2025 NT1100, La Moto?

Saludos, pues si en vez de cadena llevase un cardan… me lo pensaría y después de probarla podría ser la sustituta a mi querida e indestructible paneuropean, por cierto, no hay motos feas solo difíciles de ver para unos y otros.

Vssssssssssssssssssssss….
 
El año pasado probé en parado una ATAS (19”) y llegaba mejor que en mi ex-Vstrom. Mido 1.71. Si esa ATAS tuviera 130-150CV movería muchísimo el mercado de las Maxis. Con cardán ni te cuento.

Y la NT con ese hipotético motor, con cardán y una estética más amigable… se vendería muy muy bien. Honda no las hace por vaya usted a saber qué razones.
y un motor de carretera, de carrera corta, no de trail porfis con sus pistonadas a 4000 que mueve las cejas
 
Al motor 1100 ya sea en la AT o NT siendo de carrera larga algo se le podrá aumentar la potencia pero creo que bien poco, para eso haría falta un nuevo 1200, no entiendo esa obsesión de pedir y pedir CV aunque la respeto, prefiero menos kilos y un par aceptable
ya vibran ahora esas bielas, le metes mas cv y parten ya. para la africa bien pero para la nt no me ha gustado.
era modelo 2024 sin imu
 
Pues a mi me parece guapa. Si tuviera algunos caballos más sería mi mayor candidata como moto touring.
 
La AT normal va por el asfalto bastante bien, con la rueda de 21 cuesta un poco meterla por curvas ratoneras, es rígida y apenas se descompone utilizando los frenos adecuadamente. La NT va mucho mejor con la de 17, rápida, intuitiva, fácil, frenos con más mordiente , no hay color. Si no vas por pistas la elección está clara , y su cambio DCT es sencillamente superior a todo lo que hay en el mercado.

La AT tiene una suspensión que en una primera parte es blanda para absorver los baches normales, luego se va endurecimiento progresivamente para hacerla más estable. Con los frenos ocurre algo parecido, al principio frena poco , si sigues apretando encuentras mucho más mordiente. En resumen comportamiento clásico trail 50/50 bien diseñada. Al que apenas nadie le saca provecho porque no salen de lo negro, para esa inmensa mayoría aunque no lo reconozcan esta la NT. Vale ,gusta vacilar con la estética trail y el casco con visera ...... que nunca sale del asfalto.

Por cierto, la NT con la suspensión de 150mm se traga los baches que da gusto, es muy rápida de reacciones, después de la AT requiere un pequeño aprendizaje para no ser brusco con el manillar, ya que no es necesario utilizar la palanca con tanta fuerza.

Un detalle curioso, la NT gasta la rueda delantera un 50% más que la trasera, en la AT se gastaban por igual.

Con la postura de conducción, si bien es en principio más cómoda y erguida la AT , después de varias horas encima la NT consigue que el culo sufra menos sin fastidiar la muñecas. Con elevadores de 1,5 cms para mi va perfectamente y enfrentarse a jornadas de 10 a 12 horas de conducción estan a tu alcance sin desfallecer.
 
Esa Honda no se las mejoras que han hecho si han hecho efecto.
Yo la probé hasta 3 veces en 2022 y no me gustó. Con DCT y sin el.
Suspensiones muy justas e incluso malas, motor falto de potencia para una touring donde vas a viajar cargado, el DCT iba muy mal ya que te cambiaba en curva, hacía cosas raras, supongo que con la IMU ahora será perfecta como el de la África.
La nueva si le han puesto la cúpula regulable con una mano, si han mejorado las suspensiones y encima son electrónicas y la IMU hace que el DCT vaya bien ya empieza a ser interesante para el que le encaje.
A mí el motor se me sigue quedando corto. No es que 100cv sean pocos y la moto no corra, es que no te catapultan y no la probé cargado.
Una touring debe tener potencia y par por eso seguirá reinando la RT en el sector por muchos años. No hay nada ni parecido en la competencia, y si, es cara, pero es un avión y viajas en primera clase, por eso la mayoría de la gente se rasca el bolsillo para tener una.
 
