kowalski gs
Curveando
O los Mt de michelin.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mitas E 07 por ejemplo
Esas mismas le iba a decir yo![]()
Y esto??![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuales son, no los he encontrado.O los Mt de michelin.
Gracias lo voy a mirar, un saludo.Ahora se llaman Mitas Enduro Trail.
Aunque aún queda algún E-07 en stock a buen precio.
GraciS Paco, los miro, un saludo.Esas mismas le iba a decir yo![]()
Perdón, Pirelli mt 21Cuales son, no los he encontrado.
Gracias
IA pura y dura.![]()
IA pura y dura.
Si le preguntas a la IA por un futuro modelo, teniendo en cuenta las implicaciones del nuevo dueño (que ya ha dicho que byebye europa) te saldrá algo asi![]()
![]()
IA pura y dura.
Si le preguntas a la IA por un futuro modelo, teniendo en cuenta las implicaciones del nuevo dueño (que ya ha dicho que byebye europa) te saldrá algo asi
![]()
Lo de buena y barata aún ni se sabe![]()
Buena, bonita y barata, así es la todoterreno premium por la que merece la pena esperar
Las todoterreno están de moda. La irrupción de las chinas ha agitado el mercado, hasta el punto de conseguir que una aventurera como la Voge 900www.diariomotor.com
Preciosa foto. Ese peso de la bolsa de herramientas en el guardabarros delantero como hagas mucho campo guerrillero te va acabar partiendo por los tornillos.
Tienes razón, pero solo llevo ahi el botiquín. Apenas pesa.Preciosa foto. Ese peso de la bolsa de herramientas en el guardabarros delantero como hagas mucho campo guerrillero te va acabar partiendo por los tornillos.
vaya guapa tienes esa honda. moto para todo y hasta el fin del mundo.
Muy bonita. Esperamos info precisa de las sensaciones de tu colega. Si después del precio no tiene calidad, apaga y vámonos. Son 9700€Ya le llego al colega, calidad por los 4 costados... no hay nada igual impresionante.
Ver el archivo adjunto 470492Ver el archivo adjunto 470493Ver el archivo adjunto 470494
no me pregunteis precios porque no lo se
la intentare probar yo en breves.Muy bonita. Esperamos info precisa de las sensaciones de tu colega. Si después del precio no tiene calidad, apaga y vámonos. Son 9700€
Saludos
Ya le llego al colega, calidad por los 4 costados... no hay nada igual impresionante.
Ver el archivo adjunto 470492Ver el archivo adjunto 470493Ver el archivo adjunto 470494
no me pregunteis precios porque no lo se
El lo tenia claro. Tiene ahora mismo una vstrom 1050 y tenia una drz400 con 85000km motor sin tocar.... Es cara si, pero no tiene nada que ver con otras, la calidad se paga. Pero claro este no hace pistitas con ella, en Asturias siempre acabas con algo de picante donde sobran las pantallas gameboy, el keyless, el tubeless (porque hay que bajar presiones como dios manda), el quick shift, y la sexta marcha... solo le jodia el ABS, jajaja ya estaba mirando donde esta el fusible para quitarlo.Nos estamos acostumbrando a motos Chindias y seguramente tú lo hayas notado a la primera , si le sale bien le parecerá un precio justo
A Suzuki se le ha ido la olla.
Y encima seguimos con 5 marchas, llantas con cámara y sin Quick Shifter que ya te trae cualquier China de 8k
La moto es buena pero creo que no se va a vender. Le sobran 2k €.
Que si, pero el que hace enduro ni mira a la Suzuki y se compra la KTM. Yo tengo una 450exc de 12500€ y eso no es comparable.Si esa os parece cara, no sé que os parecerá esta, que es la que más se asemeja por concepto, la Suzuki no es una trail. Es mejor la KTM, si, pero si no vas a competir, prefiero la Suzuki mil veces y cuesta 2.300 € menos. Como dice el compañero, la calidad tiene un precio... y yo añado: todo es relativo.
Ver el archivo adjunto 470665
Fuera del mercado actual totalmente. Esta moto no compite con otras asiáticas.Esa moto a ese precio no tiene ningún sentido.
Es como se decía antes una “desclasada”.
Si es para pisar cuatro charcos te sobra la CRF300 y si te gustan cosas mas extremas esta Suzuki se quedará corta, la gente se irá directamente a una enduro.
Yo la veo en tierra de nadie sinceramente
La pregunta es... Qué grandes "hazañas" vas a hacer con la Suzuki que no puedes hacer con la Honda??? Ese es el quid de la cuestión.
La rival más cercana a la DR-Z4S sería la KTM India 390 enduro r, pero también en teoría mejores componentes a nivel sobre todo de suspensión y mejor peso a favor de la Suzuki, son 3300 euros de diferencia que no es poca.
¿ se hará prácticamente lo mismo con una que con la otra ? Creo que si.....
Pablo la enduro R son 165 kg en orden marcha que es de la que hablaba, la que son 176 kg es la Adventure, estos pesos son según la web KTMyo creo que el peso mata a la KTM, son 176kg en orden de marcha, es peso de una trail. Por el resto si pesase sobre 150 sería una alternativa, pero claro igual si pesase 150kg costaría 7800... y ya volvemos a quien se fia más, una japonesa "legendaria" o una ktm india?
Personalmente creo que la crf300l, en la practica, la mayoría haríamos lo mismo o similar sin mayores problemas (pesos similares, menos motor y potencia, peores suspensiones, el peor equipamiento no lo considero importante, la mitad de las cosas le sobra...)
Al final, no hay tantas "alternativas" o competencia directa. Hay otras opciones diferentes, más que suficientes o razonables, que te permitirá hacer lo mismo (a la mayoría que me incluyo), y sobre todo más asequibles, pero son "diferentes".
Si encuentran clientes dispuestos a pagar, no van a bajar precios, y si se les acumulan, sacarán ofertas. Está claro que esta moto la han hecho para durar otros 20 años en el mercado, de modo que de un modo u otro va a salir.
Saludos