classicman
Allá vamos
Hola.
Sé que la mayoría de las BMW K1100RS que se importaron en la época a España venían sin sensor de O2. A cambio, el potenciómetro de CO servía para ajustar el % de CO (y de rebote, la riqueza).
Mi duda es: se puede instalar una lambda a una K1100 que no la llevaba? Alguien lo ha hecho?
Es la misma unidad de Motronic 2.1 para Sin-lambda que Con-lambda? He visto que hay Motronic 2.1 para K y para R con distintos pinouts, pero me ha parecido que para las K's coinciden en pinout (lleven potenciómetro CO o entrada de sensor O2). Y si es factible, la señal lambda iría en el mismo pin que la del CO? No lo he conseguido ver en el Motronic 2.1 manual PDF.
Tengo una Innovate LC2 aburrida por casa. Sería un puntazo poder instalarla y programar la salida analógica para enriquecer ligeramente (o dejarla stoich).
Sé que la mayoría de las BMW K1100RS que se importaron en la época a España venían sin sensor de O2. A cambio, el potenciómetro de CO servía para ajustar el % de CO (y de rebote, la riqueza).
Mi duda es: se puede instalar una lambda a una K1100 que no la llevaba? Alguien lo ha hecho?
Es la misma unidad de Motronic 2.1 para Sin-lambda que Con-lambda? He visto que hay Motronic 2.1 para K y para R con distintos pinouts, pero me ha parecido que para las K's coinciden en pinout (lleven potenciómetro CO o entrada de sensor O2). Y si es factible, la señal lambda iría en el mismo pin que la del CO? No lo he conseguido ver en el Motronic 2.1 manual PDF.
Tengo una Innovate LC2 aburrida por casa. Sería un puntazo poder instalarla y programar la salida analógica para enriquecer ligeramente (o dejarla stoich).
Última edición: