Robos de motos

Menudo problema tenemos y aquí no se hace nada, en fin, el paraíso de los mangantes.

Hasta los coj*nes de esta plaga organizada de chorizos.:mad:

Hay que exigir que endurezcan las penas si les cogen

Muerto el perro se acabo la rabia

Antes de que lo denuncies ya están haciendo caballitos por Marruecos

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

No quiero molestar, porque además leo tus comentarios con atención. 😉

He visitado todo Marruecos muchas veces y algunas recientemente, nunca me ha llamado la atención ver a alguien maltratando una moto.

Los Marroquíes q he conocido con motos gordas aparentemente eran gente de un estatus económico muy alto.

Con todas las miles de motos q se están robando en algunos países Europeos y si todas terminaran en Marruecos, cuando viajamos a Marruecos estaríamos viendo otro escenario q el q vemos.

Por lo q veo como se desplaza la gente de un pueblo a otro en Marruecos tengo la impresión q no están para comprar muchas Tenere, GS, etc.

Si conoces Marruecos sabes la cantidad de controles policiales q nos encontramos y que es raro q nos paren a los extranjeros con vehículos con placas extranjeras, salvo q hayamos infringido una norma y igual nos denuncian.

Lo que sí me llama la atención es la cantidad de teléfonos que veo de una marca muy cara. 🤔 🤔 🤔

Espero no haber molestado, pero quería dar mi opinión. 😉👍

En Marruecos la gendarmerie no se anda con tonterías, y como te lleven al cuartelillo, se te acabó el estado de derecho. Por eso funciona ese país y España está como esta.

No quiero molestar, porque además leo tus comentarios con atención.

He visitado todo Marruecos muchas veces y algunas recientemente, nunca me ha llamado la atención ver a alguien maltratando una moto.

Los Marroquíes q he conocido con motos gordas aparentemente eran gente de un estatus económico muy alto.

Con todas las miles de motos q se están robando en algunos países Europeos y si todas terminaran en Marruecos, cuando viajamos a Marruecos estaríamos viendo otro escenario q el q vemos.

Por lo q veo como se desplaza la gente de un pueblo a otro en Marruecos tengo la impresión q no están para comprar muchas Tenere, GS, etc.

Si conoces Marruecos sabes la cantidad de controles policiales q nos encontramos y que es raro q nos paren a los extranjeros con vehículos con placas extranjeras, salvo q hayamos infringido una norma y igual nos denuncian.

Lo que sí me llama la atención es la cantidad de teléfonos que veo de una marca muy cara.

Espero no haber molestado, pero quería dar mi opinión.
No molestas en absoluto y menos con la educación y el respeto con los que respondes. Tu opinión es mucho más objetiva que la mía ya que no he ido a Marruecos ni una sola vez, era hablar por no callar.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Atrás