Tablets Rugerizadas

Gracias!!

Igualmente gracias a los que me habeis aclarado lo de poder monitorizar las llamadas entrantes desde la tablet utilizando una esim/multisim ó un desvio de llamadas.

Vsssss

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

El soporte con la base lo ha probado alguien haciendo off? Aguanta bien el peso de la tablet?

Buenas tardes.
Estoy en proceso de tabletizacion (active3) y me gustaría conectar el soporte RAM directamente al canbus donde ahora va el soporte GPS.
Alguien me puede orientar sobre el cable que necesito?
El soporte es

Soporte RAM Mount EZ-Roll para la tableta Samsung Tab Active3​

Ya sería ideal si pudiera conectar- desconectar fácilmente el cable cuando quite el soporte de la moto

Compra un soporte del móvil de AliExpress y desde ahí tomas la corriente y puedes quitar y poner

Adjuntos

• IMG_7733.jpeg
    IMG_7733.jpeg
    274,5 KB · Visitas: 82
  • IMG_7684.jpeg
    IMG_7684.jpeg
    279 KB · Visitas: 77
Compra un soporte del móvil de AliExpress y desde ahí tomas la corriente y puedes quitar y poner
Ese en el que llevaba el móvil, pero al poner la tablet con el RAM lo tendré que quitar porque no creo que entren los dos.
Además alimentando el móvil rugger desde ahí se me descargaba poco a poco porque imagino que esos usb no dan carga rápida

Buenas, tengo una tab3 con el soporte Ram, tenéis algún método para instalar una cerradura? Había pensado un cable con candado o algo asi

Buenas, tengo una tab3 con el soporte Ram, tenéis algún método para instalar una cerradura? Había pensado un cable con candado o algo asi

Creo recordar que ASM 3D Solutions tenia algo con llave. Pero es difícil que sea para el soporte RAM.

Pregúntale por Instagram

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Hola, tienes un accesorio de ram que tiene cerradura pero es para el propio soporte no para la tablet. Esta la tienes que quitar si o si.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

Creo recordar que ASM 3D Solutions tenia algo con llave. Pero es difícil que sea oara el soporte RAM.

Pregúntale por Instagram

Saludos

yo tengo el soporte de ASM para la gsa para hacer campo, y lleva llave…pero si los amigos se lo ajeno se la quieren llevar se van a llevar la tablet , el soporte y hasta la moto. la cerradura que tiene es más bien para evitar que se abra el soporte y dejarla mientras te estás tomando algo delante de la moto.
la tablet en cuanto me bajo de la moto , se viene conmigo, y si dejo la moto al sol, tablet a la maleta

Yo hice un soporte en 3D con cerradura y que levantaba un poco para no tapar tft a ver si bajo al garaje o encuentro alguna foto

Yo compré uno de OZ con llave, pero lo que dicen los compis, si dejas la tablet y te la quieren quitar....se la llevan igualmente.

... i la Active tab5 tampoco admite carga inalámbrica.

Las Samsung solo cargan por cable ó en su base original, no son inductivas.
Otra cosa seria modificarlas y colocar una bateria que lo permita.

Y lo de dejarlas en la moto y no tenerla a la vista, depende donde lo hagas si aparece un amigo de lo ajeno en un tris tras se va con ella.

Vssss

Que modelos de tablet rugerizadas de 7 pulgadas existen?? donde puedo verlas y comprarlas??

Mira más arriba porque hay un soporte muy bueno hecho en impresora 3D.

Como montais las tablet en la moto?? que soportes o fundas usais??
Hay varios soportes

por ligereza y estética yo he montado los de ASM en impresión 3D y con llave
su telf/whatsapp 639614600

Avelino es muy competente y te explicará todo al detalle, opciones y demás.
e importante, responsable de la garantía del producto.

Hay varios soportes

por ligereza y estética yo he montado los de ASM en impresión 3D y con llave
su telf/whatsapp 639614600

Avelino es muy competente y te explicará todo al detalle, opciones y demás.
e importante, responsable de la garantía del producto.

Exacto!! El gran Avelino! Creo que muchos llevamos ya sus soportes

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas, que tal se ve la Samsung active3 con el sol? Es necesario que el soporte a comprar se le pueda poner una visera? Alguno sabe si hay algún soporte con llave? Carcasas si he visto y soportes de fijación rápida pero con llave?
Que opinión, si alguien ha comprado, tenéis de black market?

Muchas gracias

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Buenas, que tal se ve la Samsung active3 con el sol? Es necesario que el soporte a comprar se le pueda poner una visera? Alguno sabe si hay algún soporte con llave? Carcasas si he visto y soportes de fijación rápida pero con llave?

