Sirve tú moto Trail para India o Asia?

Y para colmo, llegan las marcas de maletas y les regalan sus productos para que los luzcan, pensando en sus futuros compradores, que tienen como ídolos a estos señores.
Conmigo, la llevan clara estás marcas !!.

Doscientos y pico kilos dice.El pico son 100 kilos mas.Al que ese peso le venga bien ,adelante.Para éste hombre son muchos kilos.Tampoco es que sobre ese punto en concreto haya dicho una barbaridad.

De verdad que no sé qué interés tiene el ir publicando estos vídeos que no sirven para nada.
Si sirven, para ganar visualizaciones, nuevos adeptos al canal, money, y que las marcas de marra, le regalen maletas, bolsas, chaquetas etc, etc.
Nos gustará más o menos, pero esa es parte de la realidad de los creadores de contenido.

Si sirven, para ganar visualizaciones, nuevos adeptos al canal, money, y que las marcas de marra, le regalen maletas, bolsas, chaquetas etc, etc.
Nos gustará más o menos, pero esa es parte de la realidad de los creadores de contenido.

Me refiero en el foro.

Me refiero en el foro.

A nivel de enlazar noticas, posicionamiento en buscadores, etc, ¿tener tráfico de estas noticias en el foro le beneficia de alguna manera?

Yo también creo que hay exceso de enlaces a otros sitios (que son siempre los mismos sitios) especialmente para abrir un hilo, pero ni idea si beneficia o perjudica.

A nivel de enlazar noticas, posicionamiento en buscadores, etc, ¿tener tráfico de estas noticias en el foro le beneficia de alguna manera?

Yo también creo que hay exceso de enlaces a otros sitios (que son siempre los mismos sitios) especialmente para abrir un hilo, pero ni idea si beneficia o perjudica.

Me refiero a nosotros. El publicar videos de gente que dice barbaridades en la mayoría de los casos no le veo el qué.

Tampoco puede haber secciones copadas con mensajes que son todos enlaces a otros sitios porque la gente se cansa. Se entra en alguna sección del foro y todo es lo mismo en smgunas ocasiones.

Me refiero a nosotros. El publicar videos de gente que dice barbaridades en la mayoría de los casos no le veo el qué.

Tampoco puede haber secciones copadas con mensajes que son todos enlaces a otros sitios porque la gente se cansa. Se entra en alguna sección del foro y todo es lo mismo en smgunas ocasiones.

Ok. Lo he captado, sorry

Pienso exactamente lo mismo aunque jamás he dicho nada, mensajes con enlaces me parece spam. Pero es una opinion personal, por supuesto y puede que equivocada.

Personalmente creo que si se pone una noticia "de un link" como mensaje, lo suyo es molestarse copiando la noticia, las fotos, o hacer un resumen o comentario, y poner al final el link si se quiere ver la fuente, con esto ya realmente se evitan "links gratuitos" y postearlos a saco (por eso decia que en nada un bot ia posteara links a sus paginas). Es que la simple molestia de pasarlo al foro en texto, con esas paginas "basura" cargadas de publicidad por todos los lados, nos ahorra mucho (y al que lo hace le lleva un ratito, si lo quiere compartir). No se debería tener que salir del propio foro para leer nada (vale, que puntualmente haya algo interesante si, no pasa nada, pero por norma copiar y pegar enlaces, yo lo considero un spam bestial y ciertamente desagradable por el funcionamiento de esas páginas).

pero insisto, opinión personal, y esta no es mi casa, de modo que vale 0.

saludos

Atrás