OBSERVATORIO DE VENTAS EN WEB

Trampas al solitario te las estás haciendo tú, hablando de alquileres de empresas y de particulares de Select.

Hazme caso, supéralo hay gente que puede, acéptalo es así de simple 👌👌

Yo sé de buena mano que escuece, pero se te pasa.

Rick. 🤣
Era una forma de hablar. Quién nunca termina de comprar y solo da una mensualidad no deja de ser un "alquiler". Yo no tengo ningún escozor. No confundo tener con ser. La gente de dinero no tiene una sola moto. Tienen varias y en ventas no se ven muchas más motos... Que raro? La GS cupo el servicio del alquiler. Para mí esa es la realidad de sus ventas.

Las Maxis han ido ganando terreno mientras han ido poniendo puños y asientos calefactables, pantallas TFT, sensores de presión, conectividad, modos de conducción, acelerador electrónico, ABS inteligente, TCS en curva, amortiguación activa, radares, etc.

¿Y ahora lo van a perder por poner embragues sin palanca?
Embragues que además son opcionales, y que lleva montando la AT porrón de años en el 50% de sus ventas y nadie decía nada.
Y todas estas chinas de 800-900 traen gadgets y electrónica para aburrir, y a precios lowcost, y todo quisqui las abraza y compra sin dolor ni preocupación alguna.

Era una forma de hablar. Quién nunca termina de comprar y solo da una mensualidad no deja de ser un "alquiler". Yo no tengo ningún escozor. No confundo tener con ser. La gente de dinero no tiene una sola moto. Tienen varias y en ventas no se ven muchas más motos... Que raro? La GS cupo el servicio del alquiler. Para mí esa es la realidad de sus ventas.

Nada te confundes, tienes la misma propiedad financiando que al contado, también te lo digo por experiencia, eso son tiritas mentales que te pones.

La gente puede tío, mala suerte 👍

He vendido motos con reserva de dominio sin problema alguno de un día para el otro.

Fácil 😎

Solo hay que ir al club gourmet del corte inglés para ver gente con dinero. No hace falta fijarse solo en la Gs... La comida no se alquila. Es mejor referente.

La comida se financia perfectamente y más en el club del gourmet del El Corte Inglés pagando con la tarjeta del Corte Inglés a los meses que te de la gana.

Hazme caso, andas escocido, no es más. 🤣

Por no hablar de la propia BMW? Concesionarios matriculan y compran motos para alquilar...

Ahi está la diferencia de ventas. Otras motos no tienen esa demanda.

Estás de broma en serio me estás diciendo que la diferencia de ventas la marca las empresas de alquiler??? Pero es que estas escocido nivel Dios en serio.

BMW concesionario no alquila motos... olvídate. Es IMT Bike la que dispone las motos en los concesionarios. Infórmate.

Y las que alquilan tiene muy pocas unidades, he visto amigos de alquilar 3-4 unidades y se acabó no haber más disponibilidad.

Esas páginas que pones son muchas la misma empresa con diferente cara.

Que esto va de que arrasa desde hace más de 20 años macho que no es flor de un día... a ver si nos enteramos ya... apretamos dientes, agachamos cabeza y clavamos rodilla.🤣

En fin tu mismo, cierto es cuando dicen que no se consuela el que no quiere.

Me hace gracia el prejuicio tienes conmigo. Aquí solo busco aportar luz e intentar no mezclar.

Financiar?. Dije que no se puede financiar algo?

Dije que no puedas vender algo tengas del select?

El modelo Gs por lo comentado anteriormente por compañero es el más demandando para alquilar. Ergo en sus cifras de ventas hay un % afectado. Nada más. Yo lo veo clarísimo.

Tema Select no es lo mismo. Por eso lo pongo entre comillas
"Alquiler". Tú podrás aparecer en papeles como dueño, tu podrás tener y usar moto. Podrás venderla... Pero si no terminas de pagarla y consevarla para seguir siendo propietario
Tú al final has tenido una moto "alquilada".

No sólo no hay que confundir "tener con ser". Puede que los que confunden esto también confundan "alquilar con tener".

Y no personalizo en ti ni en nadie particular. Solo hago reflexiones.

Me hace gracia el prejuicio tienes conmigo. Aquí solo busco aportar luz e intentar no mezclar.

El modelo Gs por lo comentado anteriormente por compañero es el más demandando para alquilar. Ergo en sus cifras de ventas hay un % afectado. Nada más. Yo lo veo clarísimo.

