mgustanlasmotos
En rodaje
de momento muy bien, total confianza y va mejor delante en alta velocidad.Qué tal esa combinación de neumáticos? Estás contento
a ver lo que dura esta combinación ..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
de momento muy bien, total confianza y va mejor delante en alta velocidad.Qué tal esa combinación de neumáticos? Estás contento
A mí se me fueron de delante un día con muchisimo calor a medio uso. Menos mal que iba despacio.de momento muy bien, total confianza y va mejor delante en alta velocidad.
a ver lo que dura esta combinación ..
A mí se me fueron de delante un día con muchisimo calor a medio uso. Menos mal que iba despacio.
No los quiero más.
se fueron de delante?Llevaba los ContiRoadAttack 4
Dunlop TT y Metzeler M9RRMientras tuve la 1250 gsa no salí de Dunlop Meridian y Contitrailattak.
Ambos maravillosos en asfalto, incluso a ritmos muy altos, ni un solo susto.
Me pregunto si hay alguno mejor que estos para asfalto 100%
Hola, tengo una GS 1250 unos 3 meses. Viene con unos tkc 70 que van muy bien, tanto en seco como mojado. Me ha sorprendido lo bien que se cojen en curva. Últimamente noto una vibración al tumbar, supongo que será el desgaste escalonado de los tacos.
Llevo como 10 años montando Mitas en todas mis motos, incluida una Z1000 SX sin control de tracción y nunca he tenido ningún susto, llendo a ritmos altos en curvas.
Estaba pensando en poner los Mitas terra force r, pero nadie lo ha mencionado. Alguien los ha probado en estás motos? Que tal van? Gracias. Un saludo.
Hola, tengo una GS 1250 unos 3 meses. Viene con unos tkc 70 que van muy bien, tanto en seco como mojado. Me ha sorprendido lo bien que se cojen en curva. Últimamente noto una vibración al tumbar, supongo que será el desgaste escalonado de los tacos.
Llevo como 10 años montando Mitas en todas mis motos, incluida una Z1000 SX sin control de tracción y nunca he tenido ningún susto, llendo a ritmos altos en curvas.
Estaba pensando en poner los Mitas terra force r, pero nadie lo ha mencionado. Alguien los ha probado en estás motos? Que tal van? Gracias. Un saludo.
Acabo de montar en mi tiger 800 las Mitas Terraforce, tras dos juegos de contitrail attack 2 que me han funcionado de lujo. Las monté alentado por ciertos comentarios y por consejo de mi mecánico y aunque aún no he salido con ellas más que para ir a currar por ciudad, pues las llevo desde escasamente una semana, he notado una cosa que me está incomodando lo suficiente como para compartirlo aquí en el foro.
Yo no entro a tierra salvo que lo requiera el acceso a algún lugar determinado, Así que monto neumáticos 90% asfálticos como es el caso de estas terraforce R. La cuestión es que...
Hostia un hilo hablando de esos neumáticos. GraciasAcabo de montar en mi tiger 800 las Mitas Terraforce, tras dos juegos de contitrail attack 2 que me han funcionado de lujo. Las monté alentado por ciertos comentarios y por consejo de mi mecánico y aunque aún no he salido con ellas más que para ir a currar por ciudad, pues las llevo desde escasamente una semana, he notado una cosa que me está incomodando lo suficiente como para compartirlo aquí en el foro.
Yo no entro a tierra salvo que lo requiera el acceso a algún lugar determinado, Así que monto neumáticos 90% asfálticos como es el caso de estas terraforce R. La cuestión es que...
No has buscado bien entonces![]()
Hola,nuevamente me dispongo a probar los Dunlop Mutant,ya los tengo reservados en la BMW rider de peñiscola...jojojojojoooo
Pondre una pequeña prueba,por si puede ser de ayuda..
Mi nueva montura ha llegado con los Michelin Anakee adventure y los he puesto en Wallapop... quiero los continental contitrailattack 3, a ver si me sale bien la jugada.
Hago 100% asfalto y lo minimo posible de autopista, siempre que puedo nacionales...
