Por fin llega la Morini X-Cape 1200... por debajo de 14.000 eu y antes de final de año en los concesionarios

Pero entonces al final son 59? Qué sentido tiene que enseñen 49? Para luego subirlo? Qué marketing es ese? jajaja
El de toda la vida. Mira la foto del cartel de un plato combinado de un garito turístico y luego mira el plato que te sirven.
O para no irnos del hilo mira la chica que te suben a la moto para vendertela, y luego al comercial despelusado que te sale con la llave cuando la compras.

xcape-1200-jpg.480600

Lo que no queda claro es si la moto es muy grande o la chica es muy pequeña. O igual es que la reducen para que la moto destaque mejor, ni idea...

La verdad es que el grupo óptico frontal y la zona de la cúpula me recuerda mucho a la AT en algunas de sus versiones.

La primera vez que vi al natural a la hermana pequeña de esta morini, me pareció espectacular.

A mi me parece de las pocos motos chinas interesantes, por cilindrada del motor, por configuración del mismo y por la estética.

Desde luego a mi me encantaría probarla. Si luego resulta que, el ciclo por un golpe de suerte honra su herencia italiana, y va de fábula..............ya ni te cuento.

Insisto, la calidad de las motos chinas va hacia arriba. El servicio postventa y todo lo demás llega luego.

Esta, la tengo apuntada para probarla.

*Más allá de la chiquita resultona que sale en cueros chinos en la foto anterior........ ¿os habéis fijado en la forma en que anclan los radios a la llanta? Curioso no?

Vss

xcape-1200-jpg.480600

Lo que no queda claro es si la moto es muy grande o la chica es muy pequeña. O igual es que la reducen para que la moto destaque mejor, ni idea...
Es la chica que es muy bajita y por eso la moto parece desproporcionada. A mí me pasa lo mismo con mi ADV, mi mujer hace justo 150 y si se sube parece que la moto sea un pánzer, queda hasta cómico, creo que necesitaría zancos de 20cm para llegar al suelo jaja.

¿os habéis fijado en la forma en que anclan los radios a la llanta? Curioso no?

La verdad es que no me había fijado ni en las ruedas. Me parece una llanta de aleación hecha con radios, cuanto menos muy original. Ahora solo falta saber qué resultado dá.

También me ha llamado la atención el diámetro del disco trasero de freno.

La verdad es que no me había fijado ni en las ruedas. Me parece una llanta de aleación hecha con radios, cuanto menos muy original. Ahora solo falta saber qué resultado dá.

Es curioso que alguien detallista como tú no te hubieras dado cuenta Norte. Yo personalmente creo que aunque la vista no se nos vaya para allá es una de las cosas que hacen bonita a la moto. Desde el primer momento me gustó cómo quedan esas ruedas. Curioso.

Es curioso que alguien detallista como tú no te hubieras dado cuenta Norte. Yo personalmente creo que aunque la vista no se nos vaya para allá es una de las cosas que hacen bonita a la moto. Desde el primer momento me gustó cómo quedan esas ruedas. Curioso.

Verás, uno en esta clase de motos ya da por sentado que las llantas serán las típicas de radios, con o sin cámara, ese es el motivo por el que no prestas atención a eso. Me pregunto a cuántos más les habrá pasado.

Esa creo que fue el primer prptotipo que se presento. La que se esta vendiendo lleva radios tradicionales tubeless

Ya hay precio en WEB, 11990€ ahora en el concesionario no sabían nada, y con el cambio de distribuidor menos. Creo que es muy bien precio para los componentes que monta 👍

Pues visto la estética, motor, componentes… Si sale fiable, no veo motivo de gastarme mas de 20.000€ en otro modelo similar.

Le falta suspensión electrónica sunque suponga un aumento de precio

Ya hay precio en WEB, 11990€ ahora en el concesionario no sabían nada, y con el cambio de distribuidor menos. Creo que es muy bien precio para los componentes que monta 👍
Pues a la espera de ver la fiabilidad y servicio post-venta de la marca puede ser un éxito. 12.000 euros una maxitrail de 1200 cc...
La seguiré con interés aunque estéticamente no me diga mucho.

Tal y como vaticiné 2000 € menos que en Italia que se dice pronto... Con todo ese equipamiento a ese precio como Multimoto se ponga las pilas y empiece a trabajarse la red de venta y postventa esa moto va a romper. Porque en cuanto acabados y diseño Moto Morini para mi al menos está muy muy cerca de cualquier marca premium

A 13999 la veia "pasada", desde mi perspectiva (porque todo se basa en la percepción de cada uno, y eso Morini la considero interesante y exageradamente "europea" en todo lo que está haciendo)

A 11999 es un precio muy divertido y atractivo. Es una moto original, no copian a nadie, innovan, con un motor en V y componentes de primera.

