Buenos días RT Astur,Buenas noches.
¿¿ Me podéis pasar info de traje completo para hombre ??
V,sss
Te paso más información por privado.
Un saludo,
MA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días RT Astur,Buenas noches.
¿¿ Me podéis pasar info de traje completo para hombre ??
V,sss
Buenos días Alberto,Buenas. En mi caso equipación completa. Chaqueta talla 54
Pantalones talla 52 en largo C2.
Quedo a la espera de propuesta para valorar.
Saludos
Buenos días Iortx,Buenas¿Como se quedarían la raptorina para mujer en talla S?
Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk
Buenos días Willycoruña,Buenas noches, estoy interesado en pantalón y chaqueta para hombre. Me podéis pasar info por favor.
Gracias
Mido 182 peso 76, pecho 101, 82, 92, ¿quizás la 52 me sirve? , pásame precio de la más económica por favor , graciasEstoy interesado por el pack chaqueta pantalón, pásame precio talla 54 y pantalón 32-32 levi's, gracias!
Buenos días Estambul,Buenas tardes Motorraiz, me podríais pasar precio de la chaqueta negra/gris y el pantalón?. Los forros tanto de la chaqueta como del pantalón van incluídos?
Muchas gracias por la atención
Buenos días Arbero,Estoy interesado por el pack chaqueta pantalón, pásame precio talla 54 y pantalón 32-32 levi's, gracias!
Buenos días Jc2850r,Buenos dias, estaría interesado en la chaqueta talla 50 negra y quizás el pantalón, gracias!!!
Buenos días Chatarras,Hola interesadlo chaqueta con logos plateados xl
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días Fastar,Buenas, estoy interesado en una chaqueta y pantalon para mujer.
Buenos días Lemur,Hola.
Me podéis dar precio para chaqueta y pantalón en color negro-negro, talla 52 ambos.
Muchas gracias y un saludo.