A los interesados....echar un vistazo a este video.:


Interesantes detalles del modelo..a mi me ha gustado la transparencia y la información facilitada.

V'sssssssss
 
Yo no puedo comprar una moto que no me gusta. Ojalá fuera tan racional como alguno por aquí que compra sin mirar con los ojos, sólo por cuestiones técnicas.

No es mi caso. Me da igual si es esta Honda o la horripilante 1300GSA. Si no me entra por los ojos, ya puede ser todo lo efectiva que quieras que no vendrá a mi garaje. Prefiero una R65 de los años setenta, totalmente ineficaz en conducción dinámica pero preciosa y con rancio abolengo, que esta moto, fíjate lo que escribo.

Los japoneses son muy suyos en el diseño. Hasta ahora me encajaban los diseños alemanes. Pero desde 2024 ya tampoco (salvo la nueva R-12G/S). O me hago viejo o los nuevos diseñadores van muy adelantados a su tiempo.
 
Yo no puedo comprar una moto que no me gusta. Ojalá fuera tan racional como alguno por aquí que compra sin mirar con los ojos, sólo por cuestiones técnicas.

No es mi caso. Me da igual si es esta Honda o la horripilante 1300GSA. Si no me entra por los ojos, ya puede ser todo lo efectiva que quieras que no vendrá a mi garaje. Prefiero una R65 de los años setenta, totalmente ineficaz en conducción dinámica pero preciosa y con rancio abolengo, que esta moto, fíjate lo que escribo.

Los japoneses son muy suyos en el diseño. Hasta ahora me encajaban los diseños alemanes. Pero desde 2024 ya tampoco (salvo la nueva R-12G/S). O me hago viejo o los nuevos diseñadores van muy adelantados a su tiempo.

Las hay buenas y bonitas… 😜
 
Yo probé el modelo anterior de la NT hará un par de años, el modelo con DCT.

A pesar de que la moto iba bien, tenía algunos fallos que, a mi modo de ver, no se podía permitir una moto touring, como las maletas laterales en las que no cogía un casco o la cúpula que hacía falta bajarse de la moto para regularla, todo ello subsanado en el nuevo modelo.

Encima la unidad de pruebas que me dejaron tenían las ruedas sus buenos kms. y estaban ya deformadas, por lo que la moto en curvas lentas no entraba. Pero bueno eso fue fallo del conce, no de la moto.

El DCT bien, aunque parece que con la IMU ahora va mucho mejor; solo le achacaba que al detenerte o circulando en ciudad, me sorprendía al reducir de 3ª a 2ª (más que nada porque yo pasaría muchas veces por la 2ª sin soltar el embrague y acto seguido punto muerto), y más aún al reducir de 2ª a 1ª sin que la moto estuviera prácticamente detenida, con el consiguiente tirón.

La protección aerodinámica muy bien.

Del motor no tengo queja.

Y el frontal pues bueno, personalmente ni fu ni fa.

V,sss
 
Pienso yo... y esto no lo hago todos los días, que si en el mercado hay lugar para una Hornet 750 y una Hornet 1000, por ejemplo; también se necesitarán motos como la NT para complementar "por abajo" a las lujosas GoldWing, K1600, R1300RT...

Decir que una buena turismo tiene que ser como una RT es como decir que las motos de menos de treinta mil euros son todas una mierda seca... Todo es cuestión de precios y espectativas.

Una cosa es que no guste (y en general gusta, porque se vende bien, que es una de esas cosas que en este foro tanto preocupa), y otra cosa es decir que no es como una RT... ¡coño, ni lo pretende!
Perdón por decir pretende.

... ¿Y qué hago yo defendiendo a la NT... ?
Siempre me gustaron las causas perdidas...
 
