Hola amigos, mucho tiempo sin aparecer por aqui... vendí mi Gs1200 del 2017 ya que me pasé en exclusiva al mundo bici (abducido total), lo que me ocupa actualmente todo mi tiempo libre... no obst me acabo de comprar una cfmoto 450 mt y me surge una duda...
resulta que los coches de nueva hornada sin hibridaje como el audi allstreet de gasolina de mi sobrina, tiene etiqueta Eco y sin embargo las motos que cumplen iguales requisitos y contaminan mucho menos ya que pesan menos salen con etiqueta C...
me parece que nos tratan como delincuentes...
y el tema es que pasará en breve cuando empiecen las restricciones para las etiquetas C en los centros de ciudades...
www.race.es
resulta que los coches de nueva hornada sin hibridaje como el audi allstreet de gasolina de mi sobrina, tiene etiqueta Eco y sin embargo las motos que cumplen iguales requisitos y contaminan mucho menos ya que pesan menos salen con etiqueta C...
me parece que nos tratan como delincuentes...
y el tema es que pasará en breve cuando empiecen las restricciones para las etiquetas C en los centros de ciudades...

Etiqueta ambiental para moto | RACE
Así es el distintivo ambiental para motos asignado por Tráfico. Motocicletas y ciclomotores más y menos contaminantes según la etiqueta de la DGT. ¡Más info!