ranex
Acelerando
No tengo la moto hace años y ya no dispongo de las fotos, lo siento.Alguna fotillo de detalle…. Por favor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tengo la moto hace años y ya no dispongo de las fotos, lo siento.Alguna fotillo de detalle…. Por favor
Hola,Hola
Ya te he enviado el correo con enlace de Drive, dime a ver si puedes verlo, y si no pruebo de otra manera.
Saludos
Tiene pinta de que es Touratech, ya no se vende. Escribirles a ver si tiene recambios. Seguro que se puede fabricar una tapa.Hola a todos, tengo un amigo con una xchallenge que le venia con un cubrecarter con caja de herramientas y se le ha roto la tapa pero no sabe de que fabricante es. os pongo una foto por si alguno lo reconoce.
gracias
Ver el archivo adjunto 442051
graciasTiene pinta de que es Touratech, ya no se vende. Escribirles a ver si tiene recambios. Seguro que se puede fabricar una tapa.
Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
Tengo la documentación de BMW…. En formato digital…. Escríbeme por privado y te la paso….Hola, tengo que sustituir los rodamientos de dirección y me vendría muy bien el libro de taller, alguien puede ayudarme? Gracias
La Tuareg la uso para rutas mixtas de tiradas de 300km o más con 100km de pistas. Es una moto que para mí es la mejor 50/50 del mercado, lo malo su dudosa fiabilidad. A mi me está dando problemas.Yo tengo una , pero nunca la utilizaria para desahogar la Tuareg , vale para casi todo , lo unico su autonomia 160/180 kms , por lo demas , encantado.
Es la amarilla, que tengo que mirar ?La primera hornada de la gx country llevaba motor rotax la de color negro,buena moto,urbana y ratonera,y pisteo fácil,650 cm y 53 CV,yo la disfruté mucho,después salió la amarilla chinorris,y ya no fue igual,no era mala moto pero problemas mecánicos,fue un modelo incomprendio
Infórmate también del recorrido de suspensión delantera y trasera porque creo que en las amarillas las recortaron bastante respecto a las negrasEs la amarilla, que tengo que mirar ?
La moto se supone que está repasada de todo, me dan garantía total de un año pero me gustaría saber si tiene muchas averías.
No me gustaría comprar un saco de problemas.
Gracias
Son 240mm delante y 210 detrás regulable en precarga. En principio igual que la negra. Tiene ABS delante desconectable con botón.Infórmate también del recorrido de suspensión delantera y trasera porque creo que en las amarillas las recortaron bastante respecto a las negras
La mayor pega de esa moto es su escasa autonomía con unos 9 L de depósito.Son 240mm delante y 210 detrás regulable en precarga. En principio igual que la negra. Tiene ABS delante desconectable con botón.
La moto no es muy baja del todo, lo que sí es que tiene menos altura al suelo que una trail normal por eso es más baja pero la ergonomía está bien para mi 1,86.
No me encuentro mal ni sentado ni de pie. Eso si habrá que tener más cuidado para no darle en los bajos por el campo en sitios muy chungos, pero no le veo más problema. Lo que me preocupa es que hayan fallos recurrentes en estas motos, pero no veo por la red que la gente hable mal de ella, más bien casi todo lo que leo son elogios.
Creo que la voy a comprar, es una moto que no encuentras muchas en el mercado y menos tan nuevas y bien cuidadas. Esta aunque tenga 15años es que no tiene un arañazo en un plástico.La mayor pega de esa moto es su escasa autonomía con unos 9 L de depósito.
Debe de ser muy ligera y divertida, en su día la valore como segunda moto
La primera hornada de la gx country llevaba motor rotax la de color negro,buena moto,urbana y ratonera,y pisteo fácil,650 cm y 53 CV,yo la disfruté mucho,después salió la amarilla chinorris,y ya no fue igual,no era mala moto pero problemas mecánicos,fue un modelo incomprendio
La primera hornada de la gx country llevaba motor rotax la de color negro,buena moto,urbana y ratonera,y pisteo fácil,650 cm y 53 CV,yo la disfruté mucho,después salió la amarilla chinorris,y ya no fue igual,no era mala moto pero problemas mecánicos,fue un modelo incomprendio
No estoy de acuerdo , tuve una amrilla ( me salio muy buena) compre la negra ( me dio muchos problemas ) , y ahora tengo amarilla 12.000 ly por ahora bien . Esos si es muy importante las manos de los dueños anteriores
Hola, yo compré una en junio y en julio he hecho un viaje desde Guadalajara a Andorra y allí por pistas hacía el Pirineo aragonés, Tor, pista de Ruego, la Estiva, Chia a Plan, etc... y la verdad es que he vuelto encantado, he disfrutado en el campo como nunca, antes tenía una Triumph Tiger 800XC y nada que ver, en carretera no va tan bien como la Triumph, pero es suficientemente cómoda y en el campo no hay color. Yo mido 1'85 y no me ha resultado incomada para nada, le puse unas alzas de manillar de 3cm para cuando voy de pie y listo. Para mí es una buena compra, el único pero es el depósito, pero en España no hay problema, hay gasolineras por todos lados y si no una garrafa de 5 litros y listo. Un saludoCreo que la voy a comprar, es una moto que no encuentras muchas en el mercado y menos tan nuevas y bien cuidadas. Esta aunque tenga 15años es que no tiene un arañazo en un plástico.
Así cumplo mi deseo de haber tenido una de estas aunque solo la tenga poco tiempo. Voy a ver si lo convenzo para que me la deje probar antes aunque va a ser difícil. Ya os cuento el Martes a ver cómo ha ido.
Le voy a mandar un wasap y la reservo.
Se puede deslimitar ?Buenas
por si alguien tiene interés voy a vender mi X country del año 2007, la negra, con 20.000km (un poco menos).
Está limitada desde el inicio de su vida (a 34CV, que era lo que se pedía en ese momento).
No la he sacado al campo nunca, sólo por la ciudad y area metropolitana.
Está bien, no tiene nada, salvo los años, pero yo también voy sumando años y voy a cambiar a un scooter...
Si alguien tiene interés, que me contacte por privado y le envío fotos y resuelvo dudas.
HolaSe puede deslimitar ?
Esta es Amarilla.La mia la cambié hace un par de años por una Africa Twin 2019.
Problemas conocidos son la conexion de bomba gasolina (a mi nunca me falló), la holgura de la tapa del carter en la negra ( se soluciona cambiandola por la del modelo amarilla), y se recomienda tambien cambiar la palanca de embrague por una más blanda o plegable, porque la que tiene es muy dura y en caso de caida puede joder el eje del embrague.
Por lo demas es una moto irrompible, zumba por la autopista lo que aguantes tu agarrado al manillar, por pistas lo da todo, muy divertida por campo, poco peso 169kg........el deposito pequeñito pero yo siempre he llegado a los 180km o algo mas sin problema, eso si, a los 150km ya ve mirando el mapa par ver gasolineras.
Yo la cambié porque la manera de embrague es algo durilla y me pasé al DCT de Honda por problemas de codo.
Buena compra.....suerte.