C 400 GT 2025 Conectividad

rsotillo

Arrancando
Buenas, desde que me entregaron la moto en julio todo va bien, tengo conexión con la app a mi móvil, también al casco y todo funciona excepto cuando voy a hacer una llamada de teléfono y trato de buscar un número, la pantalla se queda pillada "actualizando el listín" hasta que tengo que dar para atrás y abandonar ¿Os ha pasado?

Que movil tienes?, tienes todos los permisos aceptados en la APP. yo por ejemplo probe con iPhone 16 pro y un verdadero fiasco cortes continuos, sin embargo con S23 ultra y s25 de Samsung de PM, sin problema alguno, todo va super fluido.

Entiendo que tienes el casco conectado a la moto y el movil a la moto y NO conectado entre movil y casco, si es asi también te dará problemas.

Que movil tienes?, tienes todos los permisos aceptados en la APP. yo por ejemplo probe con iPhone 16 pro y un verdadero fiasco cortes continuos, sin embargo con S23 ultra y s25 de Samsung de PM, sin problema alguno, todo va super fluido.

Entiendo que tienes el casco conectado a la moto y el movil a la moto y NO conectado entre movil y casco, si es asi también te dará problemas.
Movil un pixel 8, todos los permisos aceptados, conectado al casco a la moto. Procuro no conectar el casco al móvil para evitar problemas porque ya los tuve con la F 750 GS. De hecho en la GS se descargaba perfectamente la la lista de llamadas y la agenda. Seguiré investigando.

y entiendo que todo actualizado a la última versión, por lo que dices o entiendo cabe la posibilidad que llegue a enlazar el casco con el movil, yo por ejemplo esa opción no se me da porque directamente elimine el enlace del móvil con el casco.
Una duda te salen las caratulas de los álbumes de musica en el tft con el Pixel 8?

Atrás