Hilo sobre los GPS CHIGEE y códigos de compra del foro

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Los GPS Chigee se tienen que comprar en España a través de cualquier distribuidor autorizado.

De momento no hay códigos de descuento para España.

Los podeis consultar aquí:

Uno de ellos es @Babiek colaborador del foro que también lo vende en su tienda online.

Otro es @NILMOTO

Última edición:
Recomendáis protector original (creo que es mate) o aftermarket estándar?

Le quita mucha viveza a la pantalla?

Muchas sensibilidad al táctil con guantes??

Gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recomendáis protector original (creo que es mate) o aftermarket estándar?

Le quita mucha viveza a la pantalla?

Muchas sensibilidad al táctil con guantes??
Yo en mi Chigee 5 llevo un protector aftermarket mate que le quita todos los reflejos a la pantalla, apenas se nota una pequeña perdida de brillo. En cuanto al táctil sin pega ninguna, como si no llevara. Yo si lo recomiendo. Vss

Yo en mi Chigee 5 llevo un protector aftermarket mate que le quita todos los reflejos a la pantalla, apenas se nota una pequeña perdida de brillo. En cuanto al táctil sin pega ninguna, como si no llevara. Yo si lo recomiendo. Vss
Gracias!
Es tipo lamina plástica blanda o tipo cristal??
Yo tengo el original para poner, pero andaba con dudas.

Hola a todos, yo tengo el chigee 5 desde hace 4 meses, y desde hace un par de semanas en la pantalla TFT de la moto no aparece
TFT-NAV, por lo que no puedo manejar el chigee desde el worderwhell, alguien le ha pasado o sabe porque puede ser?

Hola a todos, yo tengo el chigee 5 desde hace 4 meses, y desde hace un par de semanas en la pantalla TFT de la moto no aparece
TFT-NAV, por lo que no puedo manejar el chigee desde el worderwhell, alguien le ha pasado o sabe porque puede ser?
Hola, me pasa lo mismo desde hace unas semanas. Sabes cómo se puede resolver? Gracias!

Hola a todos,
Hoy he recibido una llamada de Chigee diciéndome que nos mantienen el código y la comisión para el foro pero QUE QUITAN LOS DESCUENTOS A LOS FOREROS.

Una empresa en España que, de momento me reservo decir, importa los GPS CHIGEE y, por lo que parece, todo el mundo puede pedir un código de descuento menos nosotros porque somos demasiado "influencers" cuando, precisamente, somos los únicos "influencers" que dedicamos las comisiones de todo al mantenimiento de esto en lugar de meterlo en nuestro bolsillo.

Por lo visto Chigee tiene dos líneas de expandir para negocio: online y físico. Y entre esto y que en España, de nuevo, por lo visto "influenciamos" demasiado pues este es el resultado.

Siempre he tenido buena sintonía con dicha empresa e intentaré reconducirlo.

Luego, de momento, tenemos código para vosotros pero no descuento y el foro puede seguir recibiendo comisión.

Os seguiré informando.

Disculpad las molestias.

Una pregunta a los q tenéis el aio6 , como habéis establecido las conexiones entre chiguee, teléfono, intercomunicador, moto???

Yo tambien lo tengo conectado a la moto.
No has dicho q movil e intercom usas porque podria cambiar el tema.
En mi caso iphone y cardo packtalk bold.
Espero q se conecte todo y entonces conecto el intercom

Hola a todos, tengo el Navigator V moribundo y estoy pensando en pasarme al Chigee este.

Para una 1250RT del 2020 (sin tft) que es mejor el 5 o me voy a lo último y me quedo el 6??

Gracias.

Siri funciona OK, los micros de las app no, se conecta pero aunque le hables no te hace caso
Asi no puedes usar Maps por voz verdad??

Hay que conectar el Chigee como segundo dispositivo al intercom para sarlo por voz, creo!

Cual seria la conexsión : telefono android, dos sena piloto mas acompañante,y no peder la telemetria de tft de bmw..?

Alguien con el CHIGEE 6 LTE le está dando problemas con la tarjeta sim? La tengo activada pero no tiene señal.

También el tema del ángulo muerto no indica visualmente el “caution” en la pantalla. Si está activado el BSD.

Saludos y buenas tardes.
Mi pregunta va a los que ya tenéis el Chigee.
Tengo una GS 1200 ADVENTURE de 2014, con Carpuride 702bs, no recibo los datos de la moto (he agotado todas las actualizaciones de moto y de aparato).
Alguien que tenga mismo modelo y del mismo Año (importante 2014), me puede confirmar que funciona al 100%.
Gracias.

Saludos y buenas tardes.
Mi pregunta va a los que ya tenéis el Chigee.
Tengo una GS 1200 ADVENTURE de 2014, con Carpuride 702bs, no recibo los datos de la moto (he agotado todas las actualizaciones de moto y de aparato).
Alguien que tenga mismo modelo y del mismo Año (importante 2014), me puede confirmar que funciona al 100%.
Gracias

Buenas, yo tengo una Adventure de abril de 2014 y te confirmo que funciona al 100%.
Encantadísimo con el aparato.
Y con la moto.

Ahora me doy cuenta de que en el 5 el ángulo de inclinación no lo leía de la moto, porque las nuestras no tienen ese dato pero en el 6 puedes poner que lo lea de la moto o del propio aparato, así que ahora sí veo el ángulo de inclinación.

Desde Nilmoto te lo podemos hacer llegar a casa:

Saludos y buenas noches.
Hoy recibí mi Chigee y decepción absoluta.
No me da ningún dato de la moto y los que da son absurdos o imposibles.
He remitido email a Chigee para ver qué me dicen y probaré a instalarlo en otra moto y ver si funcionamiento.
Os dejo fotos.
Y si alguien le ha pasado algo similar, cualquier ayuda sería estupenda.
Gracias.

Adjuntos

• IMG_20250910_205221.jpg
    IMG_20250910_205221.jpg
    66,7 KB · Visitas: 13
  • IMG_20250910_205208.jpg
    IMG_20250910_205208.jpg
    65 KB · Visitas: 13
  • IMG_20250910_205206.jpg
    IMG_20250910_205206.jpg
    63,4 KB · Visitas: 13
  • IMG_20250910_205010.jpg
    IMG_20250910_205010.jpg
    60,3 KB · Visitas: 13
Saludos y buenas noches.
Hoy recibí mi Chigee y decepción absoluta.
No me da ningún dato de la moto y los que da son absurdos o imposibles.
He remitido email a Chigee para ver qué me dicen y probaré a instalarlo en otra moto y ver si funcionamiento.
Os dejo fotos.
Y si alguien le ha pasado algo similar, cualquier ayuda sería estupenda.
Gracias.

Qué moto tienes y de qué año? Porque eso es muy raro.

GS 1200 ADVENTURE de 2014.

¿Tienes algún amigo con una GS más moderna para probarlo? Me temo que la cosa puede venir de ahí.

Se han reportado varios casos de navegadores de otras marcas que no funcionan bien con algunos modelos de GS porque tienen una electrónica diferente.

Lo probaré en la de mi cuñado, pero ya es mala baba, que no funcione el Carpuride y en la de mi cuñado vaya perfecta y que compre éste, que barato no es, por testimonio de buena fe, de un forero que tiene idéntica moto, mismo año, la suya de abril y la mía de agosto y a mí no me funcione.
No sé que tipo de software llevará cada una. Sabéis si con el motoscan se puede averiguar???

Última edición:
Atrás