"Alquiler". Tú podrás aparecer en papeles como dueño, tu podrás tener y usar moto. Podrás venderla... Pero si no terminas de pagarla y consevarla para seguir siendo propietario

No sólo no hay que confundir "tener con ser". Puede que los que confunden esto también confundan "alquilar con tener".

SUERTE 🤣

El Select no es más que una financiación distinta a la bancaria, pero financiación al fin y al cabo.
Igual de propietario es el que tiene un Select que él que la ha financiado por la caja de ahorros y socorros de los Urales.

Y cuenta igual como vendida una Honda financiada por su marca, banco etcc como la BMW.

BMW concesionario no alquila motos... olvídate. Es IMT Bike la que dispone las motos en los concesionarios. Infórmate.

Sólo por puntualizar, yo he alquilado una RT en Control94, concesionario oficial BMW en Barcelona.

Totalmente de acuerdo en cuanto a lo poco que deben suponer esas motos para el total de ventas.

Sólo por puntualizar, yo he alquilado una RT en Control94, concesionario oficial BMW en Barcelona.

Totalmente de acuerdo en cuanto a lo poco que deben suponer esas motos para el total de ventas.

Pero estás seguro que la moto que alquilaste es propiedad del concesionario???

Porque yo te digo como funciona en Santiago, o bien alquilas directamente a IMT Bike y te la entregan en el concesionario o, alquilas en el concesionario y estos se la subcontratan a IMT Bike... y te la entregan, es decir, propiedad todo de la empresa de alquiler.

El número de GS en alquiler es ridículo comparado con el total de ventas... esta es una de las excusas más rimbombantes que he leído en el foro en más de 20 años, en serio lo digo 🤣

A veces pienso q bmw es de alguno de aqui.....q mas da si vende mas o menos? Como si cobraseis x ello.
X otro lado estan los q quieren q quiebre y se arruine, y q mas os da? Como si cobraseis x ello. Con lo facil q es ser feliz con lo q cada uno ha elegido, q mas os da lo q eligen los demas?

A veces pienso q bmw es de alguno de aqui.....q mas da si vende mas o menos? Como si cobraseis x ello.
X otro lado estan los q quieren q quiebre y se arruine, y q mas os da? Como si cobraseis x ello. Con lo facil q es ser feliz con lo q cada uno ha elegido, q mas os da lo q eligen los demas?

pues yo tengo acciones de BMW .... eso vale para opinar ??? espero que no quiebre o se arruine, no me jod**¡¡¡¡¡

Amen, disfrutar de vuestras motos porque llegará el día que no podáis hacerlo.
Da lo mismo si las moto es la más vendida o solo han vendido las tuya, si la marca es top o un mojón chino… disfrútala

Porque llegará el día en que te acordarás de todos este buenos momentos que no volverás a disfrutar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues yo tengo acciones de BMW .... eso vale para opinar ??? espero que no quiebre o se arruine, no me jod**¡¡¡¡¡
De lo mas importante en esta vida es la libertad de opinion, pero a veces la gente se enreda en unas cosas q no acabo de entender..... q mas da si se venden 1000 o 1500? Si las compra un renting o un particular? De querer machacar a una marca? No lo entiendo. Yo solo veo q bmw vende, Honda vende, yamaha vende, etccc
Y con esto ya termino, no opino mas.

De lo mas importante en esta vida es la libertad de opinion, pero a veces la gente se enreda en unas cosas q no acabo de entender..... q mas da si se venden 1000 o 1500? Si las compra un renting o un particular? De querer machacar a una marca? No lo entiendo. Yo solo veo q bmw vende, Honda vende, yamaha vende, etcccc

a ver, yo creo que ninguno de nosotros quiere que quiebre, ni realmente vive pendiente de cuanto venden las marcas ... pero como buen motero todos mostramos interes por ver que se vende, que no, los nuevos modelos, etc.

en ese entorno, personalmente circunscribo todas las opiniones vertidas ....

El lenguaje es rico y diverso. Sirve para comunicarse. Para expresar ideas, conceptos... Transmitir sensaciones y sentimientos. Dar opiniones...

Pero el lenguaje también se presta a tergiversación, eufemismos, marketing... Usar la retórica...En fin. Cada uno lo llame como quiera si es feliz. Todo esto referente al Select. Entiendo con las empresas de alquiler y sus flotas se entendió mejor.

Por cierto. No hay nada de malo. Son opciones personales.No soy ningún moralista estuviera dando sentido peyorativo a esto. Pero me gustan las cosas claras. La cal es blanca y el carbón es negro.

