mgustanlasmotos
En rodaje
de momento muy bien, total confianza y va mejor delante en alta velocidad.Qué tal esa combinación de neumáticos? Estás contento
a ver lo que dura esta combinación ..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
de momento muy bien, total confianza y va mejor delante en alta velocidad.Qué tal esa combinación de neumáticos? Estás contento
A mí se me fueron de delante un día con muchisimo calor a medio uso. Menos mal que iba despacio.de momento muy bien, total confianza y va mejor delante en alta velocidad.
a ver lo que dura esta combinación ..
A mí se me fueron de delante un día con muchisimo calor a medio uso. Menos mal que iba despacio.
No los quiero más.
se fueron de delante?Llevaba los ContiRoadAttack 4
Dunlop TT y Metzeler M9RRMientras tuve la 1250 gsa no salí de Dunlop Meridian y Contitrailattak.
Ambos maravillosos en asfalto, incluso a ritmos muy altos, ni un solo susto.
Me pregunto si hay alguno mejor que estos para asfalto 100%
Hola, tengo una GS 1250 unos 3 meses. Viene con unos tkc 70 que van muy bien, tanto en seco como mojado. Me ha sorprendido lo bien que se cojen en curva. Últimamente noto una vibración al tumbar, supongo que será el desgaste escalonado de los tacos.
Llevo como 10 años montando Mitas en todas mis motos, incluida una Z1000 SX sin control de tracción y nunca he tenido ningún susto, llendo a ritmos altos en curvas.
Estaba pensando en poner los Mitas terra force r, pero nadie lo ha mencionado. Alguien los ha probado en estás motos? Que tal van? Gracias. Un saludo.
Hola, tengo una GS 1250 unos 3 meses. Viene con unos tkc 70 que van muy bien, tanto en seco como mojado. Me ha sorprendido lo bien que se cojen en curva. Últimamente noto una vibración al tumbar, supongo que será el desgaste escalonado de los tacos.
Llevo como 10 años montando Mitas en todas mis motos, incluida una Z1000 SX sin control de tracción y nunca he tenido ningún susto, llendo a ritmos altos en curvas.
Estaba pensando en poner los Mitas terra force r, pero nadie lo ha mencionado. Alguien los ha probado en estás motos? Que tal van? Gracias. Un saludo.
Acabo de montar en mi tiger 800 las Mitas Terraforce, tras dos juegos de contitrail attack 2 que me han funcionado de lujo. Las monté alentado por ciertos comentarios y por consejo de mi mecánico y aunque aún no he salido con ellas más que para ir a currar por ciudad, pues las llevo desde escasamente una semana, he notado una cosa que me está incomodando lo suficiente como para compartirlo aquí en el foro.
Yo no entro a tierra salvo que lo requiera el acceso a algún lugar determinado, Así que monto neumáticos 90% asfálticos como es el caso de estas terraforce R. La cuestión es que...
Hostia un hilo hablando de esos neumáticos. GraciasAcabo de montar en mi tiger 800 las Mitas Terraforce, tras dos juegos de contitrail attack 2 que me han funcionado de lujo. Las monté alentado por ciertos comentarios y por consejo de mi mecánico y aunque aún no he salido con ellas más que para ir a currar por ciudad, pues las llevo desde escasamente una semana, he notado una cosa que me está incomodando lo suficiente como para compartirlo aquí en el foro.
Yo no entro a tierra salvo que lo requiera el acceso a algún lugar determinado, Así que monto neumáticos 90% asfálticos como es el caso de estas terraforce R. La cuestión es que...
No has buscado bien entonces![]()