Que acite me recomendais para la gs 1250 adventur año 2024

Salguero

Acelerando
Me boi a tener que hacer el cambio de aceite yo mismo para el cambio de los 30000km, pedí cita con algo menos de dos meses para el 15 de septiembre, porque si pides cita con un mes de antelación no hay cita asin que esta vez la pedí con tiempo que lo que pasa pues que me queda 400 km para el cambio, e llamado para ver si me la pueden dar hantes y nada ,así que lee dicho que anule la cita que tenía.
Al tema que al final yo le voy hacer el cambio ,haber que aceite me recomendáis y algun consejo a tener en cuenta, gracias

Me boi a tener que hacer el cambio de aceite yo mismo para el cambio de los 30000km, pedí cita con algo menos de dos meses para el 15 de septiembre, porque si pides cita con un mes de antelación no hay cita asin que esta vez la pedí con tiempo que lo que pasa pues que me queda 400 km para el cambio, e llamado para ver si me la pueden dar hantes y nada ,así que lee dicho que anule la cita que tenía.
Al tema que al final yo le voy hacer el cambio ,haber que aceite me recomendáis y algun consejo a tener en cuenta, gracias
Pues si está en garantía yo pondría el original, por si acaso....

Si esta en garantía hace unos días hizo el año

Si está en garantía y te lo haces tú, vas a perder la garantía.

Como poco tienes que ir a un taller, que te pueda poner sello y factura y demás. No hace falta que vayas al concesionario (o eso creo).

Yo no lo haría a la brava ni de coña porque pierdes la garantía. Habla con el concesionario y estudia las opciones que puedan darte.

Yo te recomiendo el que marca el manual, que para eso está…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no lo haría a la brava ni de coña porque pierdes la garantía. Habla con el concesionario y estudia las opciones que puedan darte.

La garantía creo que no se pierde el cambio lo puedes hacer en cualquier taller siempre utilizando recambios originales de bmw como aceite y filtros

Aparte del tema de la garantía lo puedes preguntar...yo para los cambios de aceite y no equivocarme pondría un Motul 7100 no es caro, si eres más de castrol, pues un Castrol power 1 o power 1 Racing.

Y este que os parece

Adjuntos

• Screenshot_20250811_163700_Chrome.jpg
    Screenshot_20250811_163700_Chrome.jpg
    107,6 KB · Visitas: 3
Atrás