Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Antes de que lo denuncies ya están haciendo caballitos por Marruecos
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
En Marruecos la gendarmerie no se anda con tonterías, y como te lleven al cuartelillo, se te acabó el estado de derecho. Por eso funciona ese país y España está como esta.
No molestas en absoluto y menos con la educación y el respeto con los que respondes. Tu opinión es mucho más objetiva que la mía ya que no he ido a Marruecos ni una sola vez, era hablar por no callar.No quiero molestar, porque además leo tus comentarios con atención.
He visitado todo Marruecos muchas veces y algunas recientemente, nunca me ha llamado la atención ver a alguien maltratando una moto.
Los Marroquíes q he conocido con motos gordas aparentemente eran gente de un estatus económico muy alto.
Con todas las miles de motos q se están robando en algunos países Europeos y si todas terminaran en Marruecos, cuando viajamos a Marruecos estaríamos viendo otro escenario q el q vemos.
Por lo q veo como se desplaza la gente de un pueblo a otro en Marruecos tengo la impresión q no están para comprar muchas Tenere, GS, etc.
Si conoces Marruecos sabes la cantidad de controles policiales q nos encontramos y que es raro q nos paren a los extranjeros con vehículos con placas extranjeras, salvo q hayamos infringido una norma y igual nos denuncian.
Lo que sí me llama la atención es la cantidad de teléfonos que veo de una marca muy cara.![]()
![]()
Espero no haber molestado, pero quería dar mi opinión.![]()