Buenas....
Hasta hace un par de meses estaba tan contento con mi S1000XR k49 del 2020 (ultima hornada del modelo anterior) y Z900 SE del 2024, hasta que se me cruzaron los cables fui a ver al comercial y saque la nueva S1000XR (puff, que maravilla y que diferencia con la anterior), el caso es que al tener que dejar la antigua XR en el conde 2 dias antes de la entrega de la nueva me dejaron una C400X para poder irme a casa, cuando vi lo que me iban a dejar me dio un poco de risa por lo bajini, pero ojo, me enamoro desde el minuto 1, el caso que cuando fui a recoger la nueva XR le dije al comercial que si se quedaba la z900 y me la tasaba bien me quedaba con una c400 pero la GT, no salieron las cuentas, pero a la semana me hice con una C400GT, eso si, de segundamano, con 950km y 11meses en otro concesionario de BMW, a fecha de hoy estoy encantadisimo con la bañera, todos los recados que no hacia con otras motos por pereza esta como dice el compañero no da pereza cogerla, al contrario, en un mes llevo ya 1700km., la uso a modo utilitario, menuda diferencia de los 9.5l. a los 100km del coche al mechero este con son 3.5l. a los 100, nunca imagine queme compraría un scooter.
Aunque mas fea que la nueva, permitirme que adjunte una foto, por cierto lo único que hecho de menos de esta en comparación con la 2025 es el pantallote tft