Completamente de acuerdo y me solidarizo contigo y uno a la par en el grupo de paquetes a los que 100 cv no sólo no se les queda cortos si no que les sobran. Aún recuerdo cuando la r1150gs con sus 85 cv o la r1150rt con sus 95 eran la leche y lo más de lo más. Y la gente viajaba en pareja y cargados hasta arriba y no oias decir a nadie que eran unos pencos, y menos venderlas a la vuelta de un viaje a Cabo Norte porque el motor se les había quedado pequeño.

Volviendo al tema: la semana pasada estuve en el concesionario Honda y estaban matriculando una en azul con el kit de pegatinas y vaya pasada de moto! Y si. Voy a decirlo: con el kit no se si es que parece mas sport o lo que sea pero estaba muy muy bonita!
 
No es tan fea, ni mucho menos (a mi juicio). Digo la GSA1300.

Respecto de la NT,una excelente moto que no me enamora pero sí podrían hacerlo sus virtudes.

Coincido con Anot que teniendo la Africa normal 1100, se hace difícil justificar el cambio.

Sí lo es sí... pero va muy bien jaja
 
Ahora en serio.
La Honda no me parece una moto fea sino algo desproporcionada en su parte delantera lo que, a mi parecer, le da un aire de cabezona.
Ahora bien, sin haberla probado me parece que tiene que ir muy bien. Creo que es una moto interesante y con los precios que hay hoy en día la veo hasta bien de precio, fíjate.
Sólo que tuviera cardán ya sería la leche (para mí).
No creo que pretenda ser una touring si no más bien una sport - touring y 100 caballos creo que están fantásticos incluso para ir a duo y cargados. Era lo que tenía mi 1200GS del 2004 e iba perfectamente con ella a todas partes con las maletas a tope (paquete no porque nunca he llevado ni lo pienso hacer, pero eso ya es cosa mía).
Y a todo esto estoy viendo que la foto de mi perfil es, precisamente, la 1200 GS del 2004 que tuve... o sea que la foto tiene 21 añitos de marras... creo que pide a gritos que la cambie pero me da una pereza terrible.
 
Deja esa foto Jefe, no sea cosa que se te ocurra poner una del adefesio... 😁

Salut !!!
 
La valoré como compra hará un par de años. Cuando la vi... Ni fu ni fa, me pareció sosa, sosa.
Cuando la miré más de cerca me di cuenta que funcionalmente no era otra cosa que una CBF1000F con chirivitos electrónicos y peor motor. Descartada.
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Última edición:
pues a mi no me disgusta ni mucho menos, pero teniendo una versys 1000 con 95.000 kms veo una "continuación"

y cambiar mi moto para seguir teniendo cadena no lo veo, necesito un cambio mas radical y en eso estoy...
 
A ver si los de Yamaha hacen una “Super Tenere” con la tracer 9 y le ponen un cardan…esa si me molaría


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Lo he dicho desde el primer dia que salió, demasiado parecido al frontal de la x-adv. No se han matao pensando.

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Y yo era uno de esos que teníamos esperanzas de una buena y bonita touring, sin llegar a ser una grande y pesada RT.
Pero no... ellos van y hacen una mega scooter!! Hay que joderse !! Estos de Honda siempre pensando en los yanquis.
 
La mia para ilustrar...por cierto he puesto los paramanos de la GS y encajan perfectamente..
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Esa Honda no se las mejoras que han hecho si han hecho efecto.
Yo la probé hasta 3 veces en 2022 y no me gustó. Con DCT y sin el.
Suspensiones muy justas e incluso malas, motor falto de potencia para una touring donde vas a viajar cargado, el DCT iba muy mal ya que te cambiaba en curva, hacía cosas raras, supongo que con la IMU ahora será perfecta como el de la África.
La nueva si le han puesto la cúpula regulable con una mano, si han mejorado las suspensiones y encima son electrónicas y la IMU hace que el DCT vaya bien ya empieza a ser interesante para el que le encaje.
A mí el motor se me sigue quedando corto. No es que 100cv sean pocos y la moto no corra, es que no te catapultan y no la probé cargado.
Una touring debe tener potencia y par por eso seguirá reinando la RT en el sector por muchos años. No hay nada ni parecido en la competencia, y si, es cara, pero es un avión y viajas en primera clase, por eso la mayoría de la gente se rasca el bolsillo para tener una.
La tiene mi cuñado, de esas, de las primeras y opino exactamente igual que tu. Malas suspensiones y cambio errático que te mete la marcha superior en mitad de la curva y te deja a vela. Honda sabe hacer cosas mejores, y rectificó rápidamente, la nueva no la he probado. Tampoco tengo muchas ganas. Salu2
 
