Nueva !!!! Honda WN7. Madre mia !!!

A mi me gusta, como defectos la velocidad máxima limitada a poco más de 110 kmh., la autonomía que en conducción normal todo uso quedará en poco más de 100 km., la falta total de protección aunque a 110 kmh tampoco será un drama., una solución habitacional hajaa, osea poder llevar como mínimo un topcase y por ultimo que desconozco si lo lleva un conector para CC de un mínimo de 50 kw/hora

Esta misma moto con una velocidad de unos 160 kmh., una protección adecuada de torso y cabeza, una solución a la capacidad de carga., y una autonomía de unos 300 km reales (que ya tenemos cargadores por todos lados y en cc cargas su batería en unos minutos cusndo toque) sería de mi interés.

Pero claro no sería esta moto, honda ha hecho una ciudadana sin carnet a precio de una terminasa 600 japonesa. Creo veremos pocas o ninguna.
Voy llevármela al post del ASA para ver que les parece jsjajaaa.

Ver el archivo adjunto 469464
No se si llorar o echarme unas carcajadas.
15k. Del ala dorada.... estos de Honda...

Honda seguro que hará una buena moto, aunque claro, el tema precio aún la hace un poco.... inatractiva.
Ya hace tiempo tenemos la Harley (bastante más original) y las Zero.

El tema eléctrico suele "imponerse" por costes, ya sean a corto o largo plazo. En una moto, jamás se va a imponer por eso, es absurdo. El uso que recibe una moto jamás va a justificar una sobreinversión pensando en "ahorrar", es imposible. Son vehiculos de ocio, donde te da exactamente igual que gaste un 4 que un 7, para el uso que le das. ¿el peso podria ser una ventaja en este caso? Creo que no lo parece, y si podria tener "peso" en la decisión. Entonces....

Y no, no veo a los de glovo comprando una moto de 15000 euros para hacer reparto.

Creo que su éxito va a ser únicamente porque algunas se puede conducir con el carnet de coche, cómo si una 125 fuese. (no sé si es el caso)

Por otro lado... ¿será que están copiando a los chinos sus diseños? :ROFLMAO:
Porque mira que hace años tenemos ese diseño en las Super Soco que se venden en nuestro pais, por supuesto otra categoria (y precio, y acabados, pero la "idea" la tienen)

Super-Soco-TS-Hunter-2022-4-1140x642.jpg

Ver el archivo adjunto 469474

Mucho mejor la HD. Podrás llevar chupa de cuero con flecos...

Sin duda, es bastante más "original", diferente y único. guste o no guste. Por no hablar de que lleva la tira de años en el mercado (es otro plus).
la Honda es "honda". Diseños anodinos, y que funcionará como buena japonesa, cómo un reloj.

Seguramente esta honda servirá para "picar" al resto de japonesas a sacar alguna electrica. Pero sigo sin verle muchas ventajas con precios desorbitados y dificilmente amortizables (ni a corto ni largo plazo, la moto es un hobby para el 95% de la gente), sin ofrecer algo que las haga interesante y superiores (por ej, una "moto electrica" dual-sport de 70/80kg es atractiva con sus "problemas" para algunos)

saludos

A la tecnología le falta un hervor, no está a punto. Poca autonomía, tiempo de recarga excesivo, poca potencia. Pero imaginaros esta moto con 300 km de autonomía real y recargable en 10 minutos. El cuento cambia.

Tiempo al tiempo, aunque yo no creo que lo vea desgraciadamente.

El diseño, excepto el faro, me parece bueno.

Y para acabar: si se cumpliera lo que pongo arriba, a 15.000 €, esta moto estaría en mi garaje compartiendo cuadra con la RS, que me la quedaría como reliquia de los tiempos del petróleo. Y a disfrutar sin hacer ruido ni echar humo.

A la tecnología le falta un hervor, no está a punto. Poca autonomía, tiempo de recarga excesivo, poca potencia. Pero imaginaros esta moto con 300 km de autonomía real y recargable en 10 minutos. El cuento cambia.

Tiempo al tiempo, aunque yo no creo que lo vea desgraciadamente.

El diseño, excepto el faro, me parece bueno.

Y para acabar: si se cumpliera lo que pongo arriba, a 15.000 €, esta moto estaría en mi garaje compartiendo cuadra con la RS, que me la quedaría como reliquia de los tiempos del petróleo. Y a disfrutar sin hacer ruido ni echar humo.
Y sin maneta.

Con esa autonomía de 130 km no creo que lleve una batería de más de 9 kWh útiles, yo con mi ex-Zero hacía por ciudad fácilmente 250 km y en uso mixto 180 km con una batería de 12,5 kWh netos, 14,4 brutos.
Es una mierda carísima al precio al que está ya el kWh de batería: 45 dólares el kWh. Esta batería no debe de costar más de 450-650 euros y te venden la moto a 15.000, menuda estafa:
1758100198102.png

Con esa autonomía de 130 km no creo que lleve una batería de más de 9 kWh útiles, yo con mi ex-Zero hacía por ciudad fácilmente 250 km y en uso mixto 180 km con una batería de 12,5 kWh netos, 14,4 brutos.
Es una mierda carísima al precio al que está ya el kWh de batería: 45 dólares el kWh. Esta batería no debe de costar más de 450-650 euros y te venden la moto a 15.000, menuda estafa:
Ver el archivo adjunto 469480
Es una verguenza que te cobren 15000€ y te metan una batería raquitica y más al precio del litio, cuando el litio creo que estaba a 600€ (creo) los fabricantes de coches electricos decían que no los podían bajar por el precio del litio, baja el litio una barbaridad y los precios de los electricos siguen igual y ahora viene Honda a hacer el ridiculo con una moto que solo sirve para ir a buscar el pan ahorrandose el meter una batería decente.

