Neumáticos s1000XR

Los ContiSport Attack 4 van muy bien.

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-07-31 a las 16.16.20_5b2ceefc.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-07-31 a las 16.16.20_5b2ceefc.jpg
    217 KB · Visitas: 57
Hola buenas a todos, el tema ruedas..... entiendo que cada uno tiene que ver su manera de andar y utilizar la moto, todas las casas de neumáticos tienen hoy en día para cada uso un neumático de garantías, Sport, Touring, luego está el gusto y la confianza de cada uno. Yo llevo 4 juegos de Mitas Sport y cómo han comentado en éste foro y en otros.....calidad precio no hay igual.....ando justo para hacer 4000 kms, ( depende si hago algún viaje con ellos, que de viaje no vas tan ligero y caen los kms) y lo mismo me rinden S20, S21,S22, no he probado otras marcas pero supongo que ritmos altos y CV en moto......
Saludos a todos

Yo acabo de cambiar el Road 6 trasero... unos 5000 km y ya se veían los testigos aunque se notaba que se les podía apretar un poco más.

Yo no uso la motopara uso habitual de carretera, es muy o asional de fon de semana, y yo llevo los ContiSport Attack 4. Son clichés y una pasada para andar fuerte en carreteras de montaña. Me encantan.

Si, yo también sólo rutas de curvas, y un par de viajes al año, a Cataluña y a Asturias y buscando curvas para ir y volver,

Acabo de hacer este verano un mini-viaje por los Picos de Europa (antes de los incendios). Llevo los Mitas Sport EV y la delantera tiene más de 8.000kms !!!!!

Relación calidad-precio no hay nada mejor

Hola a todos.
Llevo unoa casi 6000 km con los neumáticos originales(creo que bridgestone en la s1000xr 2023 pack m) y querría saber cuales opciones me recomendais.

Mi conducción es:
-moto para fin de semana para curvear por montaña.
-nunca circuito.
-voy siempre solo pero peso 145kg

Busco algo que tenga cierta duración (que llegue a 5000 me vale) pero sobretodo que ofeezcan seguridad y agilidad.

Supongo que entre road,sport y racing, busco algo dentro de la categoria sport

Hola a todos.
Llevo unoa casi 6000 km con los neumáticos originales(creo que bridgestone en la s1000xr 2023 pack m) y querría saber cuales opciones me recomendais.

Mi conducción es:
-moto para fin de semana para curvear por montaña.
-nunca circuito.
-voy siempre solo pero peso 145kg

Busco algo que tenga cierta duración (que llegue a 5000 me vale) pero sobretodo que ofeezcan seguridad y agilidad.

Supongo que entre road,sport y racing, busco algo dentro de la categoria sport
En la rueda delantera puedes probar la contisportattack 4 y la contiroadattack 4 trasera, así se desgastan por igual.
Son unas muy buenas ruedas tanto en duración como en agarre.
Si pones algo más sport atrás dudo que te duren los 5K
Nosotros vamos casi siempre 2 y estos neumáticos te permiten ir muy rápido
Peró los neumáticos es algo muy personal
Es cuestión de probar

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

Buenos días a todos, aunque creo que el tema va de ruedas, creo que es interesante.
NO recuerdo exactamente pero bueno tengo una preciosa S 1000 XR modelo 2023 color blanco/ Msports , comprada nueva antes del modelo 2024.
Pues la tengo en el taller oficial......
Me dió una alarma de gestión de motor en un primer momento y la llevé al taller....reset de alarma y no supieron decir que era....este verano de ruta con los amigos por Asturias.....otra vez....con el consiguiente mosqueo....apagar encender contacto y proseguía.... pero bueno ya sabéis....con el mosqueo.....
Al llegar y llevar la moto al taller oficial....
Una piedrecita ha entrado por la admisión y se me ha alojado en el canal de ventilación trasero.....750€ qué dicen que tengo que pagar.....
Vamos, que entiendo que es un riesgo qué todos corremos y parece ser que soy de los únicos al que le ha pasado?
Estoy con BMW Ibérica a ver el tema pero me da que me va a tocar soltar los €.
Porque no sé le pone algo para que no ocurra esto, no lo entiendo, o por lo menos al 50% cliente y BMW
Moto nueva, 3 de garantías+ 3 Mantenimiento contratados en BMW y no entra nada, y no es por mal uso....no ando por carreteras de tierra.....
Perdonad la txapa.... espero no os ocurra a ningún usuario más....
Saludos

y por dónde ha entrado esa piedrecita?? a través del filtro del aire?

