C 400 GT 2025 Conectividad

rsotillo

Arrancando
Buenas, desde que me entregaron la moto en julio todo va bien, tengo conexión con la app a mi móvil, también al casco y todo funciona excepto cuando voy a hacer una llamada de teléfono y trato de buscar un número, la pantalla se queda pillada "actualizando el listín" hasta que tengo que dar para atrás y abandonar ¿Os ha pasado?

Que movil tienes?, tienes todos los permisos aceptados en la APP. yo por ejemplo probe con iPhone 16 pro y un verdadero fiasco cortes continuos, sin embargo con S23 ultra y s25 de Samsung de PM, sin problema alguno, todo va super fluido.

Entiendo que tienes el casco conectado a la moto y el movil a la moto y NO conectado entre movil y casco, si es asi también te dará problemas.

Que movil tienes?, tienes todos los permisos aceptados en la APP. yo por ejemplo probe con iPhone 16 pro y un verdadero fiasco cortes continuos, sin embargo con S23 ultra y s25 de Samsung de PM, sin problema alguno, todo va super fluido.

Entiendo que tienes el casco conectado a la moto y el movil a la moto y NO conectado entre movil y casco, si es asi también te dará problemas.
Movil un pixel 8, todos los permisos aceptados, conectado al casco a la moto. Procuro no conectar el casco al móvil para evitar problemas porque ya los tuve con la F 750 GS. De hecho en la GS se descargaba perfectamente la la lista de llamadas y la agenda. Seguiré investigando.

Atrás