. Aunque esto son sensaciones muy personales.

2) FRENOS. Pues frena mucho. Y muy bien. La DOHC ya frena mucho y muy bien también. No he notado demasiada diferencia en este aspecto. Ambas me parecen excelentes, tanto en tacto como en respuesta. Se clavan ambas. Me gustan los frenos de las dos MUCHO.

3) SUSPENSIONES. Tengo que buscar aún mi "sitio" (la tengo un día) y soy muy de tirar hacia el confort, ir en una alfombra mágica, como se suele decir. En la DOHC siempre la llevaba en confort, que me parece la más cómoda, aunque sea la menos dura de todas. Mis pretensiones racing son las justas y necesarias. Pero volviendo al tema, me han parecido suspensiones muy cómodas, firmes... La moto a velocidad de cárcel, va tiesa. En algún momento me ha hecho pequeño zarandeo al adelantar camiones (además hacía aire), nada preocupante vaya. La moto va tiesa y me resulta muy cómoda en baches, badénes y demás.

4) LIGEREZA. Esto lo tengo que poner por aquí arriba, porque he ALUCINADO en colores. De lo que más me ha llamado la atención. Mi dohc me resultaba pesadísima para el pueblo. No me metía entre coches (me daba pereza máxima). Y muy incómoda de llevar. Era uno de mis puntos más negativos respecto a esa moto. Pues ayer me metí en ciudad con atasco y llevando la moto menos de una hora, entre los coches cual scooter de 300cc jajajaja ni yo me lo creía... No se nota para nada el mamotreco que es. No me esperaba esto para NADA. Y en parado igual, es muy amable de mover. Grata sorpresa sin duda.

5) CAJA CAMBIOS Y QS. Estaba con la mosca detrás de la oreja, había leído que algunas cajas no iban del todo finas, que rascaban siempre pasando de x marcha... Pues no os puedo decir otra cosa, pero me ha recordado a cuando cogí la Suzuki 1050 (caja de cambios SUBLIME). Van finísimas todas las marchas. Pero mucho. Tanto para subir como bajar. Con la DOHC llegabas con el embrague cogido en segunda con atasco o lo que sea, metías primera y parecía que estuvieras cambiando en un transatlantico jaja. El punto muerto también entra siempre perfecto. De verdad, otra grata sorpresa con esto. Y el QS idem. Si le coges el truquito, va fino fino también. Una delicia. En todas las marchas, tanto para subir como para bajar. 10/10 y muy sorprendido para bien este aspecto. Y más, después de lo leído...

6) CONFORT. Otra punto clave... Se nota TANTO, la diferencia. Es que es abismal. Y aquí entra en juego todo el conjunto. Frenos, suspensión, suavidad de motor, cambio... Es una moto COMODÍSIMA. Pero mucho. Y el asiento le pega mil patadas (y siguen siendo pocas) al de la 1200 que tenía. Soy muy muy tiquismiquis con el asiento de las motos... Siempre acabo con un asiento de Aliexpress para largas tiradas. Y con este asiento no me he enterado de NADA. Con los kms que hice ayer, hubiera llegado a casa con el rabillo dolorido y con esta nada de nada. Como si estuviera en el sofá de casa. Llevo alzas/acerca en el manillar y me resulta TOP. Tremendamente comoda la posición. Y de pie (aunque no hago off) también me ha llamado la atención lo cómodo que va uno.

7) ILUMINACIÓN. OMG. OMG y OMG jajaja 10/10, si no estamos ante la mejor iluminación en una moto, será TOP 3, seguro. Con los antinieblas y la larga, es brutal la luz que hace. En la DOHC llevaba led (ilegal) y antiniebla led (ilegal) y cuando encendía todo también era espectacular, ahora por lo menos va todo legal con una iluminación igual o mejor. Lleva el paquete iluminación. Y pensaba que se iba a notar menos, pero en las curvas se agradece mucho este pack. Me ha encantado la luz que tiene. Pensaba que iba a ser mucho peor, porque la mayoría de motos nuevas actuales, sale con una luz que deberían encerrarlos. Pero nada, luz espectacular.

8) PROTECCIÓN AIRE. Aquí tengo un pero... Mido 1,88. En la 1200 llevaba la cúpula airflow (fea de cojones, pero efectiva como ella sola) y era como ir en el coche, te podías encender un cigarro si querías jaja aquí con la original me da aire en el casco por arriba. Pero lo que más me molesta es que se mete mucho aire entre el lateral de la cúpula y los retrovisores y me da directamente en las "orejas", haciendo muchísimo ruido resultandome muy molesto. Ya tengo fichada la cupula puig touring, que espero que mejore este asunto igual de bien que la airflow en la 1200. Respecto a las piernas, pues nada que no se haya dicho ya. Van del todo protegidas. En invierno se agradece.

9) CALOR MOTOR. Otra cosa que me ha sorprendido para bien. Pensaba que iba a notar mucho más calor, pero para nada. Lo normal, vaya, de llevar semejante motor debajo de los huevos jaja he notado calor en las piernas, sobre todo. Pero lo dicho, lo normal, igual que en la 1200, por así decirlo. Salí a autovía y fui a velocidad constante y sí que notaba un poco el famoso "chorro" de aire en el tobillo derecho, pero nada alarmante. Y había 34 grados, ojo. Iba con pantalón largo, pero fino... Con pantalón de moto ni me enteraré.

