Hilo BMW F750 GS

Montadas y probadas en una vuelta corta de unos pocos km. Me he dado cuenta de lo que comentas y tocará ajustarlas o acostumbrarse a la nueva posición. Supongo que en cuatro ratos ya no te enteras
Ver el archivo adjunto 474286
Que las disfrutes. Te harás con ellas enseguida. Ojo con la goma y la lluvia que el calzado puede resbalar. Yo la quité pensando que las vibraciones me podrían llegar a molestar pero no fue así. No he vuelto a poner la goma, pero aquí llueve a menudo…

Que las disfrutes. Te harás con ellas enseguida. Ojo con la goma y la lluvia que el calzado puede resbalar. Yo la quité pensando que las vibraciones me podrían llegar a molestar pero no fue así. No he vuelto a poner la goma, pero aquí llueve a menudo…
Gracias, lo iré probando

Buenas....pues finalmente le he puesto los Mitas Enduro Force r, los encontré bien de precio por internet y me los han montado el mecánico del barrio. Ha sido esta mañana así que tema sensaciones lo dejo para más adelante, de momento os ilustro con unas fotitos. A mí me gusta como le quedan a la "peque".

Salu2.

Adjuntos

• IMG_20251031_135302.jpg
    IMG_20251031_135302.jpg
    249,3 KB · Visitas: 36
  • IMG_20251031_135312.jpg
    IMG_20251031_135312.jpg
    294,4 KB · Visitas: 36
  • IMG_20251031_135334.jpg
    IMG_20251031_135334.jpg
    268,7 KB · Visitas: 38
Bueno, ya las he probado. El sabado pasado me hice la Levante Experience, casi 600km entre valencia, teruel,cuenca y guadalajara, y con muy buenas sensaciones. No es algo que notes en el momento pero una vez terminada la sensación es de haberse cansado menos que antes. Al menos terminar menos cansado.

Una buena compra

Buenas....pues finalmente le he puesto los Mitas Enduro Force r, los encontré bien de precio por internet y me los han montado el mecánico del barrio. Ha sido esta mañana así que tema sensaciones lo dejo para más adelante, de momento os ilustro con unas fotitos. A mí me gusta como le quedan a la "peque".

Salu2.
Ya contarás qué tal van, que el cambio de neumáticos se acerca, ya llevo casi doce mil km con los metzeler tourance next 2 y, aunque no tengo queja, estoy abierto a nuevas alternativas. Pensaba probar los Dunlop trailmax meridian, pero las opiniones siempre son bienvenidas

Pues muy bien.

Solo es necesario encajarlo en la base del navegador que venia en mi modelo y listo. Carga inalambrica sin problema. El telefono queda bien sujeto con una grapa de tacto de goma.

Muy contento
Perdón por el reflote, a ver si alguien me lo puede aclarar. Iba a desmontar la cuna de preinstalación porque pensaba que no servía para nada sin el navegador. Quiere decir que poniendo esto puedo conectar un smartphone y alimentarlo directamente sin más cables? Se conecta directamente al ConnectedRide por los pines? Para que sirve entonces el cable que trae el paquete?
Gracias y así de paso subo este hilo que anda muy parado

Pongo el enlace al artilugio de marras https://es.aliexpress.com/item/32992358265.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.940263c0XK1qdZ

Hola! Quizás alguien que sea "mantas" te lo explique mucho mejor... o sepa hacerlo...
Yo que no soy nada manitas, simplemente encajo la pieza que te has comprado a la cuna original BMW y alli pongo el movil con su bateriía y sin piña ni nada... solo para ver Waze, música y llamadas desde movil y conectar telf al Cardo del casco... pero NO conectado a piña...
Si me quedo sin batería lo enchufo directamente con un cable a la toma del manillar... Yo con esto voy bien...

También tengo el Navigator VI...pero va fatal y el sistema táctil se estropea enseguida y va haciendo el loco (hay decenas de posts sobre el tema de lo mal que va...) He oido que el Capurride especial para BMW va muy bien y hay un modelo que encaja a la cuna original y que se conecta a la piña..: directamente...

