Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si la foto tiene más calidad pero la moto sigue teniendo la misma calidad
Osti tu, vaya cuñao, a este no lo conocía..
Ver el archivo adjunto 469464
No se si llorar o echarme unas carcajadas.
15k. Del ala dorada.... estos de Honda...
Y sin maneta.A la tecnología le falta un hervor, no está a punto. Poca autonomía, tiempo de recarga excesivo, poca potencia. Pero imaginaros esta moto con 300 km de autonomía real y recargable en 10 minutos. El cuento cambia.
Tiempo al tiempo, aunque yo no creo que lo vea desgraciadamente.
El diseño, excepto el faro, me parece bueno.
Y para acabar: si se cumpliera lo que pongo arriba, a 15.000 €, esta moto estaría en mi garaje compartiendo cuadra con la RS, que me la quedaría como reliquia de los tiempos del petróleo. Y a disfrutar sin hacer ruido ni echar humo.
Es una verguenza que te cobren 15000€ y te metan una batería raquitica y más al precio del litio, cuando el litio creo que estaba a 600€ (creo) los fabricantes de coches electricos decían que no los podían bajar por el precio del litio, baja el litio una barbaridad y los precios de los electricos siguen igual y ahora viene Honda a hacer el ridiculo con una moto que solo sirve para ir a buscar el pan ahorrandose el meter una batería decente.Con esa autonomía de 130 km no creo que lleve una batería de más de 9 kWh útiles, yo con mi ex-Zero hacía por ciudad fácilmente 250 km y en uso mixto 180 km con una batería de 12,5 kWh netos, 14,4 brutos.
Es una mierda carísima al precio al que está ya el kWh de batería: 45 dólares el kWh. Esta batería no debe de costar más de 450-650 euros y te venden la moto a 15.000, menuda estafa:
Ver el archivo adjunto 469480![]()
El precio de las baterías de litio se desploma hasta los 45 dólares/kWh, una caída que nadie esperaba
La caída del precio de las baterías de litio podría ser la chispa definitiva para popularizar el coche eléctrico, pero dependerá de cómo evolucione la demanda.computerhoy.20minutos.es
Sale mucho mejor una SuperSoco que no tiene mucha menos autonomía, la batería la puedes sacar de la moto y cargar en casa y costaba como 4500 euros la última vez que lo miré. Para darte paseos e ir a trabajar no muy lejos a precio barato, pero esta Honda es ridícula... A ratos pienso que hacen estos modelos como forma de lavar dinero o ingeniería fiscal, deben de saber que no van a vender ni una.Es una verguenza que te cobren 15000€ y te metan una batería raquitica y más al precio del litio, cuando el litio creo que estaba a 600€ (creo) los fabricantes de coches electricos decían que no los podían bajar por el precio del litio, baja el litio una barbaridad y los precios de los electricos siguen igual y ahora viene Honda a hacer el ridiculo con una moto que solo sirve para ir a buscar el pan ahorrandose el meter una batería decente.
A mi me gusta, como defectos la velocidad máxima limitada a poco más de 110 kmh., la autonomía que en conducción normal todo uso quedará en poco más de 100 km., la falta total de protección aunque a 110 kmh tampoco será un drama., una solución habitacional hajaa, osea poder llevar como mínimo un topcase y por ultimo que desconozco si lo lleva un conector para CC de un mínimo de 50 kw/hora
Esta misma moto con una velocidad de unos 160 kmh., una protección adecuada de torso y cabeza, una solución a la capacidad de carga., y una autonomía de unos 300 km reales (que ya tenemos cargadores por todos lados y en cc cargas su batería en unos minutos cusndo toque) sería de mi interés.
Pero claro no sería esta moto, honda ha hecho una ciudadana sin carnet a precio de una terminasa 600 japonesa. Creo veremos pocas o ninguna.
Voy llevármela al post del ASA para ver que les parece jsjajaaa.
Otra marca, que posiblemente tenga efecto Audi !!.
15.000 creo..pero con la mochila gratis, la madre que los parioAl ser eléctrica imagino que cambio de marchas no tendrá, la palanca de freno trasero la han eliminado ( ¿scooter o bici eléctrica sin pedales?) ...por manera izquierda o ya sólo frenada integral con la maneta de freno derecha...Y todo ello por cuántos 10.000s €?. Prefiero una Surron, o las nuevas e-motos chinas...( Voge, Rieju, y tantas otras...).
En el rincón del olvido junto a la Paneuropean V4.....Y mi sportouring que???
Estos cabrones de Honda![]()
Pues parece que han invertido mucho o lo van hacer en y para motos eléctricasSale mucho mejor una SuperSoco que no tiene mucha menos autonomía, la batería la puedes sacar de la moto y cargar en casa y costaba como 4500 euros la última vez que lo miré. Para darte paseos e ir a trabajar no muy lejos a precio barato, pero esta Honda es ridícula... A ratos pienso que hacen estos modelos como forma de lavar dinero o ingeniería fiscal, deben de saber que no van a vender ni una.
Osti tu, vaya cuñao, a este no lo conocía..
La moto, pues una mierda la mires por donde la mires, seguimos involucionando..
Yo lo llamo el drogadicto de la carretera porque el cabron se come todas las rayas, (continuas)Este es el cuñao de Tiktok, absolutamente insoportable.
Honda acabará muy Hondo.Honda era Honda.![]()