Indudablemente la RT es una moto MUY estable

Yo diría que el coche. La moto, aunque rebasa a un coche por la derecha, no se sale de su carril en ningún momento. El coche la ignora y cambia de carril mientras la moto lo adelanta.

Yo diría que el coche. La moto, aunque rebasa a un coche por la derecha, no se sale de su carril en ningún momento. El coche la ignora y cambia de carril mientras la moto lo adelanta.
Que no se sale de su carril? Estaba haciendo muy mal uso de su carril. No es que la ignora, es que no la ve ya que no esperaba vehiculo alguno por ahí y a esa velocidad (alta para el atasco que hay) . Ir en dos ruedas no nos da derecho a adelantar como queremos, luego la culpa es siempre del otro. Por cierto ese motero conduciendo asi en atascos no durará mucho, sea de quien sea la culpa (no sabe lo que son los angulos muertos de los retrovisores?)

Una de dos, o el material de la MB es de chichinabo o la BMW muy dura, menudo estropicio en el lateral.

Por cierto, si me dicen que el de la furgo lo hace adrede me lo creo por el tipo de cambio de carril.

Una de dos, o el material de la MB es de chichinabo o la BMW muy dura, menudo estropicio en el lateral.

Por cierto, si me dicen que el de la furgo lo hace adrede me lo creo por el tipo de cambio de carril.
Si me dicen que el de la moto lo hace adrede me lo creo por la velocidad que lleva y el adelantamiento imprudente e ilegal que hace.

No solo es estable la moto y hábil el piloto.... ¡también es bastante educado y frío!
Conozco a más de uno que hubiera sacado por la ventanilla al de la furgoneta.

Última edición:
Que no se sale de su carril? Estaba haciendo muy mal uso de su carril. No es que la ignora, es que no la ve ya que no esperaba vehiculo alguno por ahí y a esa velocidad (alta para el atasco que hay) . Ir en dos ruedas no nos da derecho a adelantar como queremos, luego la culpa es siempre del otro. Por cierto ese motero conduciendo asi en atascos no durará mucho, sea de quien sea la culpa (no sabe lo que son los angulos muertos de los retrovisores?)
En qué momento sale de su carril?

Cuando adelantamos siempre nos exponemos al ángulo muerto. No he dicho que el motorista lo haya hecho bien, sino que el coche no tiene en cuenta el ángulo muerto y cambia de carril, bruscamente por cierto, y se come a la moto.

No salirte de tú carril te autoriza a hacer cualquier cosa?

Si no recuerdo mal, en circulación saturada no está permitido el cambio de carril (por algo es). La maniobra del motorista además de incorrecta porque pasa entre dos vehículos (prohibido), cambia de carril en vía saturada (prohibido) y su diferencial de velocidad es excesivo (no adecuada a las circuntancias de la vía). Básicamente es la típica conducción temeraria, por supuesto, los que conducen así no lo ven como tal pero esa maniobra durante un examen de conducción estás suspendido. No hay mucho más que discutir.

Por supuesto que la maniobra es temeraria, no lo discuto. Yo no la haría porque entraña un riesgo, además , innecesario. Pero está claro que el coche cambia de carril bruscamente obviando lo que viene a su izquierda.
Existirá una imprudencia del motorista, pero desde luego el conductor del otro vehículo lo se asegura.

Si no recuerdo mal, en circulación saturada no está permitido el cambio de carril (por algo es). La maniobra del motorista además de incorrecta porque pasa entre dos vehículos (prohibido), cambia de carril en vía saturada (prohibido) y su diferencial de velocidad es excesivo (no adecuada a las circuntancias de la vía). Básicamente es la típica conducción temeraria, por supuesto, los que conducen así no lo ven como tal pero esa maniobra durante un examen de conducción estás suspendido. No hay mucho más que discutir.
Pues el que cambia de carril es el conductor de la furgoneta.

La furgoneta cambia de carril de un modo que se podría describir como "dando un volantazo" y tampoco pone intermitente.

Yo diria que es un conjunto perfecto, moto espectacular y conductor muy, muy bueno.

Por lo que a la RT se refiere... cuando las policias de medio mundo confian en la RT... por algo será.

Sin duda el de la moto iba algo deprisa para el estado del tráfico, pero lo que hace el de la furgoneta es criminal.
Si hasta parece que lo está haciendo aposta para tirarle (sea o no así).
Filtrar en marcha < cambiar de carril dando volantazo sin mirar ni poner intermitente.

No se veo la secuencia un poco forzada especialmente la parte como que da un cabezazo el de la moto a la furgo… diría que es IA
Joer cierto, puta IA. Al inicio del video a la derecha aparecen una furgoneta blanca y delante un clase C gris. Cuando se meten a la derecha moto y furgo golpeada, la furgoneta esa blanca y el clase C se han volatilizado.

Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk

No se veo la secuencia un poco forzada especialmente la parte como que da un cabezazo el de la moto a la furgo… diría que es IA

Pero creo que la IA no reproduce anagramas (o eso tengo entendido) y en el vídeo se ven claramente el de Citroen y Mercedes

Atrás