Buenas, yo tengo una base de los chinos (Aliexpress) donde conecto el mobil a la toma USB, coge la tensión de los pines y no tienes que cablear nada, la modifique de sitio y la tengo encima del display, no me gustaba tan abajo por que me distraia para mirar. No tengo el Capurride, por que con el mobil, calimoto o waze me apaño, tengo un mobil viejo sin datos, si necesito datos lo emparejo con el mio que llevo en la chaqueta, si se pierde, se rompe o me lo dejo no passa nada, es IPni idea, por que lo tengo con papel film para que si se moja no le entre agua .... (si, se que es una chapuza pero funciona), igual que el roadbook que me hice y que puse en donde iba la base. Por si te sirve.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-12-22 094912.jpg
    Captura de pantalla 2025-12-22 094912.jpg
    137,2 KB · Visitas: 38
Buenas, yo tengo una base de los chinos (Aliexpress) donde conecto el mobil a la toma USB, coge la tensión de los pines y no tienes que cablear nada, la modifique de sitio y la tengo encima del display, no me gustaba tan abajo por que me distraia para mirar. No tengo el Capurride, por que con el mobil, calimoto o waze me apaño, tengo un mobil viejo sin datos, si necesito datos lo emparejo con el mio que llevo en la chaqueta, si se pierde, se rompe o me lo dejo no passa nada, es IPni idea, por que lo tengo con papel film para que si se moja no le entre agua .... (si, se que es una chapuza pero funciona), igual que el roadbook que me hice y que puse en donde iba la base. Por si te sirve.
Eso es precisamente lo que quiero, usar un móvil viejo sin datos para navegar y poco más. Muchas gracias a los dos por la información

Salu2.
Hola @Micky podrías contarnos qué tal las sensaciones con las Mitas? se acerca un cambio y me gustaría tener referencias. Estoy entre las Dunlop Trailmax Meridian, de las que siempre oigo hablar bien, y repetir con las Metzeler Tourance Next 2, que son las que llevo ahora y de las que no tengo ninguna queja, más bien al revés.

Sabiendo lo bien que van las Next 2 no me importa cambiar para probar alternativas, siempre que tenga buenas referencias. En su día llevaba las TKC 70 y también estaba contento con ellas, salvo por el desgaste escalonado de la delantera (me pasó en, creo que fueron, tres unidades). Al probar las Next 2, me quedo con ellas y no volvería a las TKC, salvo que las encontrara muy baratas. Probando cosas nuevas es posible encontrar algo mejor, en caso contrario, es fácil volver atrás, a lo que ya sabes que funciona bien.

Hola @Micky podrías contarnos qué tal las sensaciones con las Mitas? se acerca un cambio y me gustaría tener referencias. Estoy entre las Dunlop Trailmax Meridian, de las que siempre oigo hablar bien, y repetir con las Metzeler Tourance Next 2, que son las que llevo ahora y de las que no tengo ninguna queja, más bien al revés.

Sabiendo lo bien que van las Next 2 no me importa cambiar para probar alternativas, siempre que tenga buenas referencias. En su día llevaba las TKC 70 y también estaba contento con ellas, salvo por el desgaste escalonado de la delantera (me pasó en, creo que fueron, tres unidades). Al probar las Next 2, me quedo con ellas y no volvería a las TKC, salvo que las encontrara muy baratas. Probando cosas nuevas es posible encontrar algo mejor, en caso contrario, es fácil volver atrás, a lo que ya sabes que funciona bien.
Claro...de momento entre las vacaciones y el mal tiempo poco he podido salir. En cuanto empiece a levantar un poco el tiempo empezamos a subir a la sierra y comparto impresiones.

Salu2.

Algún consejo de un buen candado de disco para la 750? El que tenía en la gesita no me vale.
Quiero algo bueno, SIN alarma y, si es posible, que se pueda llevar en algún sitio y no ande dando tumbos por el top case.

Atrás