Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Según este señor NO.Otra vez este tipo?
Un resumen por favor, sirve o no sirve? Es por cortarme las venas....
Al final va a ir a por pan... Y poco.
Si sirven, para ganar visualizaciones, nuevos adeptos al canal, money, y que las marcas de marra, le regalen maletas, bolsas, chaquetas etc, etc.De verdad que no sé qué interés tiene el ir publicando estos vídeos que no sirven para nada.
Si sirven, para ganar visualizaciones, nuevos adeptos al canal, money, y que las marcas de marra, le regalen maletas, bolsas, chaquetas etc, etc.
Nos gustará más o menos, pero esa es parte de la realidad de los creadores de contenido.
Me refiero en el foro.
A nivel de enlazar noticas, posicionamiento en buscadores, etc, ¿tener tráfico de estas noticias en el foro le beneficia de alguna manera?
Yo también creo que hay exceso de enlaces a otros sitios (que son siempre los mismos sitios) especialmente para abrir un hilo, pero ni idea si beneficia o perjudica.
Me refiero a nosotros. El publicar videos de gente que dice barbaridades en la mayoría de los casos no le veo el qué.
Tampoco puede haber secciones copadas con mensajes que son todos enlaces a otros sitios porque la gente se cansa. Se entra en alguna sección del foro y todo es lo mismo en smgunas ocasiones.
Pienso exactamente lo mismo aunque jamás he dicho nada, mensajes con enlaces me parece spam. Pero es una opinion personal, por supuesto y puede que equivocada.Me refiero a nosotros. El publicar videos de gente que dice barbaridades en la mayoría de los casos no le veo el qué.
Tampoco puede haber secciones copadas con mensajes que son todos enlaces a otros sitios porque la gente se cansa. Se entra en alguna sección del foro y todo es lo mismo en smgunas ocasiones.