Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
anot, unas maletitas de aluminio bien de precio???? jajajajaja, que me molestan mucho en el armario y apenas que me aprietes te las mando jajajaja
Cuenta algo de esa Diavel ? Como va ?anot, unas maletitas de aluminio bien de precio???? jajajajaja, que me molestan mucho en el armario y apenas que me aprietes te las mando jajajaja
@anot es el mirador del Ebro en Fayon?
Que bonitas!Puerto de Navafría Segovia
Ver el archivo adjunto 468540
Ver el archivo adjunto 468541
Ver el archivo adjunto 468542
por ahora poco puedo decirte, estoy encantado pero el primer dia la hice 400 km y mande a hacer el asiento, y me lo devuelven mañana, pero bueno, por si os sirve para abrir boca, y teniendo en cuenta que aun no tengo preaparada bien la la moto a mi gusto, os pongo este video cortito, en estos 400 km ya tengo una cosa clara que noto con respecto a la multi V4, pero mejor os hare una review completa y en marcha, que son las que molan jajajajaja.:Cuenta algo de esa Diavel ? Como va ?
@anot es el mirador del Ebro en Fayon?
anot, unas maletitas de aluminio bien de precio???? jajajajaja, que me molestan mucho en el armario y apenas que me aprietes te las mando jajajaja
Caca de vaca en primer plano?En la Rodibook![]()
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Era un campo de minasCaca de vaca en primer plano?
Mensaje subliminal sobre el magno evento?