Yo no veo que tiene la NT que no te pueda aportar la Africa Twin Adventure Sport. Más bien al contrario.

Entiendo que entre la GS y la RT hay dos motos totalmente diferentes pero ente la NT y la ATAS no veo tanta diferencia y por supuesto me quedo con la ATAS, que es la que tengo😉
 
…Sólo que tuviera cardán ya sería la leche (para mí)…

No me entra en la cabeza la cadena en una Touring. ¿Alguien se imagina en un coche, de viaje, engrasando la cadena cada 500 kms (o los que sean)?

Pero cambiar un motor de cadena a cardan es una complicación muy seria, y costosa. Hay que incorporar unos grupos cónicos no pequeños y que añaden coste, peso y pérdidas, pero… ¿porqué demonios no hacen versiones con correa? Sin mantenimiento, cada X0.000 kms se cambia y paz.
 
Alguien, no recuerdo quién, lo dijo por aquí:
"No me la compro ni con el dinero de otro", como nunca me hubiera comprado la Deauville.

No dudo que ambas sean excelentes y resultonas motos, que lo son, de hecho tuve una Transalp 650 queaún recuerdo con mucho cariño, además de por bonita.
 
Yo no veo que tiene la NT que no te pueda aportar la Africa Twin Adventure Sport. Más bien al contrario.

Entiendo que entre la GS y la RT hay dos motos totalmente diferentes pero ente la NT y la ATAS no veo tanta diferencia y por supuesto me quedo con la ATAS, que es la que tengo😉

Lo que más aporta la NT respecto a la África es que con la diferencia te compras un scooter con el que ir a trabajar a diario.

Y con la África no llegas muchísimo más cómodo a destino. Ni más rápido.

Ojo, que a mí también me gusta más la África. Pero puestos a comparar, la ATAS son 5mil€ más y ahí cada bolsillo manda.
 
Si el uso va a ser exclusivo por carretera, la última NT tiene mejores medidas de neumáticos, suspensiones más adaptadas, mejor protección (a priori) salvo paramanos, menos altura, más comodidad (posiblidad de asientos confort) y dos maletas iguales, más capaces, e integradas... Y muchas ATAS no llegan a salir del asfalto.
 
Hoy “me he probado una”, la talla me va bien, incluso mas fácil llegar al suelo y tampoco he notado gran diferencia de peso, comparado con la vstrom 650XT.

No he podido sacarla a pasear, me dice el concesionario que todavía no les han llegado las motos de demo!
 
En cuanto la pruebe me decido, aunque mucho se tienen que torcer las cosas para que no me haga con una azul y manual. La encuentro en un punto medio entre mi vstrom y la R1200 RT. Viajes a dúo, rutas y recados!
 
En cuanto la pruebe me decido, aunque mucho se tienen que torcer las cosas para que no me haga con una azul y manual. La encuentro en un punto medio entre mi vstrom y la R1200 RT. Viajes a dúo, rutas y recados!
yo de ti no dejaria de probar tambien las kawa versys 1100. su motor es una dulcura para el uso que le quieres dar, y en el resto de proteccion de aire, capacidad de carga etc no le tiene nada que envidiar a la NT, y de precio ahi andaran
 
En cuanto la pruebe me decido, aunque mucho se tienen que torcer las cosas para que no me haga con una azul y manual. La encuentro en un punto medio entre mi vstrom y la R1200 RT. Viajes a dúo, rutas y recados!
Como bien dice el compi Kamal, no dejaría de probar la Kawa, (que nunca se piensa en ella y es una gran moto ). Y si la Nt no se quiere con el dct, que es su único aliciente, pues más razón aún para probar la Versys. Más moto en todo y la versión S queda mas menos a mismo precio. Yo lo tendría claro, bajo mi opinión claro está.
 
