Propuesta del 33% de iva para las motos de más de 450cc. en Francia. Cuidado !!!!!

el problema no es la parida que digan en francia, porque luego salen los calecos amarillos y les ponen en su sitio, igual que paso con las itv de las motos etc etc. El problema es que lo copian aki, porque aki ya no es que no tengamos chalecos amarillos, el problema es que aki mientras tengamos bares y futbol, no protestamos ni aunque nos den con una vara de fresno en el culo desnudo en medio de la calle y delante de todo el mundo

el problema no es la parida que digan en francia, porque luego salen los calecos amarillos y les ponen en su sitio, igual que paso con las itv de las motos etc etc. El problema es que lo copian aki, porque aki ya no es que no tengamos chalecos amarillos, el problema es que aki mientras tengamos bares y futbol, no protestamos ni aunque nos den con una vara de fresno en el culo desnudo en medio de la calle y delante de todo el mundo
En España podrían prohibir las motos y, a parte de unos cuantos ladridos en Twitter, no pasaría nada.

Es una propuesta, pero...

los chinos y los indios frotándose las manos :ROFLMAO:, ya que son los reyes de las bajas cilindradas.
Y los europeos, que no fabrican nada en baja cilindrada (lo que tienen basicamente le ponen la pegatina de chinos e indios), estarán encantados.

Y cuidado que los TukTuk indios parece que tienen un consumo de risa (literalmente) a ver si vamos a subvencionarlos.

Si es que....

pero los malos son los otros....

7ZqcdO.gif

Supongo que lo plantean porque o mucho me equivoco o no tienen fábricas de motos en Francia, un país productor no creo que se plantee un machetazo así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supongo que lo plantean porque o mucho me equivoco o no tienen fábricas de motos en Francia, un país productor no creo que se plantee un machetazo así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo no me fiaria,igual que se estan cargando el sector de los coches , se cargarán el de las motos , todo sea por ser los más ecológicos del mundo .
gaceta-es.cdn.ampproject.org/v/s/gaceta.es/europa/el-negocio-del-cambio-climatico-bruselas-asfixia-la-industria-del-automovil-mientras-financia-a-paises-mas-contaminantes-como-china-o-eeuu-20251026-0130/amp/?amp_gsa=1&amp_js_v=a9&usqp=mq331AQGsAEggAID#amp_tf=De %251%24s&aoh=17615444122537&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com https://share.google/Qw52I2CRw6kPt2nEG

Última edición:
si, tienen fabricas de motos. Por ejemplo, Sherco
También está MBK que es la filial de Yamaha Francia y fabrican más de 70 mil scoter y motos al año, la T 7 por ejemplo, y seguramente habrá más factorías.
Si sale adelante pronto los veremos en las calles, igualito que aquí.....

A mi miedo me da, lo que pase aquí. Que a la hora de inventar o subir impuestos para recaudar más son unos cracks

Propuesta del 33% de iva para las motos de más de 450cc. en Francia.​

La FFMC ha desmentido 'la noticia'; los diputados-LFI/NFP- de los partidos de izquierda radical y coalición de izquierdas, que filtraron 'la noticia', la han retirado aduciendo un error de clasificación del Code Général des Impôts, o CGI, publicación oficial del Ministerio de Finanzas.

Propuesta del 33% de iva para las motos de más de 450cc. en Francia.​

La FFMC ha desmentido 'la noticia'; los diputados-LFI/NFP- de los partidos de izquierda radical y coalición de izquierdas, que filtraron 'la noticia', la han retirado aduciendo un error de clasificación del Code Général des Impôts, o CGI, publicación oficial del Ministerio de Finanzas.
Ya recularon.
Pero la mierda ya la han esparcido.

Nada tranquilos, que aquí ya tenemos bastante con lo nuestro, y lo que viene ahora, recien publicado:

¿que tienes un coche grande? pues vas a pagar duro, que si 4x4... ay mamaita, que el que tenga un siete plazas, lo van a reventar a impuestos por "gordo", aunque sea una furgoneta pa trabajar o pasear..

