Discos embrague TRW

ivibma

Arrancando
¡Buenas a todos! ¿Que opináis del kit completo de discos embrague TRW? No se muy bien el porqué de la adoración de los barnett.. (lo desconozco) o si es por gustos o modas..ya que he observado que en el mercado hay más variedad y muy bien acabados y de marcas alemanas o punteras...algo de luz? Saludos!

Cuál es el motivo de que los discos TRW u otros, no sirvan para las K1200S o K1300S? A nivel técnico me refiero.
Una compañía como TRW, que hace discos de embrague para mil modelos, y tiene para estos modelos de BMW concretamente, entiendo que los habrán probado y certificado de algún modo. No?

Que sean mejores, peores, buenos, malos…. Ahí ya no entro, pero que hagan unos discos indicando que son para un modelo, y realmente no valgan… alguna explicación técnica tendrá que tener, no??

Saludos

Deseando saber los motivos. No obstante con la experiencia de nuestro compañero Hondakiller en ese tema......hay que darlo por cierto. Saludos.
Cuál es el motivo de que los discos TRW u otros, no sirvan para las K1200S o K1300S? A nivel técnico me refiero.
Una compañía como TRW, que hace discos de embrague para mil modelos, y tiene para estos modelos de BMW concretamente, entiendo que los habrán probado y certificado de algún modo. No?

Que sean mejores, peores, buenos, malos…. Ahí ya no entro, pero que hagan unos discos indicando que son para un modelo, y realmente no valgan… alguna explicación técnica tendrá que tener, no??

Saludos

ya no entro en si son buenos o malos (los que yo vi son pesimos comparados con los barnet) , pero el problema principal es que no sirven para las k1200 ni k1300.... no entran dentro de la campana.... no se si es que son para las k1200 del modelo anterior a 2005 o que , pero los resaltes no encajan en el almenado de la campana , lo pongas como lo pongas.

de ahi lo de que comprariais un bonito pisapapeles

ya no entro en si son buenos o malos (los que yo vi son pesimos comparados con los barnet) , pero el problema principal es que no sirven para las k1200 ni k1300.... no entran dentro de la campana.... no se si es que son para las k1200 del modelo anterior a 2005 o que , pero los resaltes no encajan en el almenado de la campana , lo pongas como lo pongas.

de ahi lo de que comprariais un bonito pisapapeles
Y a nadie se le ha ocurrido escribir a TRW, un email para informar?
Una empresa tan consolidada y que haga un recambio que no sirva para el modelo que indican…. Me suena raro raro.
Que todo puede ser, eh?
Pero vaya, era curiosidad. No seré yo el que si cambio discos ponga TRW.

Saludos

Pues si lo dice el maestro.. será así..si sirve de algo esta pequeña experiencia que he tenido hoy,pues bien.. tuve en la mano un kit trw y un barnett y la verdad es que los trw parecen con más material, como si fueran mejor acabados con más material.. no se.. hablando desde la ignorancia, pero es la sensación que me dieron... Hablé con repuestos calleja, con ubricarmotos y con Dam sport haciéndome el loco y preguntando la compatibilidad y resultado y los tres me dijeron que iban bien...
claro que querrán vender, pero arriesgarse a las devoluciones y mala fama..no sé yo.. pero como digo, si hondakiller dice lo contrario será así..!

Atrás