Como bien dice el compi Kamal, no dejaría de probar la Kawa, (que nunca se piensa en ella y es una gran moto ). Y si la Nt no se quiere con el dct, que es su único aliciente, pues más razón aún para probar la Versys. Más moto en todo y la versión S queda mas menos a mismo precio. Yo lo tendría claro, bajo mi opinión claro está.
yo igual. salvo que me fuera por querer dct, no hay nada que me de la nt que no me vaya a dar la versys.
en cambio, un tetra fino, no un motor de trail que es muy bueno si, pero pistonea y para turismo pues es mas agradable el otro.
La S si es la top precio prestaciones, y cuando toque mantenimiento de suspensiones invertir un poco para poner algo mejor y ya queda un aparato de cuidado.
 
La Kawa tiene un motor y cambio excelentes , cuando le coloque un asistente, a lo anterior se sumaba su rapidez . Sin embargo la distancia entre ejes, tarado y funcionamiento de la suspensión son claramente deficientes. El manillar cuando vas cargado o bien con viento lateral , se vuelve nervioso con sensación de flotabilidad e inseguro. No mejora endureciendo la suspensión ni colocando un amortiguador de dirección.
Y todo esto a velocidades normales nada retorcer el mango sin miedo. Llegué a la conclusión sencillamente de que la puesta a punto del chasis/suspensión era una caca. A la ultima versión con suspensión electrónica le habrán camuflado sus vicios de diseño.
 
Última edición:
He mirado la Versys 1100 S Grand Tourer y no me cabe duda de que es una gran moto y un buen motor tetra pero se me escapa del radar por varios motivos: asiento a 840 del suelo, mayor peso, las lineas de carrocería se me hacen demasiado futuristas, cuesta mas de 19.000€ y finalmente las tetra que he tenido no vibran mucho pero tienen “un je ne sais quoi” que me hace cosquillas en las pel….

Por otra parte, y a estas alturas, me sobra con 100 cv bien puestos
 
Yo estuve probando la versys 1100 antes de decantarme por la NT y la verdad es que me encantó...un motor muy suave y muy lleno, buena frenada y buenas suspensiones ( el tarado mas deportivo que el de la NT que por carreteras malas parece una trail). Al final no me decanté por ella porque el tetra pide mas guerra que el bicilindrico y al final acabas corriendo mas de lo que debes y en curvas cerradas la noté mas torpona que la NT...aunque tanto una como la otra me han parecido muy buenas ruteras.

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Indudablemente no hay moto perfecta, lo que pierde de una manera lo gana en la otra, y así...

Pero vamos... estoy convencido que si se cambian las chapas, se vendería más la Honda Versys, que la Kawa Nt. Sería el sumun, una tourer completa.
 
Me la entregaron el viernes por la tarde y hoy la he podido sacar para una ruta en condiciones, 400km marca ya el ODO!

Estoy contento la verdad, la moto va mejor de lo que me esperaba, sorprende para bien en carreteras de curvas pues cualidades touring ya se le suponen de antemano.

La postura es muy cómoda, me recuerda bastante a la GS1250 que tuve pero sin el manillar tan ancho y más bajita de asiento, quizás demasiado bajita, suerte del ajuste de precarga electrónico, estoy probando de momento, lo llevo para dos cascos (las combinaciones son casco, casco + maleta, dos cascos, dos cascos + maleta)

El DCT muy mejorado respecto a la AT1100 DCT que tuve en 2021 y el motor aún no lo puedo comparar bien porque estoy en rodaje.