10) TFT, EQUIPAMIENTO. En mi opinión, se agradece y mucho. El TFT una gozada. Toda la info. La suspensión electrónica. Y toda la parafernalia. Yo lo agradezco y lo valoro mucho. Y ojo... El control de crucero. No sabéis lo que lo he echado de menos. Hace un mes me vino de la serra de la estrela en Portugal del tirón a Alicante por autovia. Y se echa mucho de menos en esos momentos (más confort, aún).

Y creo que ya, no me dejo nada. Quisiera decir algo "malo" pero es que no se lo veo. Pensaba que el tamaño/peso iba a pasar factura en ciudad y parado, como con la DOHC, pero el cambio para bien ha sido abismal también. Así que contentísimo.

Por decir algo, en parado la DOHC sonaba mucho mejor cuando le das un golpe de gas. Pero vaya... Pasando de Akra, la moto con el escape de serie cuando le das caña ya suena de lujo. Y para viajes largos, con el Akra, tremenda pereza. Yo sin ruidos y sin aire en el casco, a poder ser.

Ahora buscaré maletas de segunda mano... Wunderlich o las originales, ya veremos.

Me falta saber como activo la alarma y como pongo el trip/consumos a cero jaja

Saludos!
 
Hola a todos!

Pues voy a poner aquí mis impresiones, influenciadas por la comparativa con la GS DOHC (no adventure), como es normal. Es imposible no comparar.

Después de muchas vueltas, pues GSA 1250 TP, full equip. Tres paquetes, alarma, pack iluminación, asiento calefactado...

1) MOTOR. Y lo pongo en mayúscula además. Lo que anda esta moto, me ha dejado alucinado... Sales a autovía, aceleras un poco para adelantar y el marcador marca 170 SIN ENTERARTE, parece que vayas a 100. Parece que lleve +50cv y no 26, respecto a la DOHC. La suavidad del motor, tiene mucha culpa de ello. Comparado con la DOHC, parece una moto eléctrica jaja Empuja una BARBARIDAD desde abajo. Pero mucho. Es abrirle gas y se convierte en otra moto. Yendo tranquilo se goza muchísimo. Va muy muy fina. Pero al abrirle gas te das cuenta del pedazo de motor que llevas y lo que empuja desde MUY abajo. Y en ciudad, mucho, pero mucho mucho más cómoda de llevar (en lo que a motor se refiere, luego me explayo más respecto a esto). Cero vibraciones por ningún sitio. La DOHC parecía un escarabajo arrancando y a bajas velocidades. Mucha diferencia en este aspecto. Un salto enorme respecto a la 1200, pero mucho. Tanto en entrega de potencia, finura en todo el orden de RPM. Con la DOHC podías ir MUY BIEN a velocidades de crucero de 150-170, sin sufrir tú ni la moto. Más de ahí ya, regulín. Esta me da la sensación de poder ir a 170-190 sin despeinarse. Aunque esto son sensaciones muy personales.

2) FRENOS. Pues frena mucho. Y muy bien. La DOHC ya frena mucho y muy bien también. No he notado demasiada diferencia en este aspecto. Ambas me parecen excelentes, tanto en tacto como en respuesta. Se clavan ambas. Me gustan los frenos de las dos MUCHO.

3) SUSPENSIONES. Tengo que buscar aún mi "sitio" (la tengo un día) y soy muy de tirar hacia el confort, ir en una alfombra mágica, como se suele decir. En la DOHC siempre la llevaba en confort, que me parece la más cómoda, aunque sea la menos dura de todas. Mis pretensiones racing son las justas y necesarias. Pero volviendo al tema, me han parecido suspensiones muy cómodas, firmes... La moto a velocidad de cárcel, va tiesa. En algún momento me ha hecho pequeño zarandeo al adelantar camiones (además hacía aire), nada preocupante vaya. La moto va tiesa y me resulta muy cómoda en baches, badénes y demás.

4) LIGEREZA. Esto lo tengo que poner por aquí arriba, porque he ALUCINADO en colores. De lo que más me ha llamado la atención. Mi dohc me resultaba pesadísima para el pueblo. No me metía entre coches (me daba pereza máxima). Y muy incómoda de llevar. Era uno de mis puntos más negativos respecto a esa moto. Pues ayer me metí en ciudad con atasco y llevando la moto menos de una hora, entre los coches cual scooter de 300cc jajajaja ni yo me lo creía... No se nota para nada el mamotreco que es. No me esperaba esto para NADA. Y en parado igual, es muy amable de mover. Grata sorpresa sin duda.

