K1200LT

MoteroVciaRT

Arrancando
Buenos días, quería presentaros la nueva adquisición en casa,después de haber disfrutado de muchos años de una bmwrt1150t, hemos pasado a esta flamante K1200LT,

En eso estamos,le están pasando la.itv y nada mas la tengan,a recogerla a zaragoza y traerla a Valencia,veremos como me manejo con ese manillar jajajja

En eso estamos,le están pasando la.itv y nada mas la tengan,a recogerla a zaragoza y traerla a Valencia,veremos como me manejo con ese manillar jajajja

Pues como tenga el mismo sistema elástico en la base de la tija que la K1100, y seas igual de maniático que yo ... mal 😝

Pero si eres más normal, te acostumbras pronto 😭.

Bienvenido LTero. Que la disfrutes y cualquier duda pregunta.

Un saludo.

Yo tuve una y es lo mejor que he tenido para viajar. Silenciosa, sin vibraciones, total protección. Con la RT echo de menos todas esas cualidades.
Que la disfrutes.

Bienvenido con tu nueva maquina.
(Se ve estupenda).

A disfrutarla.

En lineas generales.
Una de las cosas que me gusta de esta máquina es, la postura de conducción, con ese manillar.( Es súper agradable).
La protección .(Yo 1,74).
Que anda muy bien.
Menos:
Su peso en parado y ,en mi caso,( no tiene caballete eléctrico ),que cuesta un poco subirla al mismo.

En resumidas cuentas.

¡Me encanta mi maquina!.

Un saludo desde Sevilla.

Tengo un amigo belga que tiene una K1200LT y está buscando los apoyabrazos para que su mujer le acompañe en un viaje hasta Italia. Me preguntaba alguien puede darnos una pista para encontrarlos, porque veo que hay ofertas por ahí, pero no se si existen apoyabrazos específicos de este modelo o hay que buscar

Gracias a todos,pues ya tenemos muchas ganas de probarla y viajar,esta viene con los apoyabrazos y demás extras y uffffff,que ganas de llevarla

Pregunta en el conce por las originales, lo mismo no están caras.

Un saludo.

Buenas tardes, vaya máquina que has cogido, compañero¡¡¡¡¡
A Disfrutarla a tope¡¡
Las bolsas interiores que yo utilizo en mi K1200LT son las de BMW que tenía para la K75 que vendí en su día, van perfectas.
Saludos cordiales.
Buenas noches, sabríais que bolsas interiores le puedo poner a los baúles laterales?

Buenas tardes,unas consultas a los manitas de grupo,hemos estado el fin de semana por la zona de Bubion,Soportujar etc,y ayer al subir por las curvas y la malagueta que había una caravana de cojones en las subidas hacia Bubion,la moto llego un momento que de tanto acelerar en 1 para poder salir de la caravana, empezó a oler a gato muerto y ya la 3 no entraba ,ademas de que se sobrecalentamiento ,se quedó.en 2 marcha,llegamos a Bubion y la deje aparcada,Esta mañana al ponerla en marcha y meter 1 se para,si le pongo 2 si que tira pero vuelve a oler a gato muerto.Que creis que puede ser.

Hola. ¿Las cambiado el aceite a la caja de cambios? ¿Le has cambiado el líquido del embrague? ¿Qué tacto tiene la maneta al pisar el embrague? ¿Has mirado por debajo de la moto a ver si hay fugas? ¿Qué se sobrecalentó? ¿El motor? ¿La caja de cambios? ¿Cambiaste el aceite del motor y has comprobado el nivel? ¿Has hecho lo mismo con el anticongelante?

Haber,muchas preguntas seguidas,jajajaja,el anticongelante cuando la saque de la tienda estaba el deposito vacío,lo.rellene y estaba bien,todo lo demás,no me ha dado tiempo a.mirar,las marchas patinaban

Pues eso es lo primero que hay que mirar y más antes de hacer una ruta, porque ya veo que en la tienda ni se fijaron en el color. Entiendo que por marchas querrás decir embrague, si es así yo hablaría con el de la tienda porque es una reparación bastante gorda y cara.

Un saludo.

Atrás