No, pero vaya, daría igual. La moto tiene 4 años de garantía y mantenimiento. Si le pareciera que no funciona como debiera, que se haga cargo la garantía.Gracias por responder. Pensaba que se la habías vendido a un particular y me daba mal rollo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, pero vaya, daría igual. La moto tiene 4 años de garantía y mantenimiento. Si le pareciera que no funciona como debiera, que se haga cargo la garantía.Gracias por responder. Pensaba que se la habías vendido a un particular y me daba mal rollo.
Pues....teniendo en cuenta que el concesionario de KTM tendrá que pagar algún impuesto, venderla, dar garantía, comisión al vendedor, el inocente que la compre pagará mucho más que una nueva y ....sin los extras....Operación suicida del concesionarioBMW me ofrecía 22. Me la compraron por 24, conseguí 2 mil pavos vendiendo los extras por separado, y me costó 27. He perdido mil euros en 2 meses, ni tan mal.
No fué concesionario de KTM, era un multimarca, por eso me asombró que me la compraran más cara, pero sí, su ganancia ha sido de 900 € aproximadamente. Dar garantía a una moto que ya tiene garantía? Lo derivarán a BMW y listo. Creo que la han puesto por 1.000 € por debajo de lo que vale nueva, todo depende de las ofertas que tenga BMW en ese momento. Yo cogí una oferta que finalizaba en Julio, a partir del 1 de Septiembre eran 3.000 € más cara la moto (sobre los 30.000 €), así que también el nuevo comprador se ahorra un pico. Además el concesionario al que yo la vendí se gastó 1.000 pavos en comprar las 3 maletas, decían que así se vendería mejor.Pues....teniendo en cuenta que el concesionario de KTM tendrá que pagar algún impuesto, venderla, dar garantía, comisión al vendedor, el inocente que la compre pagará mucho más que una nueva y ....sin los extras....Operación suicida del concesionario
A poco más acabas hasta ganando dinero con la operación...Pobre el que la compre. Si ya no te hacían caso a ti con la garantía siendo cliente, imagino al penitente que se la lleve.No fué concesionario de KTM, era un multimarca, por eso me asombró que me la compraran más cara, pero sí, su ganancia ha sido de 900 € aproximadamente. Dar garantía a una moto que ya tiene garantía? Lo derivarán a BMW y listo. Creo que la han puesto por 1.000 € por debajo de lo que vale nueva, todo depende de las ofertas que tenga BMW en ese momento. Yo cogí una oferta que finalizaba en Julio, a partir del 1 de Septiembre eran 3.000 € más cara la moto (sobre los 30.000 €), así que también el nuevo comprador se ahorra un pico. Además el concesionario al que yo la vendí se gastó 1.000 pavos en comprar las 3 maletas, decían que así se vendería mejor.
Bueno, con que tenga más paciencia que yo... quizás se la arreglan y listo. O se va a otro concesionario y se la arreglan enseguida. Yo ya tuve una mala experiencia con el concesionario y no quería una segunda, mi tiempo vale mucho más, y el disfrute de la moto también. Así que fuera. En mi caso, también descubrí que me gusta ir fuerte y que la BMW se me queda bastante corta jajajaja, pensaba que iba a correr más. En fin, para ir cómodo, prefiero comprarme como segunda moto una Morini, Kove, CF-Moto o similar, que con menos electrónica y menos mierda, seguro que va mejor que la BMW, y almenos en la post-venta se lo tendrán que currar de verdad, no se lo tendrán tan creído como en BMW... jajajaA poco más acabas hasta ganando dinero con la operación...Pobre el que la compre. Si ya no te hacían caso a ti con la garantía siendo cliente, imagino al penitente que se la lleve.
no pierdas el tiempo. BMW Iberica te v a a contestar que NO se someten a arbitraje de ConsumoExacto... y si falla con 1.800 km, en garantía y no lo reparan, ni si quiera le conectan la máquina de diagnosis, sin hacer una sincronización del ASA/cambio ni nada... da qué pensar en qué pasará cuando ya no esté en garantía o empiecen a fallar más tonterías o incluso impida coger la moto. En fin... BMW nunca más, es triste, pero es así. Me intentaron vender la S 1000 XR y les dije: para qué? para que falle y digáis que es normal? Y me fuí tan pancho... Estoy en trámite de denuncia a consumo, por cierto.
no pierdas el tiempo. BMW Iberica te v a a contestar que NO se someten a arbitraje de Consumo
si quieres algo, demanda judicial no hay más
Bueno cada uno cuenta la feria como lo va, si BMW es mala garantía lo de KTM es de traca. En mi caso nunca más!