Buena protección. Buenos frenos, quizás demasiado mordiente en el primer toque, pero también se tiene que acabar de acoplar.

El primer depósito 4,5l a los 100km, así que estupendo.

Una lástima que la moto venga con los fallos/carencias que ya eran conocidos pero se echan en falta: menús y botonería en las piñas, lamentable como está resuelto, y no hay manera de que lo cambien. Carplay solo con cable y necesario conexión a auriculares. No tiene sensor de presión de neumáticos. Si bien tiene 2 de los 5 modos totalmente configurables, incluso ajuste fino de la suspensión (delante / detrás) y un parámetro que no suele ser personalizable en muchas motos: freno motor; la configuración tiene un gran fallo y es que en marcha no puedes ajustar de forma rápida tan solo un parámetro, te tienes que apañar con los 5 modos. En la 1290SAS que tenía hasta esta misma semana, configuré las dos teclas rápidas para el modo acelerador y el modo suspensión, y en ruta y casi sin mirar la pantalla dejabas la moto según te venía en gana en ese momento.

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Me la entregaron el viernes por la tarde y hoy la he podido sacar para una ruta en condiciones, 400km marca ya el ODO!

Estoy contento la verdad, la moto va mejor de lo que me esperaba, sorprende para bien en carreteras de curvas pues cualidades touring ya se le suponen de antemano.

La postura es muy cómoda, me recuerda bastante a la GS1250 que tuve pero sin el manillar tan ancho y más bajita de asiento, quizás demasiado bajita, suerte del ajuste de precarga electrónico, estoy probando de momento, lo llevo para dos cascos (las combinaciones son casco, casco + maleta, dos cascos, dos cascos + maleta)

El DCT muy mejorado respecto a la AT1100 DCT que tuve en 2021 y el motor aún no lo puedo comparar bien porque estoy en rodaje.

Buena protección. Buenos frenos, quizás demasiado mordiente en el primer toque, pero también se tiene que acabar de acoplar.

El primer depósito 4,5l a los 100km, así que estupendo.

Una lástima que la moto venga con los fallos/carencias que ya eran conocidos pero se echan en falta: menús y botonería en las piñas, lamentable como está resuelto, y no hay manera de que lo cambien. Carplay solo con cable y necesario conexión a auriculares. No tiene sensor de presión de neumáticos. Si bien tiene 2 de los 5 modos totalmente configurables, incluso ajuste fino de la suspensión (delante / detrás) y un parámetro que no suele ser personalizable en muchas motos: freno motor; la configuración tiene un gran fallo y es que en marcha no puedes ajustar de forma rápida tan solo un parámetro, te tienes que apañar con los 5 modos. En la 1290SAS que tenía hasta esta misma semana, configuré las dos teclas rápidas para el modo acelerador y el modo suspensión, y en ruta y casi sin mirar la pantalla dejabas la moto según te venía en gana en ese momento.

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Disfrútala mucho!!!! 🏍️💨
 
Me la entregaron el viernes por la tarde y hoy la he podido sacar para una ruta en condiciones, 400km marca ya el ODO!

Estoy contento la verdad, la moto va mejor de lo que me esperaba, sorprende para bien en carreteras de curvas pues cualidades touring ya se le suponen de antemano.

La postura es muy cómoda, me recuerda bastante a la GS1250 que tuve pero sin el manillar tan ancho y más bajita de asiento, quizás demasiado bajita, suerte del ajuste de precarga electrónico, estoy probando de momento, lo llevo para dos cascos (las combinaciones son casco, casco + maleta, dos cascos, dos cascos + maleta)

El DCT muy mejorado respecto a la AT1100 DCT que tuve en 2021 y el motor aún no lo puedo comparar bien porque estoy en rodaje.

Buena protección. Buenos frenos, quizás demasiado mordiente en el primer toque, pero también se tiene que acabar de acoplar.

El primer depósito 4,5l a los 100km, así que estupendo.