Parece ser que lo ha atravesado....
Increíble entiendo que debieran de hacérselo mirar....y no asumir yo los costes

Buenos días a todos, aunque creo que el tema va de ruedas, creo que es interesante.
NO recuerdo exactamente pero bueno tengo una preciosa S 1000 XR modelo 2023 color blanco/ Msports , comprada nueva antes del modelo 2024.
Pues la tengo en el taller oficial......
Me dió una alarma de gestión de motor en un primer momento y la llevé al taller....reset de alarma y no supieron decir que era....este verano de ruta con los amigos por Asturias.....otra vez....con el consiguiente mosqueo....apagar encender contacto y proseguía.... pero bueno ya sabéis....con el mosqueo.....
Al llegar y llevar la moto al taller oficial....
Una piedrecita ha entrado por la admisión y se me ha alojado en el canal de ventilación trasero.....750€ qué dicen que tengo que pagar.....
Vamos, que entiendo que es un riesgo qué todos corremos y parece ser que soy de los únicos al que le ha pasado?
Estoy con BMW Ibérica a ver el tema pero me da que me va a tocar soltar los €.
Porque no sé le pone algo para que no ocurra esto, no lo entiendo, o por lo menos al 50% cliente y BMW
Moto nueva, 3 de garantías+ 3 Mantenimiento contratados en BMW y no entra nada, y no es por mal uso....no ando por carreteras de tierra.....
Perdonad la txapa.... espero no os ocurra a ningún usuario más....
Saludos

A mí me pasó en mayo, la bomba del agua y esto que comentas. Todo fuera de garantía, aunque finalmente pagué 790€ por cambiar la bomba (bmw cubrió la bomba y la mitad de la mano de obra) y la trompeta de admisión donde van las trampillas que abren y cierran.

Estas trampillas van antes del filtro, por lo que si se te cuela algo por ahí el filtro no va a hacer nada.

Hola, vaya averías fuera de garantía.....a mí aún no me han contestado, de todas maneras motos nuevas, nada baratas....y que al año de comprar, o me da igual cómo tú caso fuera de garantía..... pagar un buen pico.....la fiabilidad es un punto.....he tenido japonesas y la verdad que fiabilidad fuera de lugar..... aunque bueno hoy en día tanta tecnología ya sabemos que tantos sensores.....
Ya os iré contando cómo va el tema.....en mi caso entiendo que el filtro debía parar la piedrecita de marras.....

Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios

Hola, vaya averías fuera de garantía.....a mí aún no me han contestado, de todas maneras motos nuevas, nada baratas....y que al año de comprar, o me da igual cómo tú caso fuera de garantía..... pagar un buen pico.....la fiabilidad es un punto.....he tenido japonesas y la verdad que fiabilidad fuera de lugar..... aunque bueno hoy en día tanta tecnología ya sabemos que tantos sensores.....
Ya os iré contando cómo va el tema.....en mi caso entiendo que el filtro debía parar la piedrecita de marras.....

Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios
Bueno, al menos medio han respondido en mi caso. Porque lo de la bomba no es la 1a que pasa...

Yo me planteé si no se portaban venderla e irme a por la hornet 1000 sp nueva.

Pero ya hay casos en la honda que han gripado y otros que se han quedado sin aceite.

Esto es un desastre.

Hablé con un chico con una z900 con 24 mil km y bomba de agua igual.

El problema es los cacharros tan malos que hacen ahora.

El filtro del aire va después de las trampillas de admisión.

Última edición:
Atrás