Cada día me gusta más esa VOGE DS 800 Rally
ha reclamado a consumo una vez vendida la moto o al menos así ha puesto la secuencia..Si no lo pierde. La ha vendido he creído entender.
La solución fue evitar perder tiempo y estar sin moto, así que la vendí y me fuí a otra marca. ArregladoHola? Como ha quedado este tema? Me interesa saber qué solución te dieron. Tengo unos ruidos muuuuy sospechosos con 11,000km aprox.!! Al taller de cabeza que va.
Exacto... y si falla con 1.800 km, en garantía y no lo reparan, ni si quiera le conectan la máquina de diagnosis, sin hacer una sincronización del ASA/cambio ni nada... da qué pensar en qué pasará cuando ya no esté en garantía o empiecen a fallar más tonterías o incluso impida coger la moto. En fin... BMW nunca más, es triste, pero es así. Me intentaron vender la S 1000 XR y les dije: para qué? para que falle y digáis que es normal? Y me fuí tan pancho... Estoy en trámite de denuncia a consumo, por cierto.Es lo mejor que has podido hacer, a mí me pasa igual. Moto que da problemas cuanto antes fuera y a otra cosa!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en mi caso... chapó por la garantía de KTM en las 2 anteriores... sin preguntas ni nada. Y cuando prueban la moto lo hacen delante mio, dan la vuelta a la manzana en 30 segundos y me confirman rapidisimo el fallo. En BMW...... 2 semanas para que me digan: FUNCIONA TODO PERFECTO....... menudos mecánicos.no pierdas el tiempo. BMW Iberica te v a a contestar que NO se someten a arbitraje de Consumo
si quieres algo, demanda judicial no hay más
Bueno cada uno cuenta la feria como lo va, si BMW es mala garantía lo de KTM es de traca. En mi caso nunca más!
Cada día me gusta más esa VOGE DS 800 Rally
Pues en mi caso... chapó por la garantía de KTM en las 2 anteriores... sin preguntas ni nada. Y cuando prueban la moto lo hacen delante mio, dan la vuelta a la manzana en 30 segundos y me confirman rapidisimo el fallo. En BMW...... 2 semanas para que me digan: FUNCIONA TODO PERFECTO....... menudos mecánicos.
Sí, si siempre va cambiando entre concesionarios BMW perfecto. El problema es que pase a otra marca... a ver qué haces con la garantía... Si hablamos de motos nuevas claro.Esto es como todo, va a barrios.
Yo siempre digo que no soy de un conce, soy de donde esté mi mecánico. Para mí, César Vique es de lo mejor de España. Ahora está en Motor Munich y por eso voy a pasar las revisiones allí. Pero es que antes estuvo en Keldenich y yo iba Keldenich y si un día se va a Talleres el Tato ahí que me iré yo también.
En todas las marcas hay conces buenos y conces malos, al igual que los mecánicos. Al fin y al cabo son personas y los hay más habilidosos, menos, más profesionales y menos profesionales. En todas las marcas pasa igual.
En que Motor Munich?Esto es como todo, va a barrios.
Yo siempre digo que no soy de un conce, soy de donde esté mi mecánico. Para mí, César Vique es de lo mejor de España. Ahora está en Motor Munich y por eso voy a pasar las revisiones allí. Pero es que antes estuvo en Keldenich y yo iba Keldenich y si un día se va a Talleres el Tato ahí que me iré yo también.
En todas las marcas hay conces buenos y conces malos, al igual que los mecánicos. Al fin y al cabo son personas y los hay más habilidosos, menos, más profesionales y menos profesionales. En todas las marcas pasa igual.
Si no me equivoco es el jefe de taller de todos los concesionarios Motor Munich. Es itinerante.En que Motor Munich?
Sí, si siempre va cambiando entre concesionarios BMW perfecto. El problema es que pase a otra marca... a ver qué haces con la garantía... Si hablamos de motos nuevas claro.
A a hora de engrasarlo, te recomiendo ser muy generoso con ella. Yo meto grasa waterproof, las crucetas, el dentado de la barra que va al grupo cónico, bien de grasa, sin miedo y como si me la regalaran.
Mi gs está cerca de lo 100.000 y la barra está perfecta. No pienso cambiarla, cada 10.000 la abro, cambio aceite del grupo, compruebo la junta cardanica, vuelvo a engrasar las zonas que hayan quedado más expuestas, y a la siguiente un
Te contesto yo está en motor Munich de san Cugat. Lo corraboro muy bien mecánico cesar de lo mejor que me e encontrado en varios concesionarios de la marca BMW motorradEn que Motor Munich?