Ángel Mary
Arrancando
Para mi relación calidad-precio mitas ev + sin duda, van muy bien y se gastan genial
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para mi relación calidad-precio mitas ev + sin duda, van muy bien y se gastan genial
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la rueda delantera puedes probar la contisportattack 4 y la contiroadattack 4 trasera, así se desgastan por igual.Hola a todos.
Llevo unoa casi 6000 km con los neumáticos originales(creo que bridgestone en la s1000xr 2023 pack m) y querría saber cuales opciones me recomendais.
Mi conducción es:
-moto para fin de semana para curvear por montaña.
-nunca circuito.
-voy siempre solo pero peso 145kg
Busco algo que tenga cierta duración (que llegue a 5000 me vale) pero sobretodo que ofeezcan seguridad y agilidad.
Supongo que entre road,sport y racing, busco algo dentro de la categoria sport
Buenos días a todos, aunque creo que el tema va de ruedas, creo que es interesante.
NO recuerdo exactamente pero bueno tengo una preciosa S 1000 XR modelo 2023 color blanco/ Msports , comprada nueva antes del modelo 2024.
Pues la tengo en el taller oficial......
Me dió una alarma de gestión de motor en un primer momento y la llevé al taller....reset de alarma y no supieron decir que era....este verano de ruta con los amigos por Asturias.....otra vez....con el consiguiente mosqueo....apagar encender contacto y proseguía.... pero bueno ya sabéis....con el mosqueo.....
Al llegar y llevar la moto al taller oficial....
Una piedrecita ha entrado por la admisión y se me ha alojado en el canal de ventilación trasero.....750€ qué dicen que tengo que pagar.....
Vamos, que entiendo que es un riesgo qué todos corremos y parece ser que soy de los únicos al que le ha pasado?
Estoy con BMW Ibérica a ver el tema pero me da que me va a tocar soltar los €.
Porque no sé le pone algo para que no ocurra esto, no lo entiendo, o por lo menos al 50% cliente y BMW
Moto nueva, 3 de garantías+ 3 Mantenimiento contratados en BMW y no entra nada, y no es por mal uso....no ando por carreteras de tierra.....
Perdonad la txapa.... espero no os ocurra a ningún usuario más....
Saludos
Bueno, al menos medio han respondido en mi caso. Porque lo de la bomba no es la 1a que pasa...Hola, vaya averías fuera de garantía.....a mí aún no me han contestado, de todas maneras motos nuevas, nada baratas....y que al año de comprar, o me da igual cómo tú caso fuera de garantía..... pagar un buen pico.....la fiabilidad es un punto.....he tenido japonesas y la verdad que fiabilidad fuera de lugar..... aunque bueno hoy en día tanta tecnología ya sabemos que tantos sensores.....
Ya os iré contando cómo va el tema.....en mi caso entiendo que el filtro debía parar la piedrecita de marras.....
Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios