Pero Adventures se fabricaron desde 2001que yo recuerde, así que será difícil encontrar una sin servo, imagino que de 2001-2002 a lo mejor.
Yo creo que en acabado Adventure sólo hay dos posibilidades.
Sin nada (unicornio)
Con servo y ABS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero Adventures se fabricaron desde 2001que yo recuerde, así que será difícil encontrar una sin servo, imagino que de 2001-2002 a lo mejor.
Las hay también con ABS sin servo, las de una bujía por cilindro
La mía es con abs "sin" servo paco y es del 2002Creo que Adventure, ABS sin servo ya no llegó a llevar... en la GS de primeros años era efectivamente así, ABS sin servo como en las 1100 y demás anteriores.
Pero modelo Adventure ya se vino con el servo como novedad... o si la pedías sin el ABS que eso era muy raro.
justamente así era la míaMI buen amigo Kruger-antiguo forero aquí- tiene una R1150GS Adventure de 2002 con una bujía por cilindro, sin servofreno, y con ABS l.
Las había sin ABS, el ABS fué opcional durante años.
Creo recordar que que a finales de 2002 ya todas tenían BKW-servofreno-y doble bujía.
La mía era de Enero 2003 y tenía doble bujía, servofreno y la 1ª y la 6 ª marchas cortas...y ABS ll
Ver el archivo adjunto 468420
Ver el archivo adjunto 468421
Ver el archivo adjunto 468422
Ver el archivo adjunto 468423
Ver el archivo adjunto 468424
Ver el archivo adjunto 468425
Ver el archivo adjunto 468426
Pues si, gratamente sorprendido
Ver el archivo adjunto 468412
Porque me imaginaba el invierno tirado en el garaje para dejarla bien y resulta que en apenas una semana estamos rodando y pensando en hacerme algún viaje.![]()
justo veo eso y digo.... mejor no me deshago de mi gsa, aunque esas 1150 vuestras es otro nivel de robustez.justamente así era la mía
Ver el archivo adjunto 468428
Ver el archivo adjunto 468429
año 2009 joer como pasa el tiempo, aún me acuerdo de ella y su andar percherón ojalá me la hubiera quedado
no te arrepientas de haberla vendido?MI buen amigo Kruger-antiguo forero aquí- tiene una R1150GS Adventure de 2002 con una bujía por cilindro, sin servofreno, y con ABS l.
Creo recordar que que a finales de 2002 ya todas tenían BKW-servofreno-y doble bujía.
La mía era de Enero 2003 y tenía doble bujía, servofreno y la 1ª y la 6 ª marchas cortas...y ABS ll
MI buen amigo Kruger-antiguo forero aquí- tiene una R1150GS Adventure de 2002 con una bujía por cilindro, sin servofreno, y con ABS l.
Es que andan provocando... y aún por encima con el depósito de Kaoko que eso era friki de cuidado, ya era otro nivel adicional:
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW R 1150 GS Adventure
![]()
BMW R 1150 GS Adventure de segunda mano por 2.990 EUR en Sabadell en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! BMW R 1150 GS Adventure de segunda mano por 2.990 EUR en Sabadell. Solo esta semana!. Del 2003 con varios extras, 200.000km (motor 5.000 km), itv 2025, preparada para route/offroad: neumaticos mixtos 80%, deposito big Kaoko, abs, puños calefactables estriberas,wallapop.com
Joder que queréis por dos juegos de maletas de la 1300??![]()
No.no te arrepientas de haberla vendido?
No.
Me gustaba mucho....pero mi límite estaba y está en 5 motocicletas al mismo tiempo. Y ya es bastante, creo.
Aun me arrepiento de haberme quitado el Seamaster ChronoMi experiencia me dice que cuando te cuentan que “necesita puesta a punto” es que no la han tocado hace años y/o no tienen ni puta idea de lo que le pasa a la moto.
Las dos cosas, no incompatibles, aconsejan comprarse un reloj automático que da la hora, ocupa menos espacio y a la larga da más satisfacciones cada vez que miras la hora y recuerdas del “embolao” que te has librado.
PD: no me preguntéis cuantos relojes tengo.
Ese es uno de los relojes que más me ha durado.Aun me arrepiento de haberme quitado el Seamaster Chrono
Me conozco muchos casos asi, de los que compran algo muy barato, intentar arreglarlo por su cuenta, y acaban llevandolo a un taller porque no terminan de rematar. Y cuando les das el presupuesto y te acaban confesando lo que llevan echado en el hierro...podrian haberse comprado una mas moderna y en mejor estado.Mi experiencia me dice que cuando te cuentan que “necesita puesta a punto” es que no la han tocado hace años y/o no tienen ni puta idea de lo que le pasa a la moto.
Las dos cosas, no incompatibles, aconsejan comprarse un reloj automático que da la hora, ocupa menos espacio y a la larga da más satisfacciones cada vez que miras la hora y recuerdas del “embolao” que te has librado.
PD: no me preguntéis cuantos relojes tengo.
Incorrecto,La sexta overdrive la lleva la 1150GS, el modelo Adventure lleva un desarrollo más corto, pero vamos también hablo de memoria![]()