Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pim Pam Truku Truku (que decía Chicote)
![]()
![]()
Que bonita la Ducati!!
Vaya pista chulas para hacer, de donde está ubicadas?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pim Pam Truku Truku (que decía Chicote)
Que afortunado eres amigo !!En Pont d’Armentera.Ver el archivo adjunto 467286
Una joya de Parador, de los más bonitos.Monasterio de Santo Estevo de Ribas de Sil, Ribeira Sacra
Ver el archivo adjunto 467384
Hola,
en los Picos de Europa. La primera es subiendo desde Espinama al refugio de Áliva, donde me tomé un cortado. La siguiente, es la cresta que baja hasta Sotres.
Es muy muy conocida la zona.
prometo que cuando ya la haya cogido por lo menos 2000km hare una video review, que es mas rapida, ahora mismo, no puedo comparar mucho porque solo la he hecho 400km, y estoy aun palote perdido, con lo que no voy a ser ni un poco objetivo jajajajaja.Que genial! Enhorabuena.Que la disfrutes. Impresiones frente a tu antigua Diavel y con la Multi (por igual motor) cuando puedas. Salu2
Bueno después de mucho deshojar la margarita y probar varias motos marcas y modelos, ya esta la sucesora, y repito modelo "DE HACE 13 AÑOS"
Ver el archivo adjunto 467644
Como os digo, estuve mirando mucho, las pretensiones eran.:
A) Moto bajita
b) Principalmente de carretera, ya no me salgo de lo negro ni para echar un orin
C) Para mi solo, en el 99% de los casos, pero si mi mujer pierde el oremus un dia y me pedia montar, que pudiera ir comoda (o al menos aguantar 2 horas de ida y otras tantas de vuelta), que no tuviera dificultades a la hora de parar con los dos por tema de altura (1,59 de altura), que tuviera un pekeño respaldo que me sirviera para su apoyo, y lo mas normal quitando ese 1% de veces (que sera uno por 11mil millones jejeje), que me sirviera para atar una bolsa, o sujetar la camara de video que a mi me gusta tanto.
D) Que tuviera maletas para uno, sin necesidad de añadirle herrajes pesos y mas pesos
F) Que me permitiera ir "ligero" sin llevar el culo mas alto que la cabeza
Y luego ya como extras, pues que mecanicamente me fiara de ella, y que los dias de frio y lluvia, que ya no pienso en pasar calamidades, que me duelen mucho todo el cuerpo, y bastante he sufrido ya en los barcos, gaseoductos etc etc. Habiendole hecho casi 50 mil km en 4 años a la multi V4 sin una sola queja, el liston estaba muy dificil, mucho os lo aseguro.
Motos que probe:
GS 1300: Muy buena moto, facil de llevar, o al menos facil te lo pone al piloto, pero por un lado, sigo diciendo que el boxer te tiene que gustar, ya probamos en su dia, y no.......Uummmmm. Ademas, después de una laaaarga temporada con motos tipo adventura, me apetecia un cambio de imagen
Yamaha tracer 9: Interesante moto, pero la ultima se ha metido en precios que no le competen, bajo mi punto de vista, ademas en el caso de la GS me la daban de fabrica con el chasis bajo, en esta habia que andar con bieletas etc. que luego a saber como se comporta en el dia a dia.
Multistrada V2S: una moto superinteresantisima, de verdad, es curioso como una 900, puede meterse en precios de motos premium, y es de las unicas que nadie se extraña de ese precio, ¿lo vale? pues sinceramente creo que si, es cara, tiene el estigma de cuñao de barra de bar de "DUCATI" (aunque hace año que los motores los desarroyan ingenieros de audi, pero bueno), pero si no te importa pagar esos dos o tres mil euros mas, cuando la coges te hace sonreir. El problema de esta, es, "de donde vienes, y a donde quieres ir", porque claro, yo me bajaba de una V4, si claro, casi 10 mil euros mas, pero es una V4 jejejeje
Alguna mas como triumph, la rocket, que aunque se parezca esteticamente a la diavel, cuando la pruebas sabes que lo que tienen en comun es que llevan dos ruedas, porque ni las medidas de las mismas jajaja, y alguna china, que ojo, porque no se ha dado, pero por el precio que tienen, ofrecen mucho. También probe la NINE, pero lo mismo, el boxer te tiene que llenar, y yo, no me encuentro a gusto con el, OJO, los gustos son como los culos, cada uno tenemos el nuestro, Y NO DIGO NI POR ASOMO QUE NO VAYA BIEN, esto es por ejemplo, como al que no le gusten los cuatro en linea, pues aunque te den un honda de 1000 super fino, si te gusta un bi, no lo vas a comprar. También fui y probe la africa, la bajita, va bien en todo, pero no me sorprendio en nada, y seguro que es una moto infinita.
"Enresumiendo", que dicen en mi pueblo, hay TRES MOTOS, que me llaman o han llamado la atecencion a lo largo de mi vida.
Honda Monkey: no descarto que cualquier dia me la regale para mi cumpleaños jajajaja no la he tenido nunca, pero me encanta en amarillo
T Max: Tuve una black max del 2007 en negro mate, chulisima, sin abs, hacia unos invertidos frenando que te daba la risa jajaja, una moto superlogica en todo, menos en el precio, ya en 2007 se fue a 10000 euros, pero yo la moto no la uso a diario, ni como vehiculo de transporte habitual, que es lo sobresaliente de esa moto, va de lujo para todos los menesteres, y te deja hacer "excursiónes" ya de un radio aceptable, yo me recorri bastante de francia sur con ella, en algunos dias, y mucho de Portugal y España
Y la Rompe Cuellos: Una diavel carbon red de 2012, que llamaba y llama tanto la atención que en una ocasion tuve que llamar la atención a una pareja de la autoridad, porque se montaron y empezaron a hacerse fotos por el articulo 17.
Al final, las aguas vuelven a su cauce natural, por un lado, el V4, que para el que no lo hayais probado, y a parte de los dimes y diretes, es un GRAN MOTOR, y por otro lado, una moto, que mas de una vez, sin saber exactamente porque, me provocaba un ataque de ansiedad, y tenia que bajarme al garaje a mirarlo un rato.
Perdonad por el tocho, estaba haciendo un pekeño ejercicio de reflexión de porque he hecho lo que he hecho, y aun no lo entiendo (pero estoy encantado), os dejo que me esta dando ansiedad y me voy a echar un cafe al garaje jajajajajaja
¡Enhorabuena!...peasso motocicleta, modelo emblemático y fiabilidad tremenda...amén de bonita...y nickel...
Enhorabuena Paco, ya veo que has perfeccionado las técnicas de detailing ( lavado, pulido , abrillantado ... ) en tus motos " hasta límites insospechados " para ocultar esos 30 años de experiencia de esta azulita .
Te han dejado verlo?Mi GS hoy de examen en un SO : Una 1200 que va como un tiro ahora estrenando un nuevo cardan con 210 kkm . Así estaba el recién sacado
Ver el archivo adjunto 468053 Ver el archivo adjunto 468054
Seguimos hacia delante![]()
Sí, lo ví antes de irme con la moto y estaba perfecto, engrasado (por mí en las revisiones cada 10 k km) y sin nada de óxidoTe han dejado verlo?
Tienes enchufe...
Sí, lo ví antes de irme con la moto y estaba perfecto, engrasado (por mí en las revisiones cada 10 k km) y sin nada de óxido
Tengo el SO cerca de casa y me conocen de alguna ocasión que les he llevado la moto.