Fotos de vuestras motos

La grasa es Molikote??

Hola Paco : A tu pregunta .......

No, la grasa que empezé utilizando en las revisiones del primer cardan fue esta ...

IMG_7980.jpg

.... pero ahora uso esta que es la que utilizan en BMW en los montajes de cardan en la actualidad ...

PHOTO-2025-09-08-09-37-42.jpg

Abzs y espero que la info sea de utilidad 😜

Última edición:
Cuenta algo de esa Diavel ? Como va ?
por ahora poco puedo decirte, estoy encantado pero el primer dia la hice 400 km y mande a hacer el asiento, y me lo devuelven mañana, pero bueno, por si os sirve para abrir boca, y teniendo en cuenta que aun no tengo preaparada bien la la moto a mi gusto, os pongo este video cortito, en estos 400 km ya tengo una cosa clara que noto con respecto a la multi V4, pero mejor os hare una review completa y en marcha, que son las que molan jajajajaja.:

espero que os guste

En la Rodibook
52d46ef5cd3201f97feb74034db98764.jpg

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Caca de vaca en primer plano?

Mensaje subliminal sobre el magno evento?

Esto está entre moto y obra de arte para mi.
Es tan loco esto del mundo motero que después de 14 años con GT y ahora bajando varios
decibelios con mi GOLDWING, volvería a esto con 60 recién cumplidos.
En BCN está en exposición directa como estrella, tenemos la Pedrera, Sagrada Famila, Casa Batlló
y esta Ducati jajajajjajajaj.

IMG_0360.jpeg

Te la has comprado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, la probé ayer. Me encantó pero no puedes pasar de 120. A partir de 100 ya es bastante incómodo.
Al ir con la postura erguida la protección aerodinámica eres tú. Hay que poner una cúpula y te cargas la estética. No se, pero entre eso y que las caídas le van a hacer daño no lo veo claro.
Pero la moto es espectacular y se comporta de maravilla, hasta la meti en pistas y va genial, no se siente el peso, es muy manejable, al nivel de la Tuareg pesando 30kg más, es increíble, si no la pruebas no te lo crees.

No, la probé ayer. Me encantó pero no puedes pasar de 120. A partir de 100 ya es bastante incómodo.
Al ir con la postura erguida la protección aerodinámica eres tú. Hay que poner una cúpula y te cargas la estética. No se, pero entre eso y que las caídas le van a hacer daño no lo veo claro.
Pero la moto es espectacular y se comporta de maravilla, hasta la meti en pistas y va genial, no se siente el peso, es muy manejable, al nivel de la Tuareg pesando 30kg más, es increíble, si no la pruebas no te lo crees.

Iré a probarla cuando tenga mi situación con algo más de tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto está entre moto y obra de arte para mi.
Es tan loco esto del mundo motero que después de 14 años con GT y ahora bajando varios
decibelios con mi GOLDWING, volvería a esto con 60 recién cumplidos.
En BCN está en exposición directa como estrella, tenemos la Pedrera, Sagrada Famila, Casa Batlló
y esta Ducati jajajajjajajaj.

Ver el archivo adjunto 468904
Totalmente de acuerdo para mí una obra de arte. Y tiene que ir........

no es tan buena como vustras fotos, pero si me dio un susto tremendo, mas de dos metros de envergadura tenia el bicho, cuando le vi en la cuneta antes de echarse a volar, pensaba que era un perro de alguna finca
Ver el archivo adjunto 469116
@ CHUKIJOSE Dime cosas, como se conduce ?
Se puede ir tan rápido con ella como en una multistrada v4 o es distinta la experiencia ?
Yo mido 1,86 y me he montado en ella en parado y me he sentido muy bien. Creo que la moto puede ser muy cómoda incluso para hacer viajes de cierto calado.
Es que es un concepto tan alejado de una maxitrail que me da yuyu gastarme un paston en algo que no me vaya a gustar a corto plazo. Es complicado probar una y más probarla durante tres o cuatro horas que sería lo ideal.
Lo que de verdad me gustaría es saber si esa moto puede ir tan rápido por carreteras ratoneras y de montaña como una multistrada y ya que tu has tenido las dos, entiendo que sabes perfectamente lo que te quiero decir.
A mí no me interesan las carreteras abiertas para nada y hacer ciudad menos, mi uso es carreteras ratoneras con asfalto de todo tipo, bueno y malo o malísimo e ir rápido, bastante rápido. Sin pasarse pero tengo que sentir que puedo hacer lo que me gusta con ella. No quiero una moto para pasearme.
Dime si tengo que olvidarme de esa moto.
Mi uso es de maxitrail pero me encanta esa moto si fuera tan rápida como la V4 y estuviera seguro de ello ya estaría en mi garaje.
Gracias Chuki espero me puedas ayudar.

Atrás