Y ahora volvemos a lo mismo, que si sólo es por precio, que si.... a ver que TODO se mueve por precio. El mismo producto, con un precio atractivo, gana mucho. Que una moto de 10 o 12k se compra por precio es simplemente gracioso. El que compra por precio, se compra una de 1500 euros que las hay, y arreando. Me hace gracia lo de que un Omoda o un BYD o un Jaecoo se compra sólo por precio :ROFLMAO: . En fin, así nos va.

Si esta moto cumple lo de la relación calidad-precio, y el precio le va a ayudar, tiene papeletas para verse algunas (no, no he dicho, superventas, aún no).

Un saludo

pues yo voy a probarla.... por ese precio, si va bien y me convence, ... no cambio a mi gordi, sino que me quedo con dos... por puro capricho para como están las cosas últimamente, pero....
Me encantaría ver fotos de la moto con tres maletas...que será como iría siempre, pero no veo ninguna...

A ver si sale alguna prueba, y no se si será comparable a la QJ Rino.... ganas de que llegue el año 26 y se puedan probar,,,, pueden ser toda una buena sorpresa... a ver...

Esta moto a este precio puede suponer un cambio en el mercado de las 900cc de aprox 95CV que tanto abundan. Y por supuesto mata a la Vstrom y a ver la África cómo sale de esta.

Como se animen los chinos con otro par de modelos similares, hasta el mercado de segunda mano de GS (por ejemplo) se puede ver muy perjudicado también.

129CV / 245kg / 23litros.

Pues mirando la web, por cierto muy currada, no veas los modelos y precios que tienen. Por 6.000 del ala tienen una preciosidad como esta:

scr-navygreen-1-1920x1334.png

Si encuentro todavía muy escaso el tema de concesionarios.

Pues mirando la web, por cierto muy currada, no veas los modelos y precios que tienen. Por 6.000 del ala tienen una preciosidad como esta:

scr-navygreen-1-1920x1334.png

Si encuentro todavía muy escaso el tema de concesionarios.

Morini, para mi gusto, es la marca "europea" con más calidad en el diseño. Todo lo que hacen, se le puede dar un sobresaliente (por ej, benelli, a mi no me gusta tanto las trk´s). Pero morini.... come a parte.

es imposible encontrar una morini que "no guste". Y eso, no es fácil.

Tienen que currarse mas la red de distribucion y postventa.

Igual que la Morbidelli mencionada: en Valencia un solo distribuidor que ahora mismo no tiene ninguna para ver... Asi dificilmente creo que vendan ninguna. Ah y dudo mucho que eso signifique que sea una mala moto en absoluto!

P.d.: es el mismo de Moto Morini y de wsta solo riene una xcape 700 y au.
Lo dicho: espero que el nuevo distribuidor se ponga las pilas porque en cuanto acabados es premium!

Evidentemente el tema de la red, cuanto más amplia, mejor, nadie puede negar eso. De todos modos, yo pienso en mi marca premium europea, Triumph, con 36 concesionarios en España, otras americanas ultrapremium cómo harley, con 28, o Indian con 16, por no decir alguna otra europea premium tambien cómo ducati, con 31 concesionarios (todos estos datos sacados con IA), pues.....

va Morini con 31 y... oye, ni tan mal , por supuesto siempre es mejorable (eso si, hay algunos que no deberían ser ni concesionarios, no sé cómo le dan la marca... yo conozco un concesionario de buggies de una marca china, que no tiene sitio ni para meterlo en exposicion -físicamente no entra-, y tiene un taller que lo mismo, no cabe). Yo tampoco quiero que tenga 40 concesionarios, a mi con que tenga 1 cerca o relativamente cerca, pues me vale. Y supongo que eso es lo que cada uno valorará. A mi de nada me sirven 200 concesionarios en andalucía porque hace sol... son pocos... 1 cerca de mi, es mucho.

saludos

En mi caso es un concesionario grande multimarca y muy rodado. Y al lado de casa!!!
Va a ser pesada, va a ser pesada, va a ser pesada, va a ser pesada, va a ser pesada, va a ....

Si se confirman esos 245kg pero con todo lleno, para una moto de 129CV, 23 litros y con equipamiento… no es peso bajo pero tampoco está tan alejado de la realidad cuando a las otras le pones todo.

Te va a gustar, te va a gustar, te va a gustar… 😂

Ya dirás cuando la veas y la muevas en el conce.

En Valencia listan dos concesionarios. Los mismos que tiene BMW. Aunque multimarca y nada especializados. Es lo que hay. Me gustaría ver una foto con las maletas y sus volúmenes.

El fabricante declara 245 Kg en orden de marcha. Teniendo en cuenta que tiene un depósito de 23 litros (y caballete;)), no está tan mal

Atrás