Propuesta del 33% de iva para las motos de más de 450cc. en Francia. Cuidado !!!!!

el problema no es la parida que digan en francia, porque luego salen los calecos amarillos y les ponen en su sitio, igual que paso con las itv de las motos etc etc. El problema es que lo copian aki, porque aki ya no es que no tengamos chalecos amarillos, el problema es que aki mientras tengamos bares y futbol, no protestamos ni aunque nos den con una vara de fresno en el culo desnudo en medio de la calle y delante de todo el mundo

Dicen los diputados franceses que las motos de mas 450cc. son artículo de lujo y de ricos.

Los Yates ? Los coches?
Las bicis de mas de 500 € ? Patinetes??
los moviles de más de 1000 leuros...los relojes exclusivos.....si se meten con el tema motos tendrán que revisar un monton de articulos "de lujo":...

el problema no es la parida que digan en francia, porque luego salen los calecos amarillos y les ponen en su sitio, igual que paso con las itv de las motos etc etc. El problema es que lo copian aki, porque aki ya no es que no tengamos chalecos amarillos, el problema es que aki mientras tengamos bares y futbol, no protestamos ni aunque nos den con una vara de fresno en el culo desnudo en medio de la calle y delante de todo el mundo
En España podrían prohibir las motos y, a parte de unos cuantos ladridos en Twitter, no pasaría nada.

Es una propuesta, pero...

los chinos y los indios frotándose las manos :ROFLMAO:, ya que son los reyes de las bajas cilindradas.
Y los europeos, que no fabrican nada en baja cilindrada (lo que tienen basicamente le ponen la pegatina de chinos e indios), estarán encantados.

Y cuidado que los TukTuk indios parece que tienen un consumo de risa (literalmente) a ver si vamos a subvencionarlos.

Si es que....

pero los malos son los otros....

7ZqcdO.gif

Supongo que lo plantean porque o mucho me equivoco o no tienen fábricas de motos en Francia, un país productor no creo que se plantee un machetazo así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supongo que lo plantean porque o mucho me equivoco o no tienen fábricas de motos en Francia, un país productor no creo que se plantee un machetazo así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo no me fiaria,igual que se estan cargando el sector de los coches , se cargarán el de las motos , todo sea por ser los más ecológicos del mundo .
gaceta-es.cdn.ampproject.org/v/s/gaceta.es/europa/el-negocio-del-cambio-climatico-bruselas-asfixia-la-industria-del-automovil-mientras-financia-a-paises-mas-contaminantes-como-china-o-eeuu-20251026-0130/amp/?amp_gsa=1&amp_js_v=a9&usqp=mq331AQGsAEggAID#amp_tf=De %251%24s&aoh=17615444122537&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com https://share.google/Qw52I2CRw6kPt2nEG

Última edición:

Propuesta del 33% de iva para las motos de más de 450cc. en Francia.​

La FFMC ha desmentido 'la noticia'; los diputados-LFI/NFP- de los partidos de izquierda radical y coalición de izquierdas, que filtraron 'la noticia', la han retirado aduciendo un error de clasificación del Code Général des Impôts, o CGI, publicación oficial del Ministerio de Finanzas.

Propuesta del 33% de iva para las motos de más de 450cc. en Francia.​

La FFMC ha desmentido 'la noticia'; los diputados-LFI/NFP- de los partidos de izquierda radical y coalición de izquierdas, que filtraron 'la noticia', la han retirado aduciendo un error de clasificación del Code Général des Impôts, o CGI, publicación oficial del Ministerio de Finanzas.
Ya recularon.
Pero la mierda ya la han esparcido.

Nada tranquilos, que aquí ya tenemos bastante con lo nuestro, y lo que viene ahora, recien publicado:

¿que tienes un coche grande? pues vas a pagar duro, que si 4x4... ay mamaita, que el que tenga un siete plazas, lo van a reventar a impuestos por "gordo", aunque sea una furgoneta pa trabajar o pasear..

Nos vamos a comprar coches cuquis.

de paso a empresas (por ahora 200 empleados, pero eso va a ir para abajo como siempre) que si plan de movilidad para los trabajadores :ROFLMAO: , el bus del cole. Ya sabemos quien va a pagar.

renovacion del parque, ya había visto que la ITV se endurecia, tumbando ahora errores previos de sensores (involucrados con filtros y demás) que antes no. Vamos, tira tu coche.

Y apoyo al sistema chino, en bicicleta...

viajes compartidos...

Esto está quedando supermegaguay.
De trabajar más, no han dicho nada. Como siempre.
Lo de sueldos europeos y trabajar como chinos, no mola (solo mola lo de sueldos europeos, pero va a ser que eso no será posible, visto como va la cosa)

Saludos

Atrás