K1200LT

En eso estamos,le están pasando la.itv y nada mas la tengan,a recogerla a zaragoza y traerla a Valencia,veremos como me manejo con ese manillar jajajja

En eso estamos,le están pasando la.itv y nada mas la tengan,a recogerla a zaragoza y traerla a Valencia,veremos como me manejo con ese manillar jajajja

Pues como tenga el mismo sistema elástico en la base de la tija que la K1100, y seas igual de maniático que yo ... mal 😝

Pero si eres más normal, te acostumbras pronto 😭.

Yo tuve una y es lo mejor que he tenido para viajar. Silenciosa, sin vibraciones, total protección. Con la RT echo de menos todas esas cualidades.
Que la disfrutes.

Bienvenido con tu nueva maquina.
(Se ve estupenda).

A disfrutarla.

En lineas generales.
Una de las cosas que me gusta de esta máquina es, la postura de conducción, con ese manillar.( Es súper agradable).
La protección .(Yo 1,74).
Que anda muy bien.
Menos:
Su peso en parado y ,en mi caso,( no tiene caballete eléctrico ),que cuesta un poco subirla al mismo.

En resumidas cuentas.

¡Me encanta mi maquina!.

Un saludo desde Sevilla.

Tengo un amigo belga que tiene una K1200LT y está buscando los apoyabrazos para que su mujer le acompañe en un viaje hasta Italia. Me preguntaba alguien puede darnos una pista para encontrarlos, porque veo que hay ofertas por ahí, pero no se si existen apoyabrazos específicos de este modelo o hay que buscar

Gracias a todos,pues ya tenemos muchas ganas de probarla y viajar,esta viene con los apoyabrazos y demás extras y uffffff,que ganas de llevarla

Atrás