Me la entregaron el viernes por la tarde y hoy la he podido sacar para una ruta en condiciones, 400km marca ya el ODO!
Estoy contento la verdad, la moto va mejor de lo que me esperaba, sorprende para bien en carreteras de curvas pues cualidades touring ya se le suponen de antemano.
La postura es muy cómoda, me recuerda bastante a la GS1250 que tuve pero sin el manillar tan ancho y más bajita de asiento, quizás demasiado bajita, suerte del ajuste de precarga electrónico, estoy probando de momento, lo llevo para dos cascos (las combinaciones son casco, casco + maleta, dos cascos, dos cascos + maleta)
El DCT muy mejorado respecto a la AT1100 DCT que tuve en 2021 y el motor aún no lo puedo comparar bien porque estoy en rodaje.
Buena protección. Buenos frenos, quizás demasiado mordiente en el primer toque, pero también se tiene que acabar de acoplar.
El primer depósito 4,5l a los 100km, así que estupendo.
Una lástima que la moto venga con los fallos/carencias que ya eran conocidos pero se echan en falta: menús y botonería en las piñas, lamentable como está resuelto, y no hay manera de que lo cambien. Carplay solo con cable y necesario conexión a auriculares. No tiene sensor de presión de neumáticos. Si bien tiene 2 de los 5 modos totalmente configurables, incluso ajuste fino de la suspensión (delante / detrás) y un parámetro que no suele ser personalizable en muchas motos: freno motor; la configuración tiene un gran fallo y es que en marcha no puedes ajustar de forma rápida tan solo un parámetro, te tienes que apañar con los 5 modos. En la 1290SAS que tenía hasta esta misma semana, configuré las dos teclas rápidas para el modo acelerador y el modo suspensión, y en ruta y casi sin mirar la pantalla dejabas la moto según te venía en gana en ese momento.
Ver el archivo adjunto 468177
Ver el archivo adjunto 468178
Ver el archivo adjunto 468179
Ver el archivo adjunto 468180