Degradación de los puños

carlosb73

Arrancando
Buenas.
Mi urban gs acaba de cumplir dos años. La he llevado a revisión y le he comentado a los del taller que no me parece normal que a los 18.000km los puños estén perdiendo el relieve. Me han dicho que la garantía no lo cubre y que lo que ha hecho uno en su moto es poner unos plásticos termoretráctiles sobre los puños para conservarlos. Me lo ha enseñado en su moto y no tiene mala pinta. Los pidió en Aliexpress, que es lo que he hecho yo.
Alguien tiene el mismo problema? y otra solución?

Gracias, un saludo!

Yo a todas mis motos les pongo cinta de paddle queda super ajustada y los puños siempre nuevos...

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk

Buenas.
Mi urban gs acaba de cumplir dos años. La he llevado a revisión y le he comentado a los del taller que no me parece normal que a los 18.000km los puños estén perdiendo el relieve. Me han dicho que la garantía no lo cubre y que lo que ha hecho uno en su moto es poner unos plásticos termoretráctiles sobre los puños para conservarlos. Me lo ha enseñado en su moto y no tiene mala pinta. Los pidió en Aliexpress, que es lo que he hecho yo.
Alguien tiene el mismo problema? y otra solución?

Gracias, un saludo!
Llevo tiempo pensando en comprarlo pero todavía no lo he hecho. A ver si me pongo estas vacaciones, lo compro y lo pongo antes de que se estropeen más

Sip. Sobre 30.000km empezó a ser evidente desgaste. Para evitar cambiar puños por desgaste excesivo (creo sobre 50.000km podría aparecer resistencia del puño calefactable). Trinque funda termo retráctil para cañas de pescar. No recuerdo medidas. Con pistola calor un amigo me las coloco en 2 minutos. Ya que no quería dar guerra al amigo en mucho tiempo los puse 2 veces superpuestos. Es fino.

Hay post hablando del tema. Con buscador aparece seguro.

Yo a todas mis motos les pongo cinta de paddle queda super ajustada y los puños siempre nuevos...

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk

yo hace muchos años que pongo cámara de bicicleta y no se lo que es cambiar unos puños. Mi GS actual, 150.000 kms y 10 años y tiene puños para otros 150.000 como mínimo

Yo le puse dos veces las fundas termo retractiles esas y no me ha ido bien. Al tiempo se ponen rígidas y patinan sobre el puño.
Terminé cambiando los puños yo mismo, tampoco es tan complicado. Estrenar los puños de nuevo es la auténtica salud :giggle:

Yo le puse dos veces las fundas termo retractiles esas y no me ha ido bien. Al tiempo se ponen rígidas y patinan sobre el puño.
Terminé cambiando los puños yo mismo, tampoco es tan complicado. Estrenar los puños de nuevo es la auténtica salud :giggle:
En cuanto tiempo/km observas esto?. Llevo sobre 25.000km/3 años con ellas puestas y no me patinan. Quizás por haberlas puesto doble capa superpuestas no patinan? Las instalaste con pistola calor?

No afecta al calor de los puños calefactables? Se están poniendo capas que puede disipar el calor.

Estos mismos compré yo hace un par de semanas. De momento estupendos, se nota el grosor, pero supongo que será acostumbrarme.
Por cierto, mi moto 30000 km y el puño izquierdo muy desgastado, el derecho bastante bien 🤷

Atrás