"Vivienda de alquiler con derecho a compra " :

Una vivienda de alquiler con derecho a compra es un contrato que combina un arrendamiento con la opción de adquirir la propiedad en el futuro, bajo condiciones pactadas de antemano, como el precio de venta y el plazo para ejercer esa opción. Durante el período de alquiler, el inquilino paga una renta y, si decide comprar, una parte de lo pagado en alquiler se descuenta del precio final de la vivienda.

Cómo funciona:
  1. Contrato Mixto:
    Se firma un contrato de alquiler que incluye una cláusula adicional con la opción de compra.

2. Plazo Determinado:
    Se establece un período de tiempo (el plazo) durante el cual el inquilino puede decidir si compra o no la casa.
    • Ejercer su opción de compra: Adquirir la vivienda al precio acordado.

• No comprar: Abandonar la vivienda.
  3. Descuento en el Precio:
    Si el inquilino decide comprar, se descuenta del precio final una cantidad de las rentas pagadas durante el alquiler, según lo acordado en el contrato.

4. Prima de Opción:
    Es habitual que se pague una cantidad inicial o "prima" que sirve como garantía de la intención de compra y también se descuenta del precio final o se pierde si no se ejerce el derecho a comprar.

Evidentemente, todo lo que no sea pagar a tocateja, es una compra a futuro. Y mientras ese futuro no llega, no eres el propietario.

Pero a nivel de matriculaciones, tanto da la compra directa como el alquiler, financiación u otra modalidad; la moto sale con una matrícula y consta como una venta.

Evidentemente, todo lo que no sea pagar a tocateja, es una compra a futuro. Y mientras ese futuro no llega, no eres el propietario.

Pero a nivel de matriculaciones, tanto da la compra directa como el alquiler, financiación u otra modalidad; la moto sale con una matrícula y consta como una venta.

a ver si pagas los impuestos del bien, las sanciones de trafico infringidas con el bien, el seguro del bien, etc, etc ... diria que eres el propietario. Otra cosa es que ese bien sea el respaldo de una deuda financiera.

y si entramos en las hipotecas ... ya ni te cuento.

a ver si pagas los impuestos del bien, las sanciones de trafico infringidas con el bien, el seguro del bien, etc, etc ... diria que eres el propietario. Otra cosa es que ese bien sea el respaldo de una deuda financiera.

y si entramos en las hipotecas ... ya ni te cuento.

Con hipoteca legalmente eres propietario con carga; en caso de vehículos eres titular pero no propietario. El ser titular es lo que te obliga a pagar sus deudas (impuestos, sanciones). Aunque en ambos casos hay que firmar la cancelación (de hipoteca o de dominio) en el registro correspondiente.

Pero vaya, que esto da igual en lo que respecta a las matriculaciones.

Con hipoteca legalmente eres propietario con carga; en caso de vehículos eres titular pero no propietario. El ser titular es lo que te obliga a pagar sus deudas (impuestos, sanciones). Aunque en ambos casos hay que firmar la cancelación (de hipoteca o de dominio) en el registro correspondiente.

Pero vaya, que esto da igual en lo que respecta a las matriculaciones.

tienes toda la razón .... total que quien tiene más GS/GSA ... es la propia BMW :ROFLMAO:

Te lo resumo fácil... ellos pueden tener esa moto (independientemente del método) y tú, NO... es lo que hay. 😉

Y lo mismo ... pero, me parecen "cosas raras" lo que pasa últimamente en estos listados con la desaparición de motos que todos sabemos que se venden bien.
Que se vendan bien no significa que se vendan lo suficiente para salir en las primeras posiciones de estos listados

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Ya, pero es que desaparecen de la noche a la mañana....
Si ne llega algun modelo algun mes, no se pueden matricular. Tendran ventas, pero no se reflejaran hasta que se matriculen. Puede que el mes siguiente haya el doble.de lo que seria. Y esto distorsiona mes a mes, pero no el acumulado.

Embragues que además son opcionales, y que lleva montando la AT porrón de años en el 50% de sus ventas y nadie decía nada.
Y todas estas chinas de 800-900 traen gadgets y electrónica para aburrir, y a precios lowcost, y todo quisqui las abraza y compra sin dolor ni preocupación alguna.

Depende de cómo funcione.

Yo estoy esperando a que entren con alguna maxitrail a ver qué roto hacen los chinos….alomejor de aquella tenemos Gs y V4 a un precio un poco más razonable.

Yo estoy esperando a que entren con alguna maxitrail a ver qué roto hacen los chinos….alomejor de aquella tenemos Gs y V4 a un precio un poco más razonable.

Cómo se carguen a la GS bóxer, la hostia en Múnich se va a escuchar hasta en Katmandú.

