SUSTO REVISIONES GS1300

Minguigs

Acelerando
Buenas, me dispongo a pasar la revison de los 10.000km y me han presupuestado 390€, me comentan que la de los 20.000km se acerca a los 800 o 900€, y a esto me dicen que en plan de mantenimiento 3 años 1450€, me traería a cuenta aunque solo llegara a la de los 30.000km…

No se me parece un poco raro q sea tan cara la de los 20.000 no? Igual me quieren “vender el mantenimiento” asuntando un poco con los importes… qué opinabais? El concesionario es de madrid, para más datos

Y qué hacen en la de los 20.000km exactamente? Porqué a priori me parece un robo a mano armada...

Me imagino que lo pautado, aceite filtros, bujías y grupo cardan y comprobar reglaje.. haber si alguien me puede orientar con algún precio de los 20.000km…

Revisión de 10.000 : 190 euros
Revisión 20.000 385
Revisión 30.000 215
Fuera de BMW conforme a tabla de mantenimiento y con recambios exhaustivamente originales para q no haya dudas a la hora de reclamar posibles garantías. Una garantía reclamada y ni la más mínima escusa , reparación totalmente satisfactoria. De mi hace tiempo q no se ríen.

Buenas, me dispongo a pasar la revison de los 10.000km y me han presupuestado 390€, me comentan que la de los 20.000km se acerca a los 800 o 900€, y a esto me dicen que en plan de mantenimiento 3 años 1450€, me traería a cuenta aunque solo llegara a la de los 30.000km…
Hola. Yo pagué 595 Eur. el mes pasado por la revisión de los 20K. Me comentaron que se había encarecido un poco por que incluyen más puntos de la moto a revisar. Los importes que comentas me parecen excesivos.

Revisión de 10.000 : 190 euros
Revisión 20.000 385
Revisión 30.000 215
Fuera de BMW conforme a tabla de mantenimiento y con recambios exhaustivamente originales para q no haya dudas a la hora de reclamar posibles garantías. Una garantía reclamada y ni la más mínima escusa , reparación totalmente satisfactoria. De mi hace tiempo q no se ríen.
Joder!! Menudos precios, siempre nos da un poco de miedo el tema de garantías y trato después de quitarles las revisiones pero es la mitad…

Hola. Yo pagué 595 Eur. el mes pasado por la revisión de los 20K. Me comentaron que se había encarecido un poco por que incluyen más puntos de la moto a revisar. Los importes que comentas me parecen excesivos.
👍 ese precio cuadra más, me parece q lo que quieren es venderme el “plan a 1500€” sin llegar a hacerla 7 u 8 mil al año….

pues si estas en duda entre 2 modelos estos temas son los que ajustan la balanza... ellos no piensan en eso? que a veces menos es mas?,no se es mi forma de verlo.

Atrás