Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pedazo de currada. Cuanto más veo el post más detesto esta serie de BMW (K1200/K1300)
.
Un saludo.
Al final, hacer 30.000/35.000 kms al año yendo a currar…y tal como está el tráfico… se impone la lógica.
¿En serio haces 30.000 - 35.000 km al año solo para ir a currar???
Maomeno…
Son 500 fijos a la semana de casa al curro, más varias “vueltas por BCN” durante el curro. Suelen salir entre esos kms…
Juan, contigo es un no parar.Hoy batería nueva:
![]()
Y acogiendo a la nueva compañera de garaje:
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con ganas de ver como pones a esa F las zarpas encima![]()
Entonces, ¿nos movemos ya al subforo F o todavía no has creado el post?![]()
Entonces, ¿nos movemos ya al subforo F o todavía no has creado el post?![]()
La semana pasada, entré al foro, y vi este hilo:
Hola ha todos. Últimamente mi K le ha dado por pararse cuando llegas a un semáforo y coges el embrague. Le das al arranque y arranca bien, pero cuando le da la gana lo repite. No da ninguna avería en la diagnosis.
Pues después de bichear por Internet, decidí cambiar el sensor de posición de cigueñal.
Se le han quitado todos los males. La moto va muchísimo más fina. El ralentí super estable
( antes oscilaba un poco) . Se le han quitado los tironcitos que daba a bajas vueltas. Ahora puedes cruzar un pueblo en 5 marcha a 50 sin un tiron
Dejo esto por aquí por si a alguien le pasa lo mismo...
- Gux
- Respuestas: 16
- Foro: MODELOS K ACTUALES
donde decían que cambiando el sensor de impulsos del cigüeñal, mejoraban los parones esporádicos y el ralentí.
Mi moto, desde que la compré siempre ha hecho algún parón en frío, al salir del garaje y circular en primera/ segunda por el pueblo. Así que compré el sensor y lo puse (son 5 minutos)
Es este que está en rojo:
![]()
Va guiado por el lado derecho del
Motor, con grapas:
![]()
Y lleva este conector:
![]()
En mi caso, ciento y pico leuris que no mejoraron la respuesta
Así que como tenía unos días en Semana Santa, me lié la manta a la cabeza… y a cambiar el TPS que es gerundio
Entiendo que entonces el original con ¿120.000 kms.? iba bien. ¿Lo conservas?.
En mi caso lo revisamos tal y como está en el hilo de Morgana (en el que me indicaste algunas cosas) y a priori parecía que su estado era correcto, pero siempre queda la duda.
Si lo tienes podríamos hablarlo si quieres por privado (compra o cesión para hacer la prueba), pues me fastidiaría también gastar a lo tonto y mas porque no se hacer de mecánico.
Además del Airbox, filtro del aire, Tps, ralentí, aceite del cardan y todo lo que comporta esos cambios y/o mantenimientos; acabo de hacerle cambio de bujías, reglaje de válvulas y cambio de bobinas y todo lo que también comportan; y sigue empeñada en pararse.
Saludos.
Si, se le cambió por el original de la k1300R. Funcionó bien y mejor durante un mes una vez actualizado el software, pero después volvió a las andadas. Tampoco solucionó nada cambio de bujías, regular válvulas y cambio de bobinas.Hola, me he perdido un poco con tu moto…
Pregunto: el TPS es nuevo, original? Se han comprobado los parámetros en los que debe ir antes de instalarlo? Yo compré uno en Amazon y estaba mal (nuevo)
Si has puesto todo esto nuevo, debería ir perfecta.
Las válvulas estaban en tolerancia?
Conservo el original si. Lo tengo a la venta el Walla.
Un saludo
Si, se le cambió por el original de la k1300R. Funcionó bien y mejor durante un mes una vez actualizado el software, pero después volvió a las andadas. Tampoco solucionó nada cambio de bujías, regular válvulas y cambio de bobinas.
Ok miro en Walla.