Cuidado. No se han de cargar todas las ventas de las maxis. Cuando bmw pierda un 30% de las ventas de la GS porque una maxis china se coma ese trozo, la hostia se va oir hasta en el polo sur...

Cuidado. No se han de cargar todas las ventas de las maxis. Cuando bmw pierda un 30% de las ventas de la GS porque una maxis china se coma ese trozo, la hostia se va oir hasta en el polo sur...

pues te soy sincero ... despues de haber probado los pros y cons de una china .... me va a costar el comprar recambios y revisiones de BMW pues me he acostumbrado al mundo globalizado de las motos chinas donde cambias piezas en cualquier taller, con recambios de la industria auxiliar, muchas veces de mejor calidad que las originales, inclusivas de BMW ... y a un mejor precio ... y con el convencimiento que llevas pata negra en algunos componentes: aceites, piñones, rodamientos, suspensiones, etc

pues te soy sincero ... despues de haber probado los pros y cons de una china .... me va a costar el comprar recambios y revisiones de BMW pues me he acostumbrado al mundo globalizado de las motos chinas donde cambias piezas en cualquier taller, con recambios de la industria auxiliar, muchas veces de mejor calidad que las originales, inclusivas de BMW ... y a un mejor precio ... y con el convencimiento que llevas pata negra en algunos componentes: aceites, piñones, rodamientos, suspensiones, etc

¿Eso no se puede hacer con otras marcas?

Eso no va a ocurrir.
Hay objetos, muy pocos, que no admiten réplicas, copias o sucedáneos y la gs es una de ellas.
Una pregunta: ¿el sistema de BMW de cardán, bóxer y telelever tiene protección intelectual? Porque si no, a mi no me extrañaría que con el tiempo alguna marca china intente quitarle ventas a BMW. Ya estamos viendo que se atreven hasta con motores bóxer de 8 cilindros:

1759951737753.png

Una pregunta: ¿el sistema de BMW de cardán, bóxer y telelever tiene protección intelectual? Porque si no, a mi no me extrañaría que con el tiempo alguna marca china intente quitarle ventas a BMW. Ya estamos viendo que se atreven hasta con motores bóxer de 8 cilindros:

Ver el archivo adjunto 472350
Lo dudo, aisladamente cada parte no lo tiene. Y en conjunto tampoco lo creo.
Aunque lo tuviera, China se pasa la propiedad intelectual por el mismo sitio que los derechos humanos.
Y si tuviera que pagar, dinero les sobra.

Ver el archivo adjunto 472350
Cardan? Honda y moto guzzi lo tienen.

Telelever y paralever? Caducó cualquier patente hace mucho años.

Cuando quieran los chinos te sacan una moto boxer, con cardan, telelever y paralever, sin infringir ninguna patente.

Cardan? Honda y moto guzzi lo tienen.

Telelever y paralever? Caducó cualquier patente hace mucho años.

Cuando quieran los chinos te sacan una moto boxer, con cardan, telelever y paralever, sin infringir ninguna patente.

Pues entonces creo que va a ser cuestión de tiempo de que al menos los chinos lo intenten.

Si no he contado mal, y según publica Anesdor, excluyendo ciclomotores:
Zontes : en 9 meses, 9.000 motos vendidas.
Voge : en 9 meses, 9.000 motos vendidas. Y eso que la 800 lleva un mes de ventas (200 en poco más de un mes!)
Esto haciendo las cuentas de las 50 más vendidas, claro. En realidad son más.

Más de 2.000 motos al mes entre las dos. Quitando domingos, que están cerrados los conces, están vendiendo 80 entre estas dos marcas cada día. CADA DÍA, 80 motos Zontes y Voge.
En lo que va de año hay más de 18.000 motos nuevas de estas marcas circulando por el país. DIECIOCHO MIL.
😲

Es muy extraño que la África Twin "desaparezca", se la ha comido su hermana menor, la Transalp??
La Africa Twin posiblemente desaparece porque desde el mes de mayo aprox. no estan entregando motos. Estan paralizadas por un problema detectado y pendientes de una campaña. Yo tenia una encargada y me canse de esperar y he cancelado la compra.

Enviado desde mi SM-X816B mediante Tapatalk

La Africa Twin posiblemente desaparece porque desde el mes de mayo aprox. no estan entregando motos. Estan paralizadas por un problema detectado y pendientes de una campaña. Yo tenia una encargada y me canse de esperar y he cancelado la compra.

Enviado desde mi SM-X816B mediante Tapatalk
Sorprendente como poco, que el gigante japonés, esté tardando tanto en reaccionar, teniendo en cuenta la que está cayendo.
Aunque a día de hoy, ya nada sd hace extraño.

Atrás