Pues yo no puedo quedarme con ninguno...

A ver, sí, España está bien para motocicleta; pero se conduce
regulín/regulán...y la red vial no está en muy buneas condiciones: asfalto, señalización, tiempos evacuación en caso de accidente etc...
En cuanto a paisajes no está nada mal, pero cuando busco desierto, pistas o fuera pistas... me voy inevitablemente a Mauritania y otros paises africanos...y cuando quiero 'Africa' no hay sustituto posible.
A nivel montaña, España está muy bien...pero el arco alpino, para mí, es insustituible por lo tremendo de los paisajes y lo variado-y lo común- en muchos aspectos de los paises que lo componen. Y hay pistas tambiñen...¿eh?.
Y conducir, 'el mejor para conducir' depende mucho de lo que te guste..
Tengo mis dudas de que España sea el el 2º más montañoso de Europa...¿basándose en qué parámetros? ¿en cuanto a altitud media? ... se me ocurre que Austria, Albania, Georgia y hasta Andorra y otros paises pequeños lo son más.
Otra posibilidad del término 'montañoso' es la 'rugosidad' que define aprox. la abundancia de perfiles no llanos, pero si nos ceñimos al concepto de 'rugosidad'...Grecia, Chipre, Albania, Austria, Georgia, Eslovenia y hasta Italia, son más 'rugosos'.
En cuanto a gastronomía-y caldos-España está bien, pero y ¿Francia?...¿Italia?...ouff, no son mancos precisamente...
Podría seguir así un buen rato y aburrir a muerte al personal...pero vamos, que no me quedo con ningún pais en particular...ni de Europa ni por ende... del mundo mundial.
Cada pais tiene lo suyo y no podría decir que uno es mejor que otro. Son diferentes y para mí elegir 'el mejor' se me hace muy cuesta arriba.