5) CAJA CAMBIOS Y QS. Estaba con la mosca detrás de la oreja, había leído que algunas cajas no iban del todo finas, que rascaban siempre pasando de x marcha... Pues no os puedo decir otra cosa, pero me ha recordado a cuando cogí la Suzuki 1050 (caja de cambios SUBLIME). Van finísimas todas las marchas. Pero mucho. Tanto para subir como bajar. Con la DOHC llegabas con el embrague cogido en segunda con atasco o lo que sea, metías primera y parecía que estuvieras cambiando en un transatlantico jaja. El punto muerto también entra siempre perfecto. De verdad, otra grata sorpresa con esto. Y el QS idem. Si le coges el truquito, va fino fino también. Una delicia. En todas las marchas, tanto para subir como para bajar. 10/10 y muy sorprendido para bien este aspecto. Y más, después de lo leído...

6) CONFORT. Otra punto clave... Se nota TANTO, la diferencia. Es que es abismal. Y aquí entra en juego todo el conjunto. Frenos, suspensión, suavidad de motor, cambio... Es una moto COMODÍSIMA. Pero mucho. Y el asiento le pega mil patadas (y siguen siendo pocas) al de la 1200 que tenía. Soy muy muy tiquismiquis con el asiento de las motos... Siempre acabo con un asiento de Aliexpress para largas tiradas. Y con este asiento no me he enterado de NADA. Con los kms que hice ayer, hubiera llegado a casa con el rabillo dolorido y con esta nada de nada. Como si estuviera en el sofá de casa. Llevo alzas/acerca en el manillar y me resulta TOP. Tremendamente comoda la posición. Y de pie (aunque no hago off) también me ha llamado la atención lo cómodo que va uno.

7) ILUMINACIÓN. OMG. OMG y OMG jajaja 10/10, si no estamos ante la mejor iluminación en una moto, será TOP 3, seguro. Con los antinieblas y la larga, es brutal la luz que hace. En la DOHC llevaba led (ilegal) y antiniebla led (ilegal) y cuando encendía todo también era espectacular, ahora por lo menos va todo legal con una iluminación igual o mejor. Lleva el paquete iluminación. Y pensaba que se iba a notar menos, pero en las curvas se agradece mucho este pack. Me ha encantado la luz que tiene. Pensaba que iba a ser mucho peor, porque la mayoría de motos nuevas actuales, sale con una luz que deberían encerrarlos. Pero nada, luz espectacular.

8) PROTECCIÓN AIRE. Aquí tengo un pero... Mido 1,88. En la 1200 llevaba la cúpula airflow (fea de cojones, pero efectiva como ella sola) y era como ir en el coche, te podías encender un cigarro si querías jaja aquí con la original me da aire en el casco por arriba. Pero lo que más me molesta es que se mete mucho aire entre el lateral de la cúpula y los retrovisores y me da directamente en las "orejas", haciendo muchísimo ruido resultandome muy molesto. Ya tengo fichada la cupula puig touring, que espero que mejore este asunto igual de bien que la airflow en la 1200. Respecto a las piernas, pues nada que no se haya dicho ya. Van del todo protegidas. En invierno se agradece.

9) CALOR MOTOR. Otra cosa que me ha sorprendido para bien. Pensaba que iba a notar mucho más calor, pero para nada. Lo normal, vaya, de llevar semejante motor debajo de los huevos jaja he notado calor en las piernas, sobre todo. Pero lo dicho, lo normal, igual que en la 1200, por así decirlo. Salí a autovía y fui a velocidad constante y sí que notaba un poco el famoso "chorro" de aire en el tobillo derecho, pero nada alarmante. Y había 34 grados, ojo. Iba con pantalón largo, pero fino... Con pantalón de moto ni me enteraré.

10) TFT, EQUIPAMIENTO. En mi opinión, se agradece y mucho. El TFT una gozada. Toda la info. La suspensión electrónica. Y toda la parafernalia. Yo lo agradezco y lo valoro mucho. Y ojo... El control de crucero. No sabéis lo que lo he echado de menos. Hace un mes me vino de la serra de la estrela en Portugal del tirón a Alicante por autovia. Y se echa mucho de menos en esos momentos (más confort, aún).

Y creo que ya, no me dejo nada. Quisiera decir algo "malo" pero es que no se lo veo. Pensaba que el tamaño/peso iba a pasar factura en ciudad y parado, como con la DOHC, pero el cambio para bien ha sido abismal también. Así que contentísimo.

Por decir algo, en parado la DOHC sonaba mucho mejor cuando le das un golpe de gas. Pero vaya... Pasando de Akra, la moto con el escape de serie cuando le das caña ya suena de lujo. Y para viajes largos, con el Akra, tremenda pereza. Yo sin ruidos y sin aire en el casco, a poder ser.

Ahora buscaré maletas de segunda mano... Wunderlich o las originales, ya veremos.

Me falta saber como activo la alarma y como pongo el trip/consumos a cero jaja

Saludos!

Enhorabuena @dan88 por la pedazo de moto y el disfrute que te estás metiendo!!!
A disfrutarla con salud y una porrá de kilómetros, gozando de esa manejabilidad en curvas y ese crucero en autovías!!! 👏👏👏

Lo dicho, mi más sincera enhorabuena. Ante la duda, la más tetu… GAAAS!!! 🏍️💨
 
Obviamente a todo compañero, obviamente a todo, enhorabuena 👍👍
 
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