HABLEMOS DE NEUMATICOS PARA R1250GS

Alguien ha probado los Anakee Road? Tienen buena pinta, pero no se si mejor que los CTA3.

No me caí.
En medio justo de la tumbada yendo despacio, ahí suelo entrar bastante rápido, se deslizó como 10 / 15 cm.
Justo para que mi mujer me dijera asustada : y eso que fue ???
Desde entonces sólo monto Dunlop TT y Metzeler M9RR

Hola, tengo una GS 1250 unos 3 meses. Viene con unos tkc 70 que van muy bien, tanto en seco como mojado. Me ha sorprendido lo bien que se cojen en curva. Últimamente noto una vibración al tumbar, supongo que será el desgaste escalonado de los tacos.
Llevo como 10 años montando Mitas en todas mis motos, incluida una Z1000 SX sin control de tracción y nunca he tenido ningún susto, llendo a ritmos altos en curvas.
Estaba pensando en poner los Mitas terra force r, pero nadie lo ha mencionado. Alguien los ha probado en estás motos? Que tal van? Gracias. Un saludo.

Hola, tengo una GS 1250 unos 3 meses. Viene con unos tkc 70 que van muy bien, tanto en seco como mojado. Me ha sorprendido lo bien que se cojen en curva. Últimamente noto una vibración al tumbar, supongo que será el desgaste escalonado de los tacos.
Llevo como 10 años montando Mitas en todas mis motos, incluida una Z1000 SX sin control de tracción y nunca he tenido ningún susto, llendo a ritmos altos en curvas.
Estaba pensando en poner los Mitas terra force r, pero nadie lo ha mencionado. Alguien los ha probado en estás motos? Que tal van? Gracias. Un saludo.

Dependiendo de tu forma de conducción y el tipo de carreteras que uses, unos neumáticos son algo mejor que otros. Así pues, ensayo y error hasta que encuentres unos que te gusten.

De todos modos, si con unos neumáticos vas bien, no cambiaria. Otro asunto es que no te gusten, entonces hay buscar otras alternativas.

No has buscado bien entonces :LOL:

No has buscado bien entonces :LOL:
Hostia un hilo hablando de esos neumáticos. Gracias 😀. De todos modos hoy he ido a mi concesionario BMW y comentadole sobre las Mitas me ha dicho que el las monta en sus motos desde siempre. Que allí no las montan por el perfil de los compradores de BMW, pero que si es un buenneumático a la altura de muchos más caros. Yo voy a montarlos. Un saludo.

Si vas a usar la moto a diario, autovia-autopista, y quieres agarre y durabilidad, Pirelli Angel GT2

Atrás