Una lástima que la moto venga con los fallos/carencias que ya eran conocidos pero se echan en falta: menús y botonería en las piñas, lamentable como está resuelto, y no hay manera de que lo cambien. Carplay solo con cable y necesario conexión a auriculares. No tiene sensor de presión de neumáticos. Si bien tiene 2 de los 5 modos totalmente configurables, incluso ajuste fino de la suspensión (delante / detrás) y un parámetro que no suele ser personalizable en muchas motos: freno motor; la configuración tiene un gran fallo y es que en marcha no puedes ajustar de forma rápida tan solo un parámetro, te tienes que apañar con los 5 modos. En la 1290SAS que tenía hasta esta misma semana, configuré las dos teclas rápidas para el modo acelerador y el modo suspensión, y en ruta y casi sin mirar la pantalla dejabas la moto según te venía en gana en ese momento.

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Moto muy guapa en ese color y las barras doradas. Muy racional, da mucho para lo que pagas. Esta muy guapa y muy polivalente, debe proteger como una RT eso, vaya pantallon. Ruedala poc a poc, pienso que estarás contento.
Notas algo de aire caliente hacia una de las piernas?
 
Moto muy guapa en ese color y las barras doradas. Muy racional, da mucho para lo que pagas. Esta muy guapa y muy polivalente, debe proteger como una RT eso, vaya pantallon. Ruedala poc a poc, pienso que estarás contento.
Notas algo de aire caliente hacia una de las piernas?
De momento no he notado calor, pero mañana cuando vaya a la oficina veré qué tal parado en los semáforos, esa sí que es prueba de fuego

en cualquier caso, será más fresca que la KTM seguro
 
A mi me intriga el cambio. Como es que has pasado de la 1290 a esta?. Que motivó el trueque?.

Disfrútala!

Un saludo!!

el contexto es que suelo cambiar con bastante frecuencia de moto, dicho esto, después de tres maxi trail encadenadas (AT1100 DCT 2021, GS1250 2022, KTM 1290SAS 2024) tenía especial motivación en volver a disfrutar de una conducción con más rueda delantera y medida 17”, y de un cambio de marchas robotizado

la 1290SAS es una moto increíble y poco la voy a criticar, es mejorable su quickshifter (sobretodo subida), el calor que echa, los palos del seguro… pero no hay en el mercado una moto que ofrezca ese nivel de prestaciones/confort a ese precio

probé la tracer9 GT+ y me gustó, sobretodo su motor, una delicia, y el cambio robotizado funciona muy bien aunque, sigue siendo un cambio “tradicional”, quiero decir, que lo que cambia es la forma en la que se acciona el embrague

como en Yamaha, demostraron tener poca iniciativa y convicción en cerrar un trato, probé en el ínterin la NT y la verdad que me sorprendió, no me esperaba una moto que se moviera así de bien

El trato del concesionario Honda fue muy serio y profesional, lo tengo ubicado al lado del trabajo (me facilita la vida, hago unos 20.000km al año) y la marca ofrece ciertas ventajas extras que valoro: moto de sustitución, garantía 6 años, 4 años de mantenimiento incluido (las 4 primeras revisiones: 1.000, 12.000, 24.000, 36.000)

Y este es el racional, aunque no nos engañemos, la base del cambio es por capricho, por disfrutar de estrenar moto nueva, por cambiar de sensaciones y probar motos distintas; es algo que me gusta la verdad, aunque te dejas un dineral…
 
el contexto es que suelo cambiar con bastante frecuencia de moto, dicho esto, después de tres maxi trail encadenadas (AT1100 DCT 2021, GS1250 2022, KTM 1290SAS )
…………
Y este es el racional, aunque no nos engañemos, la base del cambio es por capricho, por disfrutar de estrenar moto nueva, por cambiar de sensaciones y probar motos distintas; es algo que me gusta la verdad, aunque te dejas un dineral…
Pues si puedes y te gusta probar,¡ haces muy bien!!! Lo dicho, disfruta y nos vas contando
 
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