Hola ,llevo en la gs1250 varios juegos de Dunlop Mutant la delantera me dura sobre 12000 km y la trasera sobre 7000 casi siempre cambio una delantera por dos traseras .Para mi este neumatico para carretera es espectacular ,se comporta muy bien en frio y el feeling en conduccion deportiva es impresionante .es lo mejor que he probadoHola Tremendo,
Cuantame que tal te fueron los Mutant ?? estoy por montarlos, pero es que los Conti Trail Atak3 me dan un resultado espectacular
Hola ,llevo en la gs1250 varios juegos de Dunlop Mutant la delantera me dura sobre 12000 km y la trasera sobre 7000 casi siempre cambio una delantera por dos traseras .Para mi este neumatico para carretera es espectacular ,se comporta muy bien en frio y el feeling en conduccion deportiva es impresionante .es lo mejor que he probado
Hola, soy nuevo aqui, voy por mi segunda GSA 1250.
He tenido las Michein anakee adventure y road, lo mejor la duracion, mas de 14000 kms la trasera. Siempre cambio las dos a la vez. La road va un poco mejor en carretera. Se comportan de 8 en todo pero un 9 solo les doy en durabilidad y fiabilidad.
He probado las conti pero se gastan muy rapido, las mitas calidad precio muy bien.
Una vez lleve michelin road 5 e iban genial, las 6 imagino iran mejor.
Dunlop en kas bmw nunca las he probado. Hace años tuve unas trailmax en una transalp 700 y agarraban muy bien pero la delantera se me escalono pronto.
Me toca cambiar en breve y no se que poner, quiza las Dunlop por probar algo nuevo o a lo seguro michelin road 6 para pasar el invierno
Saludos
Es fácil de entender...la gente no es conformista... siempre busca mejorar.. y si no pruebas ? ....A mí, todo esto de que algunos tengan la necesidad de cambiar de marca de neumáticos cada vez que tienen que sustituir las ruedas, no consigo entenderlo con meridiana claridad. Algo se me debe de escapar.
Si una goma va bien por la conducción personal y por las carreteras en las que se usan, no entiendo esa actitud. Otro asunto es que vayan mal. Entonces, hay que buscar otras que encajen mejor.
Sino corremos el riesgo de meter la pata. Ya que con nuestras máquinas no necesitamos ni hacer tiempos de circuito ni buscar más durabilidad. Si la conducción es la misma, la duración es más o menos igual con cualquier marca de neumáticos que se pongan.
Todo depende de como cada uno use acelerador. Por lo menos esa ha sido mi experiencia a lo largo del tiempo.
menos que te den por culo y montar en globo, pues eso, tengo una caca de neumáticos que no me dan seguridad y agradezco las opiniones y pruebas que hacemos entre todos, recordar que estamos en la escuela de la vida, yo también soy de esa opinión, la de mejorar, si no, no estaríamos por aquí, gracias por la info que vamos dando todosEs fácil de entender...la gente no es conformista... siempre busca mejorar.. y si no pruebas ? ....
1- un neumáticos no sé comporta igual aunque sea la misma moto por x motivos... Como dijo un viejo...menos las drogas y tras tras por detrás...lo demas casi el 90% se debe probar para tener idea de lo que uno habla...
Es fácil de entender...la gente no es conformista... siempre busca mejorar.. y si no pruebas ? ....
1- un neumáticos no sé comporta igual aunque sea la misma moto por x motivos... Como dijo un viejo...menos las drogas y tras tras por detrás...lo demas casi el 90% se debe probar para tener idea de lo que uno habla...
menos que te den por culo y montar en globo, pues eso, tengo una caca de neumáticos que no me dan seguridad y agradezco las opiniones y pruebas que hacemos entre todos, recordar que estamos en la escuela de la vida, yo también soy de esa opinión, la de mejorar, si no, no estaríamos por aquí, gracias por la info que vamos dando todos
Lo lógico es que cuando se tienen una “caca” de neumáticos se busquen otros mejores.
Pero si ya tienes unos que te funcionan muy bien, ¿ hay necesidad de cambiar?![]()
Pues no, la verdad, yo estoy con los CTA3 desde hace ya unos años y no veo la necesidad de cambiar por que para mi son los ideales para la GS.