Nos vamos a comprar coches cuquis.

de paso a empresas (por ahora 200 empleados, pero eso va a ir para abajo como siempre) que si plan de movilidad para los trabajadores :ROFLMAO: , el bus del cole. Ya sabemos quien va a pagar.

renovacion del parque, ya había visto que la ITV se endurecia, tumbando ahora errores previos de sensores (involucrados con filtros y demás) que antes no. Vamos, tira tu coche.

Y apoyo al sistema chino, en bicicleta...

viajes compartidos...

Esto está quedando supermegaguay.
De trabajar más, no han dicho nada. Como siempre.
Lo de sueldos europeos y trabajar como chinos, no mola (solo mola lo de sueldos europeos, pero va a ser que eso no será posible, visto como va la cosa)

Saludos

Retomo este post de Francia porque estoy FLIPANDO con el impuesto de matriculación que han puesto. Se han cargado deportivos y hasta furgonetas.
Quieren que no tengas coche. Y cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

Y en nada, viendo el paercal, a las motos, porque es tan injustificado un coche contaminante (deportivo) cómo una moto (de media o alta cilindrada). La moto, igual que un coche deportivo, es capricho absurdo, no es para "desplazarte", no cumple ninguna función social utilitaria. De modo que en nada... a pagar¡¡¡¡

aqui teneis una calculadora del impuesto en Francia, por gases y por peso (no vayas a tener un coche grande)

Ahora supongamos unas tablas similares para motos y felicidades, precio de la moto 15000 euros... precio del impuesto 10.000 euros. Guay.

En fin... aprovechemos a contaminar, esto tiene los dias contados.

Un saludo

Se soluciona votando. En toda Europa.

La idea nunca fue reemplazar nuestros coches y motos de combustión, "contaminantes", por otros tantos millones híbridos o eléctricos. La idea siempre fue que los particulares no tengan vehículos propios y nos movamos en transportes públicos, carsharing o bicicletas.

Salvo los adinerados y poderosos, claro.

Y aquí lo dejo para no transgredir las normas del foro.

que mala pinta tiene todo esto, estados hiper endeudados, que tienen que esprimirnos para evitar la quiebra del sistema. Y vaya el sistema, cada vez funciona peor.
Dentro de poco, la patera la vamos a tener que coger nosotros.

Esa propuesta del 33% no sale adelante ni harto vino
Lo del 33% de iva no... pero los 80.000 euros de impuesto de matriculación en Francia... ya está.
O los 15.000 de impuesto de matriculación si pesa unos "razonables" 2300kg, que para un SUV o todoterreno grande, es lo normal.

Vamos, patinetes pa todos.

Flipando me he quedado

Se de buena tinta que a las BMW se le bajaria el IVA, pero para eso se lo subirían al resto de marcas. Vamos a ver como queda todo.

El Pere ya habrá tomado nota y lo habrá comunicado hacienda así ya tiene nueva manera de recaudar ,venga que tráfico gran huye siga dando ideas de recaudación cojonudo

El Pere ya habrá tomado nota y lo habrá comunicado hacienda así ya tiene nueva manera de recaudar ,venga que tráfico gran huye siga dando ideas de recaudación cojonudo
Ahora está está entretenido con esto , y ese dos cosas a la vez no creo ....
Pere Navarro, director general de Tráfico, ha propuesto eliminar el obstáculo de la acera y poner un "palo que tenga la luz, el semáforo, una señal y una papelera" https://share.google/3HIrMx7wddaj1lLVW

Aquí pueden poner lo que les salga del nabo o IVA u otro tipo de impuestos,...…total nadie va a protestar mas allá de los foros de internet...…como no salgamos a quemar las calles seguirán meandonos y nos dirán que es lluvia caliente por culpa del cambio climático mierda sociedad somos.

Dicen los diputados franceses que las motos de mas 450cc. son artículo de lujo y de ricos.

Los Yates ? Los coches?
Las bicis de mas de 500 € ? Patinetes??
Y los puestos de trabajo a dedo con sueldos millonarios? Y las pilinguis y las juergas? Y los trabajos donde se cobra y no se trabaja? Que los curritos nos deslomamos para pagarnos las motos de mas dd 450 cc...

No tienen vergüenza los politicuchos estos diseminados por Europa.

Enviado desde mi motorola edge 50 fusion mediante Tapatalk

Atrás