Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que no se sale de su carril? Estaba haciendo muy mal uso de su carril. No es que la ignora, es que no la ve ya que no esperaba vehiculo alguno por ahí y a esa velocidad (alta para el atasco que hay) . Ir en dos ruedas no nos da derecho a adelantar como queremos, luego la culpa es siempre del otro. Por cierto ese motero conduciendo asi en atascos no durará mucho, sea de quien sea la culpa (no sabe lo que son los angulos muertos de los retrovisores?)Yo diría que el coche. La moto, aunque rebasa a un coche por la derecha, no se sale de su carril en ningún momento. El coche la ignora y cambia de carril mientras la moto lo adelanta.
Si me dicen que el de la moto lo hace adrede me lo creo por la velocidad que lleva y el adelantamiento imprudente e ilegal que hace.Una de dos, o el material de la MB es de chichinabo o la BMW muy dura, menudo estropicio en el lateral.
Por cierto, si me dicen que el de la furgo lo hace adrede me lo creo por el tipo de cambio de carril.
En qué momento sale de su carril?Que no se sale de su carril? Estaba haciendo muy mal uso de su carril. No es que la ignora, es que no la ve ya que no esperaba vehiculo alguno por ahí y a esa velocidad (alta para el atasco que hay) . Ir en dos ruedas no nos da derecho a adelantar como queremos, luego la culpa es siempre del otro. Por cierto ese motero conduciendo asi en atascos no durará mucho, sea de quien sea la culpa (no sabe lo que son los angulos muertos de los retrovisores?)
Yo no he dicho que se salga de su carril.En qué momento sale de su carril?
No salirte de tú carril te autoriza a hacer cualquier cosa?Que no se sale de su carril? Estaba haciendo muy mal uso de su carril. No es que la ignora, es que no la ve ya que no esperaba vehiculo alguno por ahí y a esa velocidad (alta para el atasco que hay) . Ir en dos ruedas no nos da derecho a adelantar como queremos, luego la culpa es siempre del otro. Por cierto ese motero conduciendo asi en atascos no durará mucho, sea de quien sea la culpa (no sabe lo que son los angulos muertos de los retrovisores?)
Pues el que cambia de carril es el conductor de la furgoneta.Si no recuerdo mal, en circulación saturada no está permitido el cambio de carril (por algo es). La maniobra del motorista además de incorrecta porque pasa entre dos vehículos (prohibido), cambia de carril en vía saturada (prohibido) y su diferencial de velocidad es excesivo (no adecuada a las circuntancias de la vía). Básicamente es la típica conducción temeraria, por supuesto, los que conducen así no lo ven como tal pero esa maniobra durante un examen de conducción estás suspendido. No hay mucho más que discutir.
La conducía Bezzechi...y el otro le ha dado una cornada!Doble Long Lap para el de la furgoneta...
ClaramenteNo se veo la secuencia un poco forzada especialmente la parte como que da un cabezazo el de la moto a la furgo… diría que es IA
Joer cierto, puta IANo se veo la secuencia un poco forzada especialmente la parte como que da un cabezazo el de la moto a la furgo… diría que es IA
. Al inicio del video a la derecha aparecen una furgoneta blanca y delante un clase C gris. Cuando se meten a la derecha moto y furgo golpeada, la furgoneta esa blanca y el clase C se han volatilizado.No se veo la secuencia un poco forzada especialmente la parte como que da un cabezazo el de la moto a la furgo… diría que es IA
Cuando pienso que nuestras vidas y esta sociedad está orquestada me pongo malo. Me voy a dar una vuelta con mi "Blanquita".Este foro no existe, está en vuestra imaginación. Vivimos en Matrix.
Ojo, no te fies! Esta IA viene con el paquete SAW: Sport Anagram Wagen. Es mas I que la IA de serie!Pero creo que la IA no reproduce anagramas (o eso tengo entendido) y en el vídeo se ven claramente el de Citroen y Mercedes
Y esto es sólo el principio! Vamos a rodar antes de que pongan las carreteras nacionales de pago o directamente virtuales.Cuando pienso que nuestras vidas y esta sociedad está orquestada me pongo malo. Me voy a dar una vuelta con mi "Blanquita".