Para PacoGS

MI buen amigo Kruger-antiguo forero aquí- tiene una R1150GS Adventure de 2002 con una bujía por cilindro, sin servofreno, y con ABS l.

Las había sin ABS, el ABS fué opcional durante años.

Creo recordar que que a finales de 2002 ya todas tenían BKW-servofreno-y doble bujía.

La mía era de Enero 2003 y tenía doble bujía, servofreno y la 1ª y la 6 ª marchas cortas...y ABS ll

1757346089950.png
1757346106750.png
1757346127781.png
1757346150130.png
1757346170822.png
1757346188246.png
1757346209290.png

Última edición:
Creo que Adventure, ABS sin servo ya no llegó a llevar... en la GS de primeros años era efectivamente así, ABS sin servo como en las 1100 y demás anteriores.

Pero modelo Adventure ya se vino con el servo como novedad... o si la pedías sin el ABS que eso era muy raro.
La mía es con abs "sin" servo paco y es del 2002IMG_20241005_072920.jpg

Última edición:
MI buen amigo Kruger-antiguo forero aquí- tiene una R1150GS Adventure de 2002 con una bujía por cilindro, sin servofreno, y con ABS l.

Creo recordar que que a finales de 2002 ya todas tenían BKW-servofreno-y doble bujía.

La mía era de Enero 2003 y tenía doble bujía, servofreno y la 1ª y la 6 ª marchas cortas...y ABS ll

Ver el archivo adjunto 468420
Ver el archivo adjunto 468421
Ver el archivo adjunto 468422
Ver el archivo adjunto 468423
Ver el archivo adjunto 468424
Ver el archivo adjunto 468425
Ver el archivo adjunto 468426
justamente así era la mía
PC030033.JPG

PC030022.JPG

año 2009 joer como pasa el tiempo, aún me acuerdo de ella y su andar percherón ojalá me la hubiera quedado

Pues si, gratamente sorprendido 😍😍

Ver el archivo adjunto 468412

Porque me imaginaba el invierno tirado en el garaje para dejarla bien y resulta que en apenas una semana estamos rodando y pensando en hacerme algún viaje.😉

Métele millas y disfruta ese avispero. Tenía una k1 azul/amarilla que fue de mi padre y me arrepiento de venderla por no usar. Ahora..la veria con otros ojos, vamos que ahora la veo preciosa.

no te arrepientas de haberla vendido?

No quiero engañar...pero creo desde octubre 2002..ya salían con el abs servo, que frenaba brutal eh, mejor que la mia con abs a secas..es delicioso y muy delicado tanto o mas que delicioso jajaj y muchos le hacían la vasectomia al no tener presupuesto para arregla, total que luego vienen los problemas en la itv.

Pero yo sin abs no compraria una moto...pero k1 es k1 hajaaa.

Última edición:
Es que andan provocando... y aún por encima con el depósito de Kaoko que eso era friki de cuidado, ya era otro nivel adicional:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW R 1150 GS Adventure

Es que andan provocando... y aún por encima con el depósito de Kaoko que eso era friki de cuidado, ya era otro nivel adicional:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW R 1150 GS Adventure

Eyy de entrada en comprada aún para recambios..y parece ser motor rehecho. .habla con el tío coño, 3k es compra. ..y el deposito es de profesional

La gracia de una viejorra es que sea totalmente original y si lleva algún añadido que sea original o de fabricante reconocido. Si esta retocada y al "gusto" de alguno simplemente pierde su valor.

Me gusta el mundo de coches clásicos y tal y aquí de estar original a retocado u "original" va un mundo..osea de ser un deseo a desecharlo. Osea una cosa es un vehículo antiguo y clásicos y otra cosa es un vehículo viejo sin mayor valor que su propietario quiera darle.

Mi experiencia me dice que cuando te cuentan que “necesita puesta a punto” es que no la han tocado hace años y/o no tienen ni puta idea de lo que le pasa a la moto.
Las dos cosas, no incompatibles, aconsejan comprarse un reloj automático que da la hora, ocupa menos espacio y a la larga da más satisfacciones cada vez que miras la hora y recuerdas del “embolao” que te has librado.

PD: no me preguntéis cuantos relojes tengo.

Mi experiencia me dice que cuando te cuentan que “necesita puesta a punto” es que no la han tocado hace años y/o no tienen ni puta idea de lo que le pasa a la moto.
Las dos cosas, no incompatibles, aconsejan comprarse un reloj automático que da la hora, ocupa menos espacio y a la larga da más satisfacciones cada vez que miras la hora y recuerdas del “embolao” que te has librado.

Aun me arrepiento de haberme quitado el Seamaster Chrono

Me conozco muchos casos asi, de los que compran algo muy barato, intentar arreglarlo por su cuenta, y acaban llevandolo a un taller porque no terminan de rematar. Y cuando les das el presupuesto y te acaban confesando lo que llevan echado en el hierro...podrian haberse comprado una mas moderna y en mejor estado.
Esas historias terminan enseñando que no es tan negocio, salvo que las compres como donantes . A mi me ha sucedido, todos hemos pecado alguna vez

Solo por curiosidad, ¿cuáles eran la que la "desbancaron"?
Para única moto, ¿la recomendarías a día de hoy?
En su momento y ya con unos 80mil km vendí la R1150GS ADV...y compré la 1200GS DOHC. Con depósito grande seguí teniendo la R100GS Paris Dakar Classic.

La DOHC compartía cuadra con Suzuki DR350, KTM 640 Enduro, más kit Supermotard... Kawasaki ZZR1400 para recordar mi Tomcat, y R100GS Paris-Dakar Classic...

Si no te metes mucho en ciudad, ¿por que no como única moto?...yo la encontraba manejable, algo escasa de potencia para 2 con equipaje. Y en esos años todavía no había tantas gasolineras como ahora en los pueblos, ni en Europa-sobre todo los domingos- ni en Africa.

Última edición:
Atrás