Para llegar a esta conclusión, pase de los originales Anakee III de Michelin, que la verdad, no me gustaron nada ,a los Metzeler Tourance Next y Next2 que ya iban muy bien y fueron mi neumático durante mucho tiempo. A consejo de mi hermano, monte un juego de CTA3 ( de hecho todos los del grupo con el que salgo ya lo montaban, yo era el único con Next) y me encanto por agilidad, agarre, tanto en seco como en mojado y tambien por duración. Y ahí estoy, y de momento no pienso cambiar.
Te refieres a éste modelo? Continental ContiTrailAttack 3
Salen a buen precio![]()
Si, he mirado el precio mal, pero si salen bien están a precio normal , yo gasto los Michelin road 6 y tampoco son baratos.si, el ContiTrailAttack 3
Lo de que sale bien de precio, no lo entiendo, por que baratos no son. Ahora ya solo los encuentras con codigo W, el V que es el que le toca a la GS ya no hay. Creo que sera por que pronto veremos un CTA4
Si, he mirado el precio mal, pero si salen bien están a precio normal , yo gasto los Michelin road 6 y tampoco son baratos.
En la V-strom 1000D me dieron muy buen resultado en la BMW todavía me queda neumático pero es cuestión de mirar los que le sientan mejor a la GS.En la R 1200 R probe los Michelin Road 2 y Road 3. En la 1200 LC, también probé unos Road 4, una vez y no me gustaron ni por duración ni por la forma de gastarse. Los Road 3, de nuevos, bien, pero envejecieron mal, escalonando mucho. Curiosamente de todos los Road de Michelin, el que me dio mejor resultado era el 2. Ya no he probado nada más de Michelin en la s motos.
Pues no, la verdad, yo estoy con los CTA3 desde hace ya unos años y no veo la necesidad de cambiar por que para mi son los ideales para la GS.
Para llegar a esta conclusión, pase de los originales Anakee III de Michelin, que la verdad, no me gustaron nada ,a los Metzeler Tourance Next y Next2 que ya iban muy bien y fueron mi neumático durante mucho tiempo. A consejo de mi hermano, monte un juego de CTA3 ( de hecho todos los del grupo con el que salgo ya lo montaban, yo era el único con Next) y me encanto por agilidad, agarre, tanto en seco como en mojado y tambien por duración. Y ahí estoy, y de momento no pienso cambiar.
Como sabes, no es la primera GS que tengo.
Así pues, aguanto las de origen y después paso directamente al CONTI TRAIL ATTACK. Primero fue el 2 y después el 3.
Van muy bien para nuestras motos?. Entonces no hay más preguntas, señoría.
Los experimentos, los hago con gaseosa.
Yo últimamente estoy montando dunlop trailmax Meridian, voy PAL 3 juego, van muy bien y me duran algo más que las CTA3.
Para mi, las mejores que he usado con la GS y mira que llevo muchos juegos. Ahora ya solo las encuentro en codigo W, no se si te pasa a ti. Yo siempre las pedia en codigo V, que son las especificas de la GS. Lo digo por el tema de duración, podria ser que las W duraran algo menos.
La verdad, voy al taller me las ponen y listo. No he prestado atención en ese aspecto.
Pero ya que lo dices, lo miraré por curiosidad.
Es una cuestión de gustos, si no pruebas otras no descubres cosas que te puedan gustar más. Yo era de CTA3 y estaba conforme, pero probé Dunlop Meridian y me gustan más. Si no hubiera probado pues eso que me hubiera perdido. De todos modos si el cambio sale mal pues vuelves a lo anterior o pruebas otras cosas.Si te van muy bien, no necesitas cambiar. Sino corres el riesgo de meter la pata.
No obstante, las DUNLOP están consideradas por muchos como unas gomas excelentes.
No puedo hablar nada de ellas. No las he probado. Pero, quien sabe si algún día lo haga.
Es una cuestión de gustos, si no pruebas otras no descubres cosas que te puedan gustar más. Yo era de CTA3 y estaba conforme, pero probé Dunlop Meridian y me gustan más. Si no hubiera probado pues eso que me hubiera perdido. De todos modos si el cambio sale mal pues vuelves a lo anterior o pruebas otras cosas.