Novedad BMW R1300GS TFT KO!!!

La llevas a Balearic Motor?

No, a Barcelona.
Mi mecánico de toda la vida es César Vique que antes estaba en Keldenich y ahora en Motor Munich... pero si mañana está en otro conce me iré para allá a hacer las revisiones. Yo no "soy" de un concesionario, "soy" del mecánico... y como cuesta mucho encontrarlos buenos y él lo es (y mucho) pues para él que voy a pasar las revisiones.

No, a Barcelona.
Mi mecánico de toda la vida es César Vique que antes estaba en Keldenich y ahora en Motor Munich... pero si mañana está en otro conce me iré para allá a hacer las revisiones. Yo no "soy" de un concesionario, "soy" del mecánico... y como cuesta mucho encontrarlos buenos y él lo es (y mucho) pues para él que voy a pasar las revisiones.
ok

Os pongo aquí las ventajas de las motos BMW en sus primeros CINCO AÑOS de vida y que no todo el mundo conoce:

Ver el archivo adjunto 463865

Funciona muy bien 👍👍👍... los gestores son el RACC.

Muchas gracias por la info, lo desconocía.

Reitero lo comentado por algunos compañeros, te honra a pesar de tú pasión por la marca, que comentes lo bueno y lo malo. (y)

Por lo demás, ánimo y un poco de paciencia y a disfrutar en nada de la moto.

Saludos.

Qué bueno, no lo conocía. Quiere decir que no es necesario contratar con tu seguro asistencia en viaje, o más bien se trata de algo "complementario"?

Si tienes claro que si o si la vas a llevar a un servicio oficial a reparar, podrias ahorrarte la asistencia en viaje... en mi caso no ha sido posible ya que en Mutua solo puedes renunciar a la asistencia si contratas el seguro mas basico y pues ahora mismo a mi no me encaja un seguro basico con motos nuevas que tengo.

De todas formas no se si por accidente de trafico cubre, creo que es solo averias.

No, a Barcelona.
Motor Munich esta en proceso de cambios internos. Espero que Cesar no se vaya, aunque todo puede ocurrir

Si se va, le seguiré al conce que vaya pero no creo.
Creo que el cambio será para mejor.
Esperemos que si! Porque los calendarios los tienen tan saturados que necesitas pedir con mas de 1 mes o 2… cita para hacer un mantenimiento y es casi imposible acertar con los km, a no ser que dejes la moto parada o casi para no saltar los intervalos. Especialmente si los tienes incluidos en el Select, porque son muy rigurosos con la cantidad de km y/o tiempo.
En Sabadell tienen algo mas de capacidad, pero aun y asi me da la sensación que eso deben mejorarlo mucho

Ayer me pase por el concesionario... es tal el volumen de trabajo que tienen, que aunque quieran y tengan la mejor de las voluntades y el mecanico sea el del mismisimo Rossi, es imposible pararse a hacer las cosas bien, con cariño y detalle... a eso sumar recambios que me dicen que fallan desde Alemania, no sé, la verdad es una pena. :(:(

No te desanimes @pacoGS, eso puede pasar y ha pasado, es un componente que ha salido malo. No es culpa de la marca, es del fabricante de TFT, te podía haber pasado con una Honda igual. Es un componente electrónico que ha fallado y punto. Además es el mismo que llevan las 1250, mala suerte.
Te lo cambian y pronto estarás tan contento.
Sé que las averías desgastan mucho el ánimo pero son cosas que pasan. La suerte es que BMW responde y la mala suerte es que has pillado la avería en Agosto.
Pronto ni te acordarás de esto.

Ayer me pase por el concesionario... es tal el volumen de trabajo que tienen, que aunque quieran y tengan la mejor de las voluntades y el mecanico sea el del mismisimo Rossi, es imposible pararse a hacer las cosas bien, con cariño y detalle... a eso sumar recambios que me dicen que fallan desde Alemania, no sé, la verdad es una pena. :(:(
Eso es así, te hubiera pasado lo mismo en cualquier otra marca, a mi me ha tardado un aforador de la Tuareg casi un mes desde Italia. Estamos en Agosto y te cabreas pero es que todo está colapsado por falta de personal en todas partes. Vacaciones, bajas etc…
Te pasa en Enero y te tarda la mitad.

Esperemos que si! Porque los calendarios los tienen tan saturados que necesitas pedir con mas de 1 mes o 2… cita para hacer un mantenimiento y es casi imposible acertar con los km, a no ser que dejes la moto parada o casi para no saltar los intervalos. Especialmente si los tienes incluidos en el Select, porque son muy rigurosos con la cantidad de km y/o tiempo.
En Sabadell tienen algo mas de capacidad, pero aun y asi me da la sensación que eso deben mejorarlo mucho

Por suerte no es mi caso. Al vivir en Menorca sé casi exactamente los kms que hago cada mes y un par de meses antes de ir a nuestra concentración nacional pido hora.

Sólo por el buen hacer de César no tengo problemas en adaptatme a lo que sea.

Según me comentó una persona muy cercana a BMW que formaba a los mecánicos posiblemente sea el mejor de España (y me lo creo). Eso, junto con un trato espectacular, es lo que hace que difa que yo no “soy” de ningún “conce”, “soy de César” y si un dia cambia de conce pues allá que iré yo :)

Atrás