El otro día en autobahn

la triple black 2024 se puso a 145kph.
Tema topcase, a mi no me disgusta como queda el nuevo, si, quizás, mas acorde con la linea del scooter queda el anterior topcase, aunque particularmente no me gustan las motos con topcase, en la C400GT estéticamente y para mi gusto ya solo con el soporte del topcase ya pierde bastante, las asas en negro la sientan muy bien, luego esta la practicidad de estos, aquí hay poco que discutir y cuanto mas grande mejor.
Sigo resistiéndome a ponerle el porta a la C400GT y apañandome con el hueco debajo del asiento, a ver lo que duro, ya que como comente solo seria comprar el porta (172€ el kit) porque puedo usar el top case de la otra moto.
Por cierto, sabríais decirme si el porta top case negro, el de la 2025 aparte del top case de 49l. valdría también para el topcase anterior?, yo creo que si pero no estoy seguro.