Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que la imagen está mal. En la presentación termina poniendo 59,888 en la pantalla.
Ver el archivo adjunto 480603
Te has comido 10.000 ringgits malayos!
Son 59.888 ringgints malayos, no 49.888 ringgits malayos.
Eso son 12.560€
Es que la imagen está mal. En la presentación termina poniendo 59,888 en la pantalla.
Ver el archivo adjunto 480603
El de toda la vida. Mira la foto del cartel de un plato combinado de un garito turístico y luego mira el plato que te sirven.Pero entonces al final son 59? Qué sentido tiene que enseñen 49? Para luego subirlo? Qué marketing es ese? jajaja
Es la chica que es muy bajita y por eso la moto parece desproporcionada. A mí me pasa lo mismo con mi ADV, mi mujer hace justo 150 y si se sube parece que la moto sea un pánzer, queda hasta cómico, creo que necesitaría zancos de 20cm para llegar al suelo jaja.![]()
Lo que no queda claro es si la moto es muy grande o la chica es muy pequeña. O igual es que la reducen para que la moto destaque mejor, ni idea...
¿os habéis fijado en la forma en que anclan los radios a la llanta? Curioso no?
Es curioso que alguien detallista como tú no te hubieras dado cuenta Norte. Yo personalmente creo que aunque la vista no se nos vaya para allá es una de las cosas que hacen bonita a la moto. Desde el primer momento me gustó cómo quedan esas ruedas. Curioso.La verdad es que no me había fijado ni en las ruedas. Me parece una llanta de aleación hecha con radios, cuanto menos muy original. Ahora solo falta saber qué resultado dá.
También me ha llamado la atención el diámetro del disco trasero de freno.
Es curioso que alguien detallista como tú no te hubieras dado cuenta Norte. Yo personalmente creo que aunque la vista no se nos vaya para allá es una de las cosas que hacen bonita a la moto. Desde el primer momento me gustó cómo quedan esas ruedas. Curioso.
Que dice Norte que no se ha enterado por la Radio del premio de la Loto...¿De qué radios y de qué moto habláis?![]()
Esa creo que fue el primer prptotipo que se presento. La que se esta vendiendo lleva radios tradicionales tubelessLa verdad es que no me había fijado ni en las ruedas. Me parece una llanta de aleación hecha con radios, cuanto menos muy original. Ahora solo falta saber qué resultado dá.
También me ha llamado la atención el diámetro del disco trasero de freno.
Pues a la espera de ver la fiabilidad y servicio post-venta de la marca puede ser un éxito. 12.000 euros una maxitrail de 1200 cc...Ya hay precio en WEB, 11990€ ahora en el concesionario no sabían nada, y con el cambio de distribuidor menos. Creo que es muy bien precio para los componentes que monta![]()
JODER...En España ya se puede encargar. 12260€ matriculada y con las tres maletas
Sin prisas, que la pruebe otro y esperar a que hagan una de Morbidelli, a 10990. vss.
Pues mirando la web, por cierto muy currada, no veas los modelos y precios que tienen. Por 6.000 del ala tienen una preciosidad como esta:
![]()
Si encuentro todavía muy escaso el tema de concesionarios.
En mi caso es un concesionario grande multimarca y muy rodado. Y al lado de casa!!!
Va a ser pesada, va a ser pesada, va a ser pesada, va a ser pesada, va a ser pesada, va a ....