Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nadie con protector de pantalla??Recomendáis protector original (creo que es mate) o aftermarket estándar?
Le quita mucha viveza a la pantalla?
Muchas sensibilidad al táctil con guantes??
Nadie con protector de pantalla??
Yo en mi Chigee 5 llevo un protector aftermarket mate que le quita todos los reflejos a la pantalla, apenas se nota una pequeña perdida de brillo. En cuanto al táctil sin pega ninguna, como si no llevara. Yo si lo recomiendo. VssRecomendáis protector original (creo que es mate) o aftermarket estándar?
Le quita mucha viveza a la pantalla?
Muchas sensibilidad al táctil con guantes??
Gracias!Yo en mi Chigee 5 llevo un protector aftermarket mate que le quita todos los reflejos a la pantalla, apenas se nota una pequeña perdida de brillo. En cuanto al táctil sin pega ninguna, como si no llevara. Yo si lo recomiendo. Vss
Hola, me pasa lo mismo desde hace unas semanas. Sabes cómo se puede resolver? Gracias!Hola a todos, yo tengo el chigee 5 desde hace 4 meses, y desde hace un par de semanas en la pantalla TFT de la moto no aparece
TFT-NAV, por lo que no puedo manejar el chigee desde el worderwhell, alguien le ha pasado o sabe porque puede ser?
Es una lámina plástica blanda, creo que es un pack de dos que compré en el negocio ese grande que empieza por A. VssGracias!
Es tipo lamina plástica blanda o tipo cristal??
Yo tengo el original para poner, pero andaba con dudas.
una duda, el AIO6 no lo hay para BMW con el control de manejo de la wonder?
Funciona Siri bien ?Chigee al movil
Intercom al movil
Funciona bien
PerfectamenteFunciona Siri bien ?
Asi no puedes usar Maps por voz verdad??Siri funciona OK, los micros de las app no, se conecta pero aunque le hables no te hace caso
Saludos y buenas tardes.
Mi pregunta va a los que ya tenéis el Chigee.
Tengo una GS 1200 ADVENTURE de 2014, con Carpuride 702bs, no recibo los datos de la moto (he agotado todas las actualizaciones de moto y de aparato).
Alguien que tenga mismo modelo y del mismo Año (importante 2014), me puede confirmar que funciona al 100%.
Gracias
Gracias por tu respuesta aclaratoria.Buenas, yo tengo una Adventure de abril de 2014 y te confirmo que funciona al 100%.
Encantadísimo con el aparato.
Y con la moto.
Saludos y buenas noches.
Hoy recibí mi Chigee y decepción absoluta.
No me da ningún dato de la moto y los que da son absurdos o imposibles.
He remitido email a Chigee para ver qué me dicen y probaré a instalarlo en otra moto y ver si funcionamiento.
Os dejo fotos.
Y si alguien le ha pasado algo similar, cualquier ayuda sería estupenda.
Gracias.
GS 1200 ADVENTURE de 2014.