Muchas gracias

con el sol justita. La visera no creo le haga nada o apenas, pero no he probado

el soporte de Avelino 3D ASM va con llave, pero vamos que es para pagar en la gasolinera y mirar de reojo, poco más, cualquier soporte tiras con ganas y arrancas el sistema

tengo una de backmarket, estado excelente y pagué unos 180, te puedo decir que no distinguía si era nueva o no
anteriormente compré una en estado bueno y me vino sin carcasa y sin pen, tuve que devolverla.

Recientemente se me han roto los pogopins, y le he dado alimentación del de el usb del salpicadero pero no es suficiente, voy a ver si busco solución que pasa por el chino probablemente

con el sol justita. La visera no creo le haga nada o apenas, pero no he probado

el soporte de Avelino 3D ASM va con llave, pero vamos que es para pagar en la gasolinera y mirar de reojo, poco más, cualquier soporte tiras con ganas y arrancas el sistema

tengo una de backmarket, estado excelente y pagué unos 180, te puedo decir que no distinguía si era nueva o no
anteriormente compré una en estado bueno y me vino sin carcasa y sin pen, tuve que devolverla.

Recientemente se me han roto los pogopins, y le he dado alimentación del de el usb del salpicadero pero no es suficiente, voy a ver si busco solución que pasa por el chino probablemente
que es eso de los pogopins???

¿No es suficiente con la alimentación del usb del salpicadero? ¿Entonces como se carga la Samsung active3 o cualquier tablet?
La duda es ¿Consume mas energia que la que proporciona el cargador de mechero del tablero? Si es asi en cualquier momento se puede quedar sin bateria y no funcionar. Entonces ¿como se debe cargar esta tablet?.

¿No es suficiente con la alimentación del usb del salpicadero? ¿Entonces como se carga la Samsung active3 o cualquier tablet?
La duda es ¿Consume mas energia que la que proporciona el cargador de mechero del tablero? Si es asi en cualquier momento se puede quedar sin bateria y no funcionar. Entonces ¿como se debe cargar esta tablet?.
Eso son los pogopins
Ahí apoya el soporte de Avelino que lleva una toma lateral USB
df5900f246dec53ce27e50a0c9777162.jpg

Más foros
2195a680782f468f8e28f5ded980b301.jpg
bc2f03e1bba5362999d77e2d2510e9c6.jpg

Cuando digo soporte con llave no me refiero a la carcasa de la tablet. Es que si no estoy utilizándola algún día prefiero no llevar todo puesto, llevar solo el anclaje a la barra, y si es con llave mejor.

Cuando digo soporte con llave no me refiero a la carcasa de la tablet. Es que si no estoy utilizándola algún día prefiero no llevar todo puesto, llevar solo el anclaje a la barra, y si es con llave mejor.

Yo asi lo llevo por si te ayuda....y a nivel de cargar....eso directo a bateria y solucionado

Muchas gracias

Con el sol de pleno se ve regular

Respecto a Black Market, yo compré la mía ahí y todo bien

Eso son los pogopins
Ahí apoya el soporte de Avelino que lleva una toma lateral USB
df5900f246dec53ce27e50a0c9777162.jpg

Respecto al tema pogopins, me ha dicho un "pajarito" que Tuercadura está en proceso de poder solucionarnos cualquier averia de este sistema. Sustitucion de los pins...Puede ser una gran ayuda!!!

pues la llave bmw no?

Es que creo haber visto algo en un anuncio de tuercadura en wallapop (si no estoy metiendo la pata) y parece un soporte con cerradura. Pongo una foto. Esa funda me convence ya que quitas todo y dejas solo el anclaje. Pongo una foto a ver si alguien sabe cómo va.
90f6b240cf3b7ccbd9f3fe9c41ca56b7.jpg

Es que creo haber visto algo en un anuncio de tuercadura en wallapop (si no estoy metiendo la pata) y parece un soporte con cerradura. Pongo una foto. Esa funda me convence ya que quitas todo y dejas solo el anclaje. Pongo una foto a ver si alguien sabe cómo va.

entiendo no tienes preinstalación BMW?

No, actualmente llevo un Garmin zumo. Tengo 2 tomas USB aparte.

efectivamente es el nuevo desarrollo de Avelino se fija un cuadrado detrás de la tablet y al soporte con llave

Yo he adquirido una en backmarket por 125. y muy bien está como nueva la voy a poner en el soporte Holder que ya lo tenía solo he comprado las ampliaciones para tablet, no lo he probado todavía con lo que no te puedo decir como se ve pero he tenido un teléfono ruguerizado y me ha ido muy bien con lo que la tablet espero que sea mejor

Atrás