Es una verguenza que te cobren 15000€ y te metan una batería raquitica y más al precio del litio, cuando el litio creo que estaba a 600€ (creo) los fabricantes de coches electricos decían que no los podían bajar por el precio del litio, baja el litio una barbaridad y los precios de los electricos siguen igual y ahora viene Honda a hacer el ridiculo con una moto que solo sirve para ir a buscar el pan ahorrandose el meter una batería decente.
Sale mucho mejor una SuperSoco que no tiene mucha menos autonomía, la batería la puedes sacar de la moto y cargar en casa y costaba como 4500 euros la última vez que lo miré. Para darte paseos e ir a trabajar no muy lejos a precio barato, pero esta Honda es ridícula... A ratos pienso que hacen estos modelos como forma de lavar dinero o ingeniería fiscal, deben de saber que no van a vender ni una.

A mi me gusta, como defectos la velocidad máxima limitada a poco más de 110 kmh., la autonomía que en conducción normal todo uso quedará en poco más de 100 km., la falta total de protección aunque a 110 kmh tampoco será un drama., una solución habitacional hajaa, osea poder llevar como mínimo un topcase y por ultimo que desconozco si lo lleva un conector para CC de un mínimo de 50 kw/hora

Esta misma moto con una velocidad de unos 160 kmh., una protección adecuada de torso y cabeza, una solución a la capacidad de carga., y una autonomía de unos 300 km reales (que ya tenemos cargadores por todos lados y en cc cargas su batería en unos minutos cusndo toque) sería de mi interés.

Pero claro no sería esta moto, honda ha hecho una ciudadana sin carnet a precio de una terminasa 600 japonesa. Creo veremos pocas o ninguna.
Voy llevármela al post del ASA para ver que les parece jsjajaaa.

Al ser eléctrica imagino que cambio de marchas no tendrá, la palanca de freno trasero la han eliminado ( ¿scooter o bici eléctrica sin pedales?) ...por manera izquierda o ya sólo frenada integral con la maneta de freno derecha...Y todo ello por cuántos 10.000s €?. Prefiero una Surron, o las nuevas e-motos chinas...( Voge, Rieju, y tantas otras...).

Creéis que llegaremos a ver una tortilla con tropezones de pizza margarita
Al ser eléctrica imagino que cambio de marchas no tendrá, la palanca de freno trasero la han eliminado ( ¿scooter o bici eléctrica sin pedales?) ...por manera izquierda o ya sólo frenada integral con la maneta de freno derecha...Y todo ello por cuántos 10.000s €?. Prefiero una Surron, o las nuevas e-motos chinas...( Voge, Rieju, y tantas otras...).
15.000 creo..pero con la mochila gratis, la madre que los pario

Típica moto hecha con muy poca gana para completar portfolio, o para estudiar la reacción del mercado de cara a diseñar modelos más "competentes".
Si hasta la logomarca está marchita.
En fin...

Bueno, pues el tema es que estamos en el principio del futuro y parece ser que todo tiende a lo eléctrico que "no contamina", a ver, particularmente yo le veo su encanto a una moto eléctrica pero sin las limitaciones de velocidad y autonomía que tienen y/o que anuncian hoy en día, aun les queda para conseguirlas

Imaginaros un par brutal, una aceleración acojonante, con unas recuperaciones instantáneas, todo esto escuchando solo el rumor de los neumáticos con el asfalto y el silbido del motor eléctrico, acompañado de una autonomía de unos 300km reales y sin problemas de sitios de carga, tendría su punto, eso si, con opción de instalar un reproductor mp3 conectado al acelerador simulando un motor de combustión, podrías cambiar el sonido de escape, incluso tipo de motor, boxer, Tri, tetra.... para los que añoráis la combustión :ROFLMAO:.

Para esto aun queda así que por mi parte seguiré disfrutando de la combustión tanto en 2 ruedas como en 4

Sale mucho mejor una SuperSoco que no tiene mucha menos autonomía, la batería la puedes sacar de la moto y cargar en casa y costaba como 4500 euros la última vez que lo miré. Para darte paseos e ir a trabajar no muy lejos a precio barato, pero esta Honda es ridícula... A ratos pienso que hacen estos modelos como forma de lavar dinero o ingeniería fiscal, deben de saber que no van a vender ni una.
Pues parece que han invertido mucho o lo van hacer en y para motos eléctricas

Queréis hacer daño, ¿eh?. Si habéis leído lo que pienso de que te quiten la maneta de embrague (ASA), os podéis imaginar lo que pienso de este electrodoméstico...

Honda era Honda